Donde Arreglar Guitarra

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Donde Arreglar Guitarra

Bueno , la cosa es ke alguien de mi familia , se hiizo el chistoso, toco un rato MI Jackson Kelly NUEVA y dps cuando la guardo no cerro bien el estuche en la parte de abajo y hace 10 min, cunado yo la levante para agarrarla se salio la punta de la guitarra y se le rompio un pedazito de madera , la cuestion es ke no tiene garantia porke los hijos de remil puta de donde la compre me la sacaron cuando se enteraron ke le baje 1 mm las cuerdas.
    Alguien conoce un luthier ( supongo ke ahi se arreglara ) ke kede por Villa del Parque , devoto , versalles o en tlacahuano o donde sea , porke la verdad es ke me rompe las pelotas tener la guitarra asi rota

salu2

Pd: Me kiero cortar la pija , los ke tienen guitarras me deben entender , es como ke me allan sacado un pedazito de mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5298
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS
    Bueno , la cosa es ke alguien de mi familia , se hiizo el chistoso, toco un rato MI Jackson Kelly NUEVA y dps cuando la guardo no cerro bien el estuche en la parte de abajo y hace 10 min, cunado yo la levante para agarrarla se salio la punta de la guitarra y se le rompio un pedazito de madera , la cuestion es ke no tiene garantia porke los hijos de remil puta de donde la compre me la sacaron cuando se enteraron ke le baje 1 mm las cuerdas.
    Alguien conoce un luthier ( supongo ke ahi se arreglara ) ke kede por Villa del Parque , devoto , versalles o en tlacahuano o donde sea , porke la verdad es ke me rompe las pelotas tener la guitarra asi rota

salu2

Pd: Me kiero cortar la pija , los ke tienen guitarras me deben entender , es como ke me allan sacado un pedazito de mano
    Yo te entiendo a medias, partamos por...

Alguien toco tu guitarra y lo decís así tranquilo? si alguien toca MI hermosa guitarra sin mi permiso, bueno...digamos que la situación se pondría un poco violenta.

Y sobre le luthier no tengo idea, pero ojala que pronto esté recuperada la pobre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por ][Hermione][
    Yo te entiendo a medias, partamos por...

Alguien toco tu guitarra y lo decís así tranquilo? si alguien toca MI hermosa guitarra sin mi permiso, bueno...digamos que la situación se pondría un poco violenta.

Y sobre le luthier no tengo idea, pero ojala que pronto esté recuperada la pobre...

No , es ke a partir de loas 10 min ke vi ke estaba rota rompi varias cosas de mis hermanos como para pagar parte del daño moral y fisico ocasionado hacia mi guitarra.

Ahora ya me fcalme un poco ( no sin antes hacer prometer a mis viejos ke me la van a arreglar cueste lo ke cueste )

Otra cosa , para ponerle Floyd , lo hace el mismop Luthier no? o tengo ke llevarsela a algun flaquito de una casa de musica o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Nov 2004
    yp una vez< lleve hace mucho una kacson para arreglar el puente a este lugar

son copados, lo que si no se cuanto te van a cobrar.

Alexander Guitars Luthier, Tel. 4552-9765, Buenos Aires, www.alexanderguitars.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Yo te recomiendo Daniels&#180;s en mataderos, o DOH en lanus
    http://www.dohguitars.com.ar/
    Daniels no tengo el number a mano, pero queda en Pasaje Ankara, en mataderos, tiene una cuadra sola el pasaje y cualquiera te dice q puerta es.

Lo q no te recomiendo es llevarla a una casa de guitars, ellos no hacen guita con eso, los luthiers si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS

salu2

no por dioss....es como que te saquen un cacho de alma...

yo ya ahora con mi ibanez si veo a alguien tocandola sin mi permiso lo mato, y ni te digo cuando tenga la les paul, los torturo de todas las formas posibles si la usan sin mi permiso, y si la rompen, van a desear no haber nacido
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2006

Re: Donde Arreglar Guitarra

holaaaa... tienen el telefono de Daniels, es muy bueno ese luthier... llevue mi guitarra hace como 6 años y quedo re bien. El tema es q necesito llevarla de nuevo y perdi el telefono.. alguien lo tiene!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Tel: (5411) 4682-5075
    Pje. Ankara 5437 // Capital Federal
    info@daniels.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2001

no entiendo, que se rompio? se sigue escuchando bien la guitarra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

che pero la garantia no cubriria tu descuido.. que culpa tienen ellos?

leerte me dolio a mi.. por que le sacas una foto y compartimos entre todos el dolor?

porque no queda claro si ese pedacito de madera roto te deja sin viola o es algo menor

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Tel: (5411) 4682-5075
    Pje. Ankara 5437 // Capital Federal
    info@daniels.com.ar
    Todo dicho, no existe otro luthier. Daniels. Te atienden muy bien, trabaja bien, no te caga, y se queda charlando con vos, es re copado el chabón. Desde que pisé ahí no cambié más de luthier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2004

no sé porque pero a mi me gusta tener desgastada la viola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Porque sos un grasa de la música!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2004

Che pero esto lo cree hace 2 años xd.
    Ya la arregle hace raaaaaaaaaaaaato.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente