Tocate algo

Responder
  1. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Re: Tocate algo

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Encima el PT LE/Mpowered es MUY limitado comparado a los demás daw (límite de tracks y falta de compensación de latencia en plugins principalmente, aunque hay formas de zafarla un poco).
    con el pt8 le ya esos problemas casi q desaparecen y en los ultimos 2 años se hizo mas masivo por el tema del Elastic audio......que es una herramienta muy fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 02-10-09 el 02:38 PM

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Yo estoy con el 7.4 (+toolkit) y con 48 tracks me sobra...en cuanto a plugins uso de baja latencia y fue (podría usar el ata mellowmuse pero me da paja) asi que las limitaciones no me joden; pero hay situaciones en las que sí. Igual la peor limitación creo que es el máximo de 18 entradas simultáneas, medio que te caga para grabar en vivo (ya sea en vivo en vivo, o en el estudio en vivo ), pero bueno de última se graba en otro daw y se importa en el PT.

El 8 lo ví en lo de un amigo un rato y parecía piola, pero no lo llegué a usar más de 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

3. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Yo estoy con el 7.4 (+toolkit) y con 48 tracks me sobra...en cuanto a plugins uso de baja latencia y fue (podría usar el ata mellowmuse pero me da paja) asi que las limitaciones no me joden; pero hay situaciones en las que sí. Igual la peor limitación creo que es el máximo de 18 entradas simultáneas, medio que te caga para grabar en vivo (ya sea en vivo en vivo, o en el estudio en vivo ), pero bueno de última se graba en otro daw y se importa en el PT.

El 8 lo ví en lo de un amigo un rato y parecía piola, pero no lo llegué a usar más de 10 minutos.
    pero 18 entradas simultaneas es una guasada! no creo que sea una limitacion..
    una digi002 y 003 tienen 8 entradas analogas + 8 adat... son 16

lo bueno del PT8 es que esas 48 canales de limitación son stereo, mientas que en el 7 son mono
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

18 son con el spdif.

Para la mayoría de las cosas 18 alcanza....pero ponele grabar una big band, estás al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

5. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

18 son con el spdif.

Para la mayoría de las cosas 18 alcanza....pero ponele grabar una big band, estás al horno.
    ¿Más de 16 canales para una Big band? No es necesario - tirás un par de aereos usando la técnica Blumlein, a los instrumentos de menor volumen close miking... y a la mierda .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Bueno....sí. Pero si querés un sonido más comercial vas a hacer microfoneo cercano a todo lo que puedas. O si querés grabar 40 mics de ambiente para la batería como en el Black Album

Obvio que jode sólo en casos específicos, para la mayoría te arreglás bien, pero ES una limitación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

7. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Thumbs up Re: Tocate algo

Intente hace algo parecido a jazz, el resultado fue este

http://rapidshare.de/files/48479861/erdc.mp3.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Bueno....sí. Pero si querés un sonido más comercial vas a hacer microfoneo cercano a todo lo que puedas. O si querés grabar 40 mics de ambiente para la batería como en el Black Album

Obvio que jode sólo en casos específicos, para la mayoría te arreglás bien, pero ES una limitación.
    Seguro. Pero si bien es, como vos decís, una limitación, se me hace una muy muy poco problemática. Hasta ahora no he usado más de 8 canales simultáneos en mi interface, y eso que grabé sets de batería con room stereo y todo. Nunca grabé una banda en vivo en el estudio - es algo que casi no se hace más por obvias cuestiones de edición y sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

bue ya que estas comprate un decca tree y a la mierda (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

no, no es una limitacion........
    aca en argentina se cuentan con los dedos los estudios que tienen que grabar algo asi.........y si te llega un laburo asi, seguro que tenes algo mas avanzado que PT LE, un poco de logica man, si tenes que grabar 20 canales para una orquesta no vas a usar micros dinamicos de 100 pesos.... y si hay guita para tener 20 mic buenos, obviamente hay guita para un sistema de grabacion mayor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

No dije lo contrario. Pero es una limitación, no me jodan. Te están limitando número de tracks y ni siquiera tiene compensación de latencia cuando por la misma plata o poca diferencia se puede comprar casi que cualquier otro daw (que ninguno tiene esas limitaciones).

Y uso Pro Tools, pero no por eso dejo de negar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El 7.4 no viene gratis con las interfaces de Digidesign?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Se. Pero Mpowered (que es esencialmente lo mismo que LE) no; y en todo lo Digidesign te están cobrando el soft incluído (por eso por la misma plata que te sale una Mbox te comprás algo mucho mejor de otra marca).

HD cuesta tan caro que sería una joda que no te incluya el soft
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

14. Avatar de ~. Deluxe .~
    Registración
    Dec 2004

¿Che podrían armar un tópic para hablar del tema?

Yo quiero escuchar a la muchachada tocar .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Se. Pero Mpowered (que es esencialmente lo mismo que LE) no; y en todo lo Digidesign te están cobrando el soft incluído (por eso por la misma plata que te sale una Mbox te comprás algo mucho mejor de otra marca).

HD cuesta tan caro que sería una joda que no te incluya el soft
    Y bueno, no se, me parece que por más que te cobren un poco la versión gratis o no gratis esa, la limitación que decís no es tan dramática. Es decir, alguien que necesite tantas entradas para grabar algo debería ser alguien que al menos se ponga y compre una DAW. La verdad que no se los precios entre esta versión y la HD, ni tampoco se la diferencia de precios entre las interfaces que traen la versión esta gratis y si hay interfaces que traigan la HD, pero me parece que si esa es la única limitación, está bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema