Tocate algo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por s0uless
    1. entonces parece que no tenes buen oido.
    2. sabes lo que son barridos? NO HICISTE BARRIDOS
    3. alguien que le explique a este muchacho cuando usar el rolleyes

igual, fue. no mas bardo de mi parte, espero que de tu parte tampoco
    flaco hice barridos comprate un par de orejas si querés te indico el minuto y segundo pero mejor no te hago quedar peor

pd:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por progrules : 11-01-06 el 02:44 PM
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

2. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Tema que hice hace unos dias con un amigo, empezamos a pelotudear y quedo esto. Le falta editar mejor la bata, pero bueh....la base está, laburo de 1 tarde. Arranca tranqui y se pone metal al final, escuchenlo con buen volumen jajaja.
    Se me descalibró la electroacustica por lo que grabé con una Criolla hecha pelota .

http://rapidshare.de/files/10855175/...e_mp3.rar.html

Rapidshare, hacen click en FREE y luego esperan unos segundos al pie de la página para la descarga.

Saludos

PD: Chivo, mi amigo tiene una banda de heavy/grunge (hay alice in chains/metallica/korn de todo un poco en el estilo) llamada PORK, www.porkland.com.ar por si alguno le gusta el género pueden bajar temas y chusmear un poco a la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por °o.OFinrodO.o°
    Tema que hice hace unos dias con un amigo, empezamos a pelotudear y quedo esto. Le falta editar mejor la bata, pero bueh....la base está, laburo de 1 tarde. Arranca tranqui y se pone metal al final, escuchenlo con buen volumen jajaja.
    Se me descalibró la electroacustica por lo que grabé con una Criolla hecha pelota .

Rapidshare, hacen click en FREE y luego esperan unos segundos al pie de la página para la descarga.

Saludos

PD: Chivo, mi amigo tiene una banda de heavy/grunge (hay alice in chains/metallica/korn de todo un poco en el estilo) llamada PORK, www.porkland.com.ar por si alguno le gusta el género pueden bajar temas y chusmear un poco a la banda.
    está bueno che, cuando se pone pesado quedó medio colgado pero esta copado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

4. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    jajaja, gracias, pero como les dije, nos pusimos a pelotudear una tarde y quedo eso, veniamos re maracas y nos salio el heavy de adentro.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Saludos

El principio parece Wonderwall de Oasis cortada XD, jaja. Me gusto la parte pesada, esta bastante bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Gracia Dex, a mi no me suena a esa canción, los acordes son muy distintos, tal vez en la ritmica un poco? las guitarras están 1/2 tono abajo, pero bueno, menos mal que no todos percibimos igual .

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004
    Muy buenos che!
    • Me gusta
    Me gusta

8. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Gracias Haxeman.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Gracia Dex, a mi no me suena a esa canción, los acordes son muy distintos, tal vez en la ritmica un poco? las guitarras están 1/2 tono abajo, pero bueno, menos mal que no todos percibimos igual .

Saludos!
    la ritmica obvio! lops acordes no, aparte creo q esa cancion usa capostraste en F#, lo se porq un amigo es fana y toca todos temnas de ellos.

Igual te dije q estaba bueno! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de s0uless
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    flaco hice barridos comprate un par de orejas si querés te indico el minuto y segundo pero mejor no te hago quedar peor

pd:
    cuando uno no sabe que poner, escribe cosas como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NewGroove
    Registración
    Sep 2003
    no se como hacer para bajar cosas del rapidshare. tengo el star downloader instalado y me jode la descarga
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    newgroove, para bajar de rapidshare tenes q bajar con el download del explorador... ya sea IE o firefox. Si le das para bajar con un download manager, te da error.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por s0uless
    cuando uno no sabe que poner, escribe cosas como eso.
    chabon...sos un nabo!!!...o en tu puta vida escuchastes un barrido...

tengo el audio de progrules y no se cuantas veces pero hace barridos...y encima al muy puto ( ) le salen re limpios

sacate la papa del oido...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    chabon...sos un nabo!!!...o en tu puta vida escuchastes un barrido...

tengo el audio de progrules y no se cuantas veces pero hace barridos...y encima al muy puto ( ) le salen re limpios

sacate la papa del oido...
    gracias por el apoyo loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

15. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Da probre flaco k manera de humillarlo tiene un calefon en el oido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar