Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Re: Tocate algo

Probe grabar el violin por primera vez y quedo esto

http://www.goear.com/listen/e7edc96/Mezcla-Tu-Hermana
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

De nuevo....si jode o no pasa por la situación de cada uno, siguen siendo limitaciones. Si LE tuviera esas cosas (tracks, compensación y límite de i/o) que sólo viene en el HD ya muy poca gente invertiría en un sistema HD (especialmente ahora con los i7 que son mucho más potentes que los dsp de Digidesign), asi que muchos estudios (o la mayoría) optarían por gastar el fangote de plata que es la diferencia con el LE en otras cosas.

Un sistema HD arranca por los 10 mil dólares masomenos, un LE menos de 1/5.

Y de nuevo....el único soft que tiene esas limitaciones, EL ÚNICO, es Pro Tools. Hasta Reaper es mejor en ese sentido.

Perdón por el desvirtue
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    De nuevo....si jode o no pasa por la situación de cada uno, siguen siendo limitaciones. Si LE tuviera esas cosas (tracks, compensación y límite de i/o) que sólo viene en el HD ya muy poca gente invertiría en un sistema HD (especialmente ahora con los i7 que son mucho más potentes que los dsp de Digidesign), asi que muchos estudios (o la mayoría) optarían por gastar el fangote de plata que es la diferencia con el LE en otras cosas.

Y de nuevo....el único soft que tiene esas limitaciones, EL ÚNICO, es Pro Tools. Hasta Reaper es mejor en ese sentido.

Perdón por el desvirtue
    Pero Reaper lo pagás. Más allá de que vos digas que te cobran el Pro Tools que te dan gratis (de nuevo, desconozco el precio de las interfaces que citas, así que puedo estar equivocado yo), me parece que hay una diferencia. Además la licencia comercial de Reaper sale 250 uds. La de 50 usd es el precio con descuentos y te piden ciertos requisitos (que si bien les podés mentir, no sería la idea). Y me parece que alguien que necesite tantas entradas simultáneas para grabar lo que sea no sería alguien que no requiriese una licencia comercial.

Mirá, a mi con mi intefaz me vino Cubase Le 4. Quéres saber lo que es una verdadera limitación? 1 automation por track. UNA AUTOMATION POR TRACK. Eso me pareció un chiste total. Podía vivir con el máximo de 8 inserts por track (que de hecho me sobraban), pero 1 automation? Hijos de puta. Por esa razón me pasé a Reaper y ahora no vuelvo ni en pedo a Cubase. El workflow y las cosas que tene Reaper son una maravilla, yo no diría "hasta Reaper tiene..." en ningún caso casi , pero eso ya es otro tema.

off-topic x 2: alguien que se cope y haga un split.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 07-10-09 el 06:37 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Ninguno usa Fl Studio? probe cubase,acid y sonar , pero ninguno me parecio tan comodo como el FL xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje

Perdón por el desvirtue
    creo que la mejor virtud del HD es la capacidad que tiene el "import session data" que obviamente en el LE esta muy limitado eso.
    por otro lado si compras una Mac (si, si el estudio es pro se usa Mac) con i7 no cuesta tan barato como para actualizar seguido la compu........ en cambio con las placas hd te olvidas por unos buenos años, tenes un tremendo software y conversores muy buenos.
    Depende de las necesidades de cada uno, yo no podria vivir sin elastic audio ni la forma de edicion que tiene protools, por ahi para la gente que es amateur no le copa mucho el PT porque sus mayores ventajas son especificamente para trabajos profesionales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 07-10-09 el 11:02 PM

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ~. Deluxe .~ Ver Mensaje
    ¿Che podrían armar un tópic para hablar del tema?

Yo quiero escuchar a la muchachada tocar .
    Y yo quiero escuchar a los que saben que intercambien ideas

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    Ninguno usa Fl Studio? probe cubase,acid y sonar , pero ninguno me parecio tan comodo como el FL xD
    Yo uso FL, espero subir algo en esta semanita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    Nunca usé el FL Studio, pero al parecer está más orientado a la composición que al editing, mezcla, etc.

No te des maña con el tema de las daws - si a vos te garpa está todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es una masa el FL
    • Me gusta
    Me gusta

9. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

CaSHate vos conejo, el FL es para jugar y hacer punchi punchi ...bueno, aca dejo un tema de mi banda en vivo, Presumes de toda verdad y un cover, el Cowboys From Hell (nuevamente )...escuchenloNs...ya se que el audio es una bosta, pero no pudimos grabar desde consola

Presumes de Toda Verdad

Cowboys From Hell

EDIT: Sumo un videoclip pelotudo con fotos, que hice en Picasa, de otro tema nuestro (versión demo, con audio como la gente )...enjoy!

Mi Camino

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 11-10-09 el 06:22 PM

10. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Recien termine esto, espero que les guste xD

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Cancion que me frustro toda mi vida de pendejo, aprendida en 15 min en la actualidad jaja, cantada como el orto e incompleta porque si no la toco con alguien no me dan ni ganas de aprenderla entera

El celular graba como el culo pero este dentro de todo safaba

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Versus456
    Registración
    Oct 2009

Hola gente como va....soy nuevo en el foro..queria compartir este video es un cover de hourglass de lamb of god..espero q les guste-

• Me gusta
    Me gusta

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Toda la paja hacer un thread, ya agoté mi cuota diaria ce voluntad con el de la reunión así que sale postearlo acá.
    Disco nuevo de Inverted, split con un amigo brazuca, Deus Me Livre!

http://www.4shared.com/file/14066663..._of_Satan.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

no voy a hacer un thread por esto, y estamos tocando asique vale... (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    no voy a hacer un thread por esto, y estamos tocando asique vale... (?)

Loco suenan muy biennn
    y tiene onda el videooo
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema