Tocate algo

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Tocate algo

el final y el estribillo no me gusto, el estribillo me parecio directamente otra cancion.
    Lo demas esta bueno, lastima que no jugaste con el riff da para un monton de posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

mas basura marca limnx:

http://www.sendspace.com/file/1qmygt
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

La aprendi e hice en 3 hs.. el audacity se ortivo bastante con los tiempos de la cantada y lo demas le pifie un poco pero buep.. dios le da voz al que no la usa sniff

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    Honestamente ya me cansó un poco el djent-djent. Bah, nunca lo amé y me termina cansando el sobre-uso del mismo (ya no puedo escuchar Meshuggah).
    Por el contrario, me gustó el estribillo (salvo por esa parte con esa voz hiper-pitcheada, es muy fea), pero me parece que le falta un enganche si querés que sea para ese tema.

El final está muy bueno. Para mi guardate el estribillo y el final y pensá otra cosa que no sean los djent-djent, no se, están re quemados ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    el final y el estribillo no me gusto, el estribillo me parecio directamente otra cancion.
    Lo demas esta bueno, lastima que no jugaste con el riff da para un monton de posibilidades.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Honestamente ya me cansó un poco el djent-djent. Bah, nunca lo amé y me termina cansando el sobre-uso del mismo (ya no puedo escuchar Meshuggah).
    Por el contrario, me gustó el estribillo (salvo por esa parte con esa voz hiper-pitcheada, es muy fea), pero me parece que le falta un enganche si querés que sea para ese tema.

El final está muy bueno. Para mi guardate el estribillo y el final y pensá otra cosa que no sean los djent-djent, no se, están re quemados ya.
    Opiniones muy encontradas ... igual concuerdo con Dexter lo del djent; ocurre que me tenía que dar el lujo de hacer eso ahora que tengo una viola de 8, jaja. Las voces agudas son un experimento, ahora que estudio canto y llego a notas bastante altas (estoy llegando con facilidad a un A5) quería ponerlo en práctica... pero probablemente no sea el contexto adecuado jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

que significa djent?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

7. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    que significa djent?
    Como explicártelo... es la onomatopeya de un sonido algo particular de guitarra (high gain, ataque de la púa muy pronunciado y nasal, etc.), generalmente afinada bastante bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Eso es un px800? baba
    PX720 jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

10. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Paso a dejar chivo para los geeks de la viola de 3DG! http://articulo.mercadolibre.com.ar/...m-made-usa-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

11. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Mamarracho que grabe en el 2005 cuando empezaba a tocar la guitarra. Escuchándolo, nuevamente creo que no mejore un cuerno.

• Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Y le agrego un piratas del caribe, todavía no me sale bien:

• Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Lo prometido es deuda, asique estoy de nuevo con el charangou

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, aprové todos los primeros parciales así que tengo un poquito de tiempo al pedo. Probando distorciones grabé esto. Es una parte de un tema de Submission. Hay 2 pistas de guitarra + "bajo"* + batería. La batería es Superior Drummer 2 + The Metal Foundry (expansión)

http://dl.getdropbox.com/u/1643345/S...B%20mp3%29.mp3

* grabé las líneas con la guitarra y después: 2 tracks. La primera: pitch-shift de 1 octava menos + Ampeg (vst) + Low-pass @ 1kHz. La 2da: sin pitch-shift + Ampeg (vst) + high-pass @ 1kHz. Para no cagar tanto el ataque por el pitch-shift.

Por si alguien anda usando distorciones con plugins y vsts, les dejo las settings que usé:

Guitarra - Izquierda:

Guitarra - Derecha:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 17-08-09 el 12:01 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Alguien anduvo rondando el foro sneapster
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar