Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Re: Tocate algo

Manda fruta jaja, si keres lo tengo en el audacity.

si queres mas fotos por pm la proxima
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Bue, más oscuro quedo el asunto asd
    • Me gusta
    Me gusta

3. J4f
    Registración
    Dec 2009

una grabación multitrack de jazz, estoy metiendome en el tema hace un par de meses y estas son las primeras cosas que estoy haciendo...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de patodivxkapo
    Registración
    Jun 2009

http://www.purevolume.com/Dzerorock

Los primeros dos temas van, el 3ero hasta ahi nomas, el 4to me re gusta, pero en el final se me cayeron los palillos, y la tuve que re caretear jajajajaajaj igual lo tenemos que volver a grabar ese tema..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por patodivxkapo Ver Mensaje
    http://www.purevolume.com/Dzerorock

Los primeros dos temas van, el 3ero hasta ahi nomas, el 4to me re gusta, pero en el final se me cayeron los palillos, y la tuve que re caretear jajajajaajaj igual lo tenemos que volver a grabar ese tema..

Saludos
    Con todo respeto, pero el 3er tema Vagabundo= al 4to Crítica contructiva, son 90% iguales, no caigas en la monotonía, decile al guitarrista mas que nada que estudie un poco mas de teoría músical de última a ver si pueden variarla para crear sonidos nuevos. Te lo digo porque hay gente que aprende acordes de 5ta nomás y se queda con eso en vez de seguir mejorando. El tema de la voz es un problema, esta grabada muy baja, asegurate de que siempre se escuche al mismo nivel que los instrumentos, sino produce rechazo a la gente que lo abre(es la realidad, no es lo mismo escuchar una grabación de estudio a una grabación de garage con ruido a lata). En fin, son las cosas que vi que me parece que merecen mención.........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Con todo respeto, pero el 3er tema Vagabundo= al 4to Crítica contructiva, son 90% iguales, no caigas en la monotonía, decile al guitarrista mas que nada que estudie un poco mas de teoría músical de última a ver si pueden variarla para crear sonidos nuevos. Te lo digo porque hay gente que aprende acordes de 5ta nomás y se queda con eso en vez de seguir mejorando. El tema de la voz es un problema, esta grabada muy baja, asegurate de que siempre se escuche al mismo nivel que los instrumentos, sino produce rechazo a la gente que lo abre(es la realidad, no es lo mismo escuchar una grabación de estudio a una grabación de garage con ruido a lata). En fin, son las cosas que vi que me parece que merecen mención.........
    culeao que coraje! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. KG.
    Registración
    Jan 2005

Jajajaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

8. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Aresius: jajaj, ke patetico sos viejo, encima ke me POmeas (y los demas no, por cierto..) me cerras el thread asi como asi...

Es natural ke la calidad de un foro sea relativa a la de sus moderadores.., y la calidad (?) de este foro ya kedó demostrada..

al ke dijo ke la palabra nazi se puso de moda.., ke pasa? te la dicen muy seguido acaso??

convencerme...

pd: perdon, no me anda el acento del teclado... ke sacrilegio...

ya mismo voy a comprar uno para satisfacer las necesidades del klu klux 3dg!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Tampoco le anda la Q parece
    • Me gusta
    Me gusta

11. KG.
    Registración
    Jan 2005

Ya fue campeon, si no te gusta anda a vender rips de vinilos a otra parte y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Ya estás dando lástima Zativaz, hacete un favor (y a todos nosotros, que ya nos duelen los ojos) y llamate al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Nótese el fail de "KLU KLUX 3DG".

/ON: zativaz no te des maquina al pedo, ya fué...ponele media pila cuando hagas un post y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Avatar de patodivxkapo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Se agradece, todo comentario sirve para mejorar!!!
    Yo soy el batero, alguna critica para hacerme? jaja los ultimos dos temas no tenerlos muy en cuenta jajaja, bah que se yo, cualqueir critica es aceptada, pero los dos que salieron bien son los primeros dos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

un arreglo de un tema de piazzolla para cuarteto de saxos que hice hace unos años atras cuando estudiaba.......
    grabado en la primer toma sin ensayar....miles de pifies jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema