Tocate algo

Responder
  1. Avatar de alan_sparda
    Registración
    Jul 2009

Re: Tocate algo

Un video de X.Japan, la cancion Kurenai...

lo grabe en un rato que tenia con la strato, pasa que la tengo en otra ciudad.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

le dejo lo ultimo que grabe y voy a dejar de grabar por un tiempo(me esta aburriendo estar tanto tiempo con un soft y tratando de que se grabe bien+ un microfono de la guitarra dejo de funcionar magicamente+ se me durme la mano izquierda y no se por que sera)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Una grabeta de bata deathcorera

http://www.myspace.com/anexitindisgrace
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Algo que improvisé esta mañana grabado con el audacity y un microfono Genius

grabe lo que quedo al segundo intento y deje algun q otro pifie, onda que ya me estoy llendo a comer

Edit: ahi lo corregi gracias a Limnx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alexis. : 12-11-09 el 01:32 PM
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

5. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Algo que improvisé esta mañana grabado con el audacity y un microfono Genius

grabe lo que quedo al segundo intento y deje algun q otro pifie, onda que ya me estoy llendo a comer

http://www.goear.com/listen/a6c5276/12-nov-alex

PD: como se hace para subirlo como hicieron arriba?
    Para ponerlo con el player [goear ]xxxxx[/goear ] (sin los espacios), hay que usar el codigo ese que te da. En tu caso seria "a6c5276"
    o cita este mensaje y fijate

-------------------------

me gusto bastante lo que grabaste, lo unico que en unas partes la grabacion quedo medio molesta... pero es un detalle nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003

Cover del tema "Beauty and the Beast" de Nightwish. Grabé sobre el tema original poniendo mi guitarra un poco más arriba para que se sienta. Tema facil que siempre me gusto.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no tira hacer un thread por esta huevada, no va acá, pero es una pregunta rapida, tengo una les paul SX, y desde que le cambie las cuerdas empezo a trastear en la 2da y traste 12 13 14 y un par mas arriba, se habra descalibrado?

el gauge de las cuerdas no cambio, lo que si pasa es que no me explico porque, un microfono se subio solo, y lo tuve que volver a ajustar, supongo que algo habra tenido que ver, pero sera calibrarla y listo? medio al pedo la pregunta porque igualmente la voy a llevar, pero para tener idea mas o menos de que poronga le habra pasado.

disculpen el offtopic jaj
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Hace mucho no subía nada.....y aprovechando el estado de bajón eterno con el que vengo últimamente grabé este pseudo cover de Tom Waits ( ), espero que lo disfruten y que no se peguen un tiro haciendolo.

http://rapidshare.com/files/310457268/lonely.mp3
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

11. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    no tira hacer un thread por esta huevada, no va acá, pero es una pregunta rapida, tengo una les paul SX, y desde que le cambie las cuerdas empezo a trastear en la 2da y traste 12 13 14 y un par mas arriba, se habra descalibrado?

el gauge de las cuerdas no cambio, lo que si pasa es que no me explico porque, un microfono se subio solo, y lo tuve que volver a ajustar, supongo que algo habra tenido que ver, pero sera calibrarla y listo? medio al pedo la pregunta porque igualmente la voy a llevar, pero para tener idea mas o menos de que poronga le habra pasado.

disculpen el offtopic jaj
    mira depende el instrumento , pero si , seguro se descalibro , no se q cuerdas usas si 010 o 09 pero si cambiaste de tension , es uno de los motivos mas probables , aparte en estos tiempos q hace trio calor humedad , el mango suele tradajar y no te queda otra q llevarsela a un luthier de confianza , si queres te recomiendo uno de los mejores .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

Hola, tambien aprovecho para preguntar
    Me dieron un bajo (dice Ranger), lo use un par de dias, el cable para conectar al amplificador estaba medio pelado, en fin, se desarmo y ahora no se como armarlo, alguno tiene una imagen de como iria? es cobre por lo que vi, y en terminacion no tengo idea.

Un par de imgs, disculpen pero no tengo otra cosa a mano para fotos

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de beadbox
    Registración
    Apr 2008

Bue sepan entender que hace menos de 2 meses compre la electrica, la viola es una guitarra barata marca Leonard y la verdad estoy muy contento con ella, se la banca mas de lo que esperaba.

lo 1ro que saque..Quizas Mañana Solo

2-Sweet Child O Mine V1..

3- November Rain Solo V1.

saludos! y den sus consejos y criticas constructivas para mejorar..en el queizas mañana recien arrancaba y sacaba el solo..le falta mucho bend ahi..ahora ya suena mucho mejor..lo mismo SCOM y November Rain maso maso...esta sonando similar ahora..

bue saludos!

PD: el motorola W5 como ven no es lo mejor para grabar pero a nada XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~. Deluxe .~
    Registración
    Dec 2004

Escuche November Rain nada más y lo hiciste modular a los 0.35, flasheaste mal!

Jaja labura las estiradas que suenan desafinadas, a seguir practicando
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de beadbox
    Registración
    Apr 2008

see jaja..voy a tocar hasta que mis dedos sangren, se infecten, y me los tengan que amputar, asique quedate tranquilo que voy a seguir practicando :P.
    ..

que es eso de modular a los 0.35?..tengo poca idea..justo november rain viste :P..encima esa vez lo hice medio apurado porque una amiga me rompia las pelotas con ese soo pero no justifico nada igual eh! XD..

saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema