Tocate algo

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Tocate algo

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    Alguien anduvo rondando el foro sneapster
    Eternamente agradecido por pasarme ese foro

Igual ahora me quiero cambiar de DAW. En realidad no quiero, pero medio que me veo forzado. Estoy con Cubase Le 4 y le encontré un par de limitaciones que me rompen las pelotas (1 automation por track, no hay logical editor, etc). No se, creo que me voy a Reaper, que veo que en un futuro, si le agarro la mano a esto, es el único que podría pagar.

La otra que tengo es considerar el upgrade de Cubase LE a Cubase 5 por solo 500usd, me encanta el descuento que me hace Steinberg
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

borrar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paradox! : 16-08-09 el 06:19 PM
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

3. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Podrías probar con el Sonar. A menos que realmente lo quieras pagar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Podrías probar con el Sonar. A menos que realmente lo quieras pagar
    Si, estaba viendo de probarlo (aparte parece ser uno de los pocos bien crackeados :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Yo me lo compré original este año. Es un billete, pero es el camino correcto (al menos para mí, que tengo un estudio de grabación).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo me lo compré original este año. Es un billete, pero es el camino correcto (al menos para mí, que tengo un estudio de grabación).
    De una. Pero mientras yo siga siendo pobre con respecto al mundo de la música no me queda otra, por eso pensaba en Reaper que es lo que a futuro veo más cerca de pagar (60usd). Vos usás Sonar, no? o estás con Pro tools?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Rnayxeon la esta juntando con pala parece XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

8. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Si te hace sentir mejor, he visto estudios pro que usan Nuendo crackeado.

Si no vas a hacer plata con el soft, no veo el gran diléma ético.....aunque admito, soy muy rata con estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

9. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Les dejo algo que intenta sonar como un video juego de Sonic

http://www.goear.com/listen/d36e587/Cinos-limnx
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Rnayxeon la esta juntando con pala parece XD
    Es que es estudio de día y prostíbulo de noche (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    De una. Pero mientras yo siga siendo pobre con respecto al mundo de la música no me queda otra, por eso pensaba en Reaper que es lo que a futuro veo más cerca de pagar (60usd). Vos usás Sonar, no? o estás con Pro tools?
    Both. Si debo ser sincero, tengo Pro Tools para la prole que te lo demanda just for the hell of it. Es una gran daw, pero luego de usar Sonar desde hace más de 6 años, simplemente se me hace contraproducente migrar. La mayoría de las bandas que no graban en el estudio me traen proyectos de Nuendo o Cubase (de hecho, hasta ahora solo 3 bandas me trajeron grabetas en ProTools), y lo que hago es simplemente bouncear las pistas individuales y pasarlas a un proyecto en Sonar.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Es que es estudio de día y prostíbulo de noche (?)
    Jaja no, el problema es que es estudio de día, estudio de noche, y yo duermo con suerte 6 hs por día
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Both. Si debo ser sincero, tengo Pro Tools para la prole que te lo demanda just for the hell of it. Es una gran daw, pero luego de usar Sonar desde hace más de 6 años, simplemente se me hace contraproducente migrar. La mayoría de las bandas que no graban en el estudio me traen proyectos de Nuendo o Cubase (de hecho, hasta ahora solo 3 bandas me trajeron grabetas en ProTools), y lo que hago es simplemente bouncear las pistas individuales y pasarlas a un proyecto en Sonar.
    Hay gente que te pide que USES Pro-tools? Si te dan un proyecto en Pro Tools no lo podés bouncear y hacer lo mismo que cuando te traen Cubendo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

El tema es que Pro Tools es el standard. El 90% o más de los estudios grosos usan PT y si querés tener compatibilidad necesitás el hardware para correrlo...

Obviamente podés usar el daw que te pinte, Sonar/Cubase/Nuendo/Pro Tools/Logic/Digital Performer, etc. hacen todos masomenos lo mismo, cada uno a su manera claro.

Aparte de lo del hard para correrlo, hacer bounces en el PT es una terrible paja, es en tiempo real (no se puede exportar así nomás como en cubase). Pero poder se puede (y se hace), igual después claro tenés que rearmar todo el proyecto. Osea en definitiva, es una paja

Encima el PT LE/Mpowered es MUY limitado comparado a los demás daw (límite de tracks y falta de compensación de latencia en plugins principalmente, aunque hay formas de zafarla un poco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

14. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Toy story... se escucha de un solo parlante porque el cable que uso para grabar esta roto! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paradox! : 17-08-09 el 06:17 PM
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

15. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje

Toy story... se escucha de un solo parlante porque el cable que uso para grabar esta roto! xD
    Muy bueno!!!

Yo por mi parte les traigo material tocado con el guitar rig 3.

Canta per me

Original

Efecto - Metal (Scorpion Lead)

Efecto - Metal (Gratifier Modern)

Cambalache

Original

Efecto - Blues (Stevies Drive)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 20-08-09 el 08:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139995