Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Re: Tocate algo

Perdón por hinchar las bolas, pero. . .

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Aresius: jajaj, ke patetico sos viejo, encima ke me POmeas (y los demas no, por cierto..) me cerras el thread asi como asi...

Es natural ke la calidad de un foro sea relativa a la de sus moderadores.., y la calidad (?) de este foro ya kedó demostrada..

al ke dijo ke la palabra nazi se puso de moda.., ke pasa? te la dicen muy seguido acaso??

convencerme...

pd: perdon, no me anda el acento del teclado... ke sacrilegio...

ya mismo voy a comprar uno para satisfacer las necesidades del klu klux 3dg!!
    Te la mandaste.

Otra cosa, ¿por qué metés a los nazis en esto? Pocos sabían español, y aún los que sabían dudo que escribieran como vos. Todo bien con vos, aunque siendo sincero, la verdad que no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Aresius: jajaj, ke patetico sos viejo, encima ke me POmeas (y los demas no, por cierto..) me cerras el thread asi como asi...

Es natural ke la calidad de un foro sea relativa a la de sus moderadores.., y la calidad (?) de este foro ya kedó demostrada..

al ke dijo ke la palabra nazi se puso de moda.., ke pasa? te la dicen muy seguido acaso??

convencerme...

pd: perdon, no me anda el acento del teclado... ke sacrilegio...

ya mismo voy a comprar uno para satisfacer las necesidades del klu klux 3dg!!
    Si te molesta la calidad del foro, estás más que invitado a mejorarla con aportes, irte, o ser indiferente a la misma. Creeme, el tener que descrifrar tus mensajes no ayudan a mejorarla ciertamente.

Te cierro el thread así como así porque vos mismo dijiste que te ibas, tiraste un chau, te la diste de guapo. Listo, para qué voy a dejar abierto un thread que falla en la comunicación de la premisa, y el mismo autor dice que se va? De todas maneras, hasta tuviste una respuesta de amigo A2R2 que una vez no te trolleó y te respondió.

Y no entiendo tu postura de agitar al pedo cuando lo único que te pide la gente es que escribas como una persona normal y no un nene de 10. Usar Qs en vez de Ks, usar Is en vez de dobles E, usar Ss en vez de Zs, etc. Nadie está pidiendo acentos, está más que aceptado el concepto de omitir tildes al escribir en el foro, pero de ahí a escribir estupideces como "PEENTA" es mear fuera del tarro.

La próxima vez espero que no recurras a insultarme cuando lo único que trato es de que el foro sea ameno PARA TODOS. Y si tenés ganas de alabarme, odiarme o lo que sea, lo hacés por privado sin interrumpir la dinámica del foro, porque nadie tiene ganas de leer tus berrinches.

PD: Es Ku Klux Klan, no KLU. Si vas a mofarte del foro con una analogía, hacelo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Zativaz que edad tenes? Media pila deja de arruinar uno de los mejores thread del subforo

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje

un arreglo de un tema de piazzolla para cuarteto de saxos que hice hace unos años atras cuando estudiaba.......
    grabado en la primer toma sin ensayar....miles de pifies jaja
    Colgada que me pegue escuchandolo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Si no pifiaba, no era humano.

• Me gusta
    Me gusta

6. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

no tendria que estar mas al hombro ? lo veo como muy abajo de la pera, no entiendo como lo sostenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

7. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

tiene esto para que no se mueva y quede mas alto
    http://www.queeninstrumentosmusicale...violin8900.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Imagino que lo sostiene mainly con el soporte que tiene abajo del violín. Igual, no lo veo muy correcto cómo lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    tiene esto para que no se mueva y quede mas alto
    http://www.queeninstrumentosmusicale...violin8900.jpg
    ya se que tiene pero igual es raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Yo lo siento cómodo (en este momento estoy escribiendo con ambas manos con el violín en su posición). Puede que sea el ángulo de la cámara o alguna de mis deformidades.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

parece que vas a llorar, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    parece que vas a llorar, jajaja
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

A ver si les gusta...
    Perdón la precariedad del sonido y las pifiadas (Que son varias) jajaja.

improvisación sobre el backing track "Samba pa ti" de santana.

http://www.goear.com/listen/d5352bc/...-ti---santana-
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

que genial lo de A2R2
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje

un arreglo de un tema de piazzolla para cuarteto de saxos que hice hace unos años atras cuando estudiaba.......
    grabado en la primer toma sin ensayar....miles de pifies jaja
    muy bueno te quedó, debes ser bastante pro hoy por hoy.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A ver si les gusta...
    Perdón la precariedad del sonido y las pifiadas (Que son varias) jajaja.

improvisación sobre el backing track "Samba pa ti" de santana.

http://www.goear.com/listen/d5352bc/...-ti---santana-
    Samba pa ti te quedó bien, justo iba a hacer lo mismo, lo que si no me gustó para nada el efecto con tanto delay que le metiste en el principio por ejemplo, es como que en un tema así se pierde mucho el hilo melódico si hay tanto delay , pero la parte del wah wah entre el minuto 2 y 3 te quedó muy bien, buena velocidad y prolijo, que efecto es el wah wah ese?, es algún preset que venga en amplitube o alguno de esos?, me gustaría saber el nombre exacto en lo posible. Una cosa, que usas para cambiar de efectos en medio de la grabación?, se puede programar eso para que cambie entre una cierta cantidad de tiempo a otro efecto?, porque yo no tengo pedalera, por ahí hay un software que te lo permita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 04-06-10 el 11:25 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema