Tocate algo

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Tocate algo

Creo que tenés la guitarra desafinada y/o descalibrada, al margen de eso estás pifiando todos los bends porque no los estás metiendo en tono. Fijate de practicar un toque más eso, es en lo que la mayoría de los guitarristas pifian y lo que caga el 100% de cualquier solo/enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de beadbox
    Registración
    Apr 2008

ok veo..si talves estaba desafinada..descalibrada no creo porque no trastea en ningun lado y es relativamente nueva...

gracias che voy a reveer eso..porque te explico..yo para estos temas conocidisimos uso las tabs de guitar pro..porque estan re bien hechas..bajo un backing track y listo pero..cuando lo toco arriba del tema original es como si estuviere todo un tono mas arriba..entonces poenele en vez de hacer un F5# hago un F5 y suena bien, en los backing tracks hago como en la protab y suena bien....pero solo en los temas de los guns me pasa eso ....porque si hago ehhm que se yo hablando de la libertad de la renga empieza con D5..y hago D5 arriba del tema original y suena igual...

yo la viola siempre la afino en standard E en AP Guitar tuner (con este programita afino)

despues armo un video bien bien para que vean a lo que me refiero..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por beadbox Ver Mensaje
    ok veo..si talves estaba desafinada..descalibrada no creo porque no trastea en ningun lado y es relativamente nueva...

gracias che voy a reveer eso..porque te explico..yo para estos temas conocidisimos uso las tabs de guitar pro..porque estan re bien hechas..bajo un backing track y listo pero..cuando lo toco arriba del tema original es como si estuviere todo un tono mas arriba..entonces poenele en vez de hacer un F5# hago un F5 y suena bien, en los backing tracks hago como en la protab y suena bien....pero solo en los temas de los guns me pasa eso ....porque si hago ehhm que se yo hablando de la libertad de la renga empieza con D5..y hago D5 arriba del tema original y suena igual...

yo la viola siempre la afino en standard E en AP Guitar tuner (con este programita afino)

despues armo un video bien bien para que vean a lo que me refiero..
    Porque Guns 'n' Roses afinaban en Eb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de alan_sparda
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por beadbox Ver Mensaje
    see jaja..voy a tocar hasta que mis dedos sangren, se infecten, y me los tengan que amputar, asique quedate tranquilo que voy a seguir practicando :P.

saludos y gracias!
    jajaja, despues de 3 dias tocando a full, se te hace una capa de piel dura "callo" tan gruesa en los dedos, que te pasas un cuchillo y no te hace nada.

Igual yo lubrico la viola con ese aflojador de metales color azul, no tengo el nombre a la mano. Asi que los dedos van ligeramente mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

1er intento de farewell ballad :

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Muy bueno, aunque no me gusta tu vibrato (muy rápido al pedo), pero pegas buenos bends. Qué guitarra es esa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Muy bueno loco. Que viola tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Cort M600.

@Dexter, si tenes razon, los vibratos para este tema tendrian que ser mas tranquis, tambien en la parte rapida mande fruta, se que Zakk toca en esa pentatonica pero todavia no me fije que notas exactas mete.

Gracias por el feedback.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de beadbox
    Registración
    Apr 2008

che S h u a n K, te zarpas mal!..

che te hago una pregunta..puede ser que a vos o tengas un amigo que le digan Pappo?...se me hace que te vi en youtube improvisando con otro flaco..y me acuerdo que a uno de los 2 le decian Pappo..bue eso nomas :P..

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Si, lastima que se hizo mierda en la moto hace unos años .

No che, tengo un video como un amigo pero que yo sepa no le dicen pappo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

muy lindo shuank
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

lo toque con el teclado de la pc, igual yo no se nada sobre teclado, toque lo que me parecia que quedaba bien.

Es una musica que trata de imitar a las musica de fondo de un juego. Espero que les guste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Alguien se acuerda el video del mejor solo de metal? algo asi...que era en un programa argentino, que el flaco metia mucha fruta xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Temazo de Blues Saraceno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Griingo
    Registración
    Dec 2009

Muy bueno el tema, que buena viola por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema