documental sobre la historia del Metal en VH1! (demosle una chance)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

documental sobre la historia del Metal en VH1! (demosle una chance)

antes de q empiecen a tirar mierda despues de lo q hizo este canal con las "40 canciones mas grandes del metal" (la verdad q algunas estaban buenas, pero otras canciones no tenian nada q hacer ahi) se viene este documental, en el avance decia q empezaba el miercoles a las 19 pero en el buscador me sale q estrena sabado 5 a las 18, pero me parece q esta mal, aca va la sinopsis:

"En una serie de cuatro programas, Heavy, la Historia del Metal explora cuatro décadas de música, en donde cada hora examinará este poderoso e incomprendido género, desde los pioneros del metal, los amantes del glam, los excesos, la lucha por las almas rebeldes del metal hasta los históricos y legendarios coqueteos con el diablo."

espero q este bueno, hace mucho q estoy deseando ver algo asi en un canal de musica.
    Larga vida al metal!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6584
    Seguí este Tema: Suscribite
    Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004
    miercoles a las 18 o sabado a las 19? no entendi

espero este bueno y no pongan esas cosas feas imitaciones de metal que parecen pop tocado rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

Registración
    Nov 2003
    jajaj, ni uno ni otro
    miercoles a las 19!! despues confirmo bien, lo tengo anotado en casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    En la propaganda se veian a varios de los que estuvieron comentando en las 40 canciones mas grandes del metal y algunos mas (Malmsteen, Kerry King, etc).
    Espero que este bueno.

Igualmente (iba a abrir un thread al respecto) les recomiendo que si quieren ver un buen documental sobre la historia del metal bajense la pelicula "Metal: A Headbanger´s Journey". Consiste en la historia de un tipo llamado Sam Dunn que desde chico fue fanatico del Metal, y ahora le tocaba preparar un informe para la facultad sobre alguna cultura popular. De ahi que elige el Metal para analizar desde sus comienzos. Y de eso se trata la pelicula. Se analiza la historia del metal desde lo primero primero (se habla de Wagner) hasta las ultimas corrientes (Death Metal principalmente, entrevistando a Cannibal Corpse). La pelicula contiene entrevistas a varios grandes del Metal como Dickinson, Dio, Alice Copper, Iommi, etc y a algunos freaks como fanas y cantantes de Black Metal (hay un capitulo aparte que se dedica a la corriente de banda Black de Suecia que quemaron iglesias en una epoca ).
    La pagina de la peli es www.metalhistory.com

Lo malo es que todavia no salieron subtitlos en español, asique la van a poder entender los que sepan ingles (aunque sigue siendo un desafio entender a Dickinson cuando habla)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Sep 2004
    Acabo de ver el primer capitulo y la verdad que me gusto mucho. Descubri cosas nuevas como en que se basaba el tema Black Sabbath (creepy), la pelicula de kiss, etc.

Aca hay una sintesis de lo que se va a tratar en cada capitulo:

Episode One traces metal's roots in the late-60's in the bombed-out industrial town of Birmingham England to the spectacular rise of Kiss and "glam metal" in the early 70's.

Episode Two examines metal's growing pains during the 70's when both high-brow rock critics and punk rock threatened its very existence. By decade's end, bands such as Iron Maiden, Judas Priest and Def Leppard gave birth to what became known as "The New Wave of British Heavy Metal." Episode Three sees metal thrive in, of all places, sunny California. Van Halen, Poison, Motley Crue -- it's the world of hair metal. And, keeping everyone's Jacuzzi-soaked ego in check, a little film called Spinal Tap emerges.

Episode Four takes a walk on the dark side: Guns N' Roses, Metallica, thrash, grunge, and how the music and images of Marilyn Manson became associated with the Columbine massacre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Nov 2003
    me gusto mucho, espero con muchas ansias el capitulo de hoy, es para guardarlo la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Peron la brutal revivida, pero para seguir hablando sobre este documental (Heavy, Story of Metal, del cual hay un torrent, busquenlo ), si no por el que salio hace "poco":
    Metal: A Headbanger's Journey.
    Es sobre un fan (metal head) que en la tesis (estudiaba antropologia, el estudio de la humanidad) elige como tema el metal. Y habla desde sus origenes, con cuadro sinoptico tipo arbol genealogico de los generos y sub-generos del metal, y tmb como la controbersia que rodea al metal (suicidios, masacres y satanismo: aca aparecen los del Black metal Noruego, que quemaron iglesias y toda la bola) y entrevistas a varios conocidos (Dio, Tony Iommi, Dickinson, Dee Snider, Lemmy, etc).

Perdon la revivida xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Hubo tres cosas que no me gustaron para nada de ese documental:
    .Mucho new metal
    .Cuando hablaron del black metal fue casi nulo lo que se hablo de la música
    .En la lista no estaba el folk... y el viking! mi gran pasión! Eso me ofendió mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Hubo tres cosas que no me gustaron para nada de ese documental:
    .Mucho new metal
    .Cuando hablaron del black metal fue casi nulo lo que se hablo de la música
    .En la lista no estaba el folk... y el viking! mi gran pasión! Eso me ofendió mucho
    New metal? nü metal?. Solo los de Slipknot, despues no hubo nadie en entrevista.
    Como me cague de risa con Dio con los palos a Gene Simmons ("Esto no esta patentado? hagamos una "a la Simmons"" xDDDDD).

Sobre lo que falto, tmpoco estaba el Sinfonic metal (Nightwish, Rhapsody...).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Nov 2003
    Si, me lo paso hace un par de meses un flaco q labura conmigo, lo vi y me parecio buenisimo. Bien guionado, buenas entrevistas, aunque es obvio q faltan muchas cosas como dijeron arriba pero de lo q he visto me parecio lo mejor. Lastima q no tenga subs en español para mostrarselo a gente q conozco, ya q el docu me parece q puede ser entendido por alguien q no escucha el genero y para q aprenda un poco.

PD: lo de Dio es genial, Simmons mas alla de q me caiga bien es un ladri.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    Si, me lo paso hace un par de meses un flaco q labura conmigo, lo vi y me parecio buenisimo. Bien guionado, buenas entrevistas, aunque es obvio q faltan muchas cosas como dijeron arriba pero de lo q he visto me parecio lo mejor. Lastima q no tenga subs en español para mostrarselo a gente q conozco, ya q el docu me parece q puede ser entendido por alguien q no escucha el genero y para q aprenda un poco.

Hay mucho metal en Gameloft? jaja, empiezo el lunes, seguramente nos crucemos

SI lo dice DIO palabra santa jaja, aguante.
    Grosso que anda por ahi el torrent me lo perdi cuando lo pasaron.

Ahora si quieren ver un buen documental de black metal prueben con este documental
    esta bastante interesante (la cagada es que esta en ingles para los que no saben)

Spoiler!  
    parte1

parte2

parte3

parte4

parte5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Nov 2006
    seguro va a estar Bon Jovi
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje

En youtube está subtitulado en español, aca te dejo el link al primero, fijate que el uploader del video tiene que ser OpusSathanas:

El otro que postearon de Black Metal lo vi hace un tiempo, pero reitero, no hablan tanto de la música como a mi me gustaría
    El lugar donde vive Gaahl es hermoso, que hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    gracias x estas joyas muchachos, no saben como les agradezco

PD: Bushido, quedate tranca, sobra metal en GL, espero conocerte luego del lunes cuando te acomodes y todo eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Está bueno pero se mandaron varias burradas. Como por ejemplo que Anthrax y una banda de rap (no me acuerdo el nombre, es la que está el negro con los relojes... algo de society) fueron los primeros en mezclar rap con metal, cuando Faith No More lo venía haciendo desde hace varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima