Tocate algo

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Tocate algo

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    A ver que les parece esto...

Es uno de los temas de la pelicula Amelie!
    Sos vos o estas afanando user? Me gusta lo que haces (en el caso de que seas vos) tocas Bajo también?

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Conejo te banco a muerte, cuando vas a hacer los temas con las letras que habiamos preparado juntos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Un poco de metal
    http://www.esnips.com/doc/f6a513fd-c...linter-of-evil

Sí, I know. De Seether a esto es tipo:
    "De pronto ¡flash! la chica del bikini az-KILL YOUR MOTHER RAPE YOUR DOOOG"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rnayxeon : 17-07-08 el 02:19 PM

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    Un poco de metal

Creo que si a este tema le sacas la voz queda increible!!

¿La bata es electronica? Suena demasiado bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es una masa Rnayxeon, sos un groso.

Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje
    Conejo te banco a muerte, cuando vas a hacer los temas con las letras que habiamos preparado juntos?
    Pero la idea de eso era hacerlo todos juntos, no yo solo
    Bueno, igual mañana me pongo y los hago.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Un poco de metal

No me gustó el tema, la verdad. Es como muy predecible y demasiado repetitivo. Creo que ya lo había escuchado en el myspace de PGM, pero no me acuerdo si era el "viejo" nuevo tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Muy pero muy zarpado Rnayxeon, posta.

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pero la idea de eso era hacerlo todos juntos, no yo solo
    Bueno, igual mañana me pongo y los hago.
    Anda pensando algunas ideas, yo cuando termine de rendir y este mas al pedo hacemos algo. Le decimos a dyna que se tire algo con la viola.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Sos vos o estas afanando user? Me gusta lo que haces (en el caso de que seas vos) tocas Bajo también?

Slds
    jajaja soy yo che!! No toco bajo, solo idolatro al genio

de paso, aca les dejo lo ultimo con intro nueva...

Keane - Everybody's changing

• Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Excelente el tema de piano.

Alguno me ayuda??

Yo tengo un teclado pero bastante viejito, y la unica entrada que tiene a PC es por las entradas de joystick viejas que no hay en mothers nuevos, y estoy bsucando alguna manera de grabar un video tocando un mix de canciones pero el sonido se complica bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

10. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    ¿La bata es electronica? Suena demasiado bien
    Sí, como verás en mi firma, vendí mi batería real para comprarme una electrónica. Grabas mucho más rápido y le asignas los mejores samples que tengas... voilá. Todo sin pensar en problemas de fase, microfoneo, afinación de parches, etc.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No me gustó el tema, la verdad. Es como muy predecible y demasiado repetitivo. Creo que ya lo había escuchado en el myspace de PGM, pero no me acuerdo si era el "viejo" nuevo tema.
    Sí, es ese tema viejo remixeado con sonido “de ahora”. Lo de predecible lo acepto a morir, no era muy original en esas épocas (mediados 2006), pero lo de repetitivo... se me hace raro, las partes no se repiten tanto (o mejor dicho, se repiten menos que en cualquier single de pop/rock/metal).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Sí, como verás en mi firma, vendí mi batería real para comprarme una electrónica. Grabas mucho más rápido y le asignas los mejores samples que tengas... voilá. Todo sin pensar en problemas de fase, microfoneo, afinación de parches, etc.

Sí, es ese tema viejo remixeado con sonido “de ahora”. Lo de predecible lo acepto a morir, no era muy original en esas épocas (mediados 2006), pero lo de repetitivo... se me hace raro, las partes no se repiten tanto (o mejor dicho, se repiten menos que en cualquier single de pop/rock/metal).
    no me gusta el sonido de la bateria, no está a la misma altura q las guitarras (las guitarras suenan bien)... la bateria suena muy chica, si es sampleada capaz que necesite mas tiempo de retoque con plugins..
    no me refiero al bombo..eso esta bien, pero la caja y los platos ..casi no tienen lugar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Puede ser que no se repitan mucho las partes, pero se me hace RE monótono, los riffs suenan todos muy similares y a la larga siento que estoy escuchando lo mismo una y otra vez (cosa que no me pasó con los otros temas tuyos). Por otro lado, la batería electrónica no le saca mucho feeling al tocar? Más allá de que tengas menos problemas a la hora de editar, no se, se me hace que le saca un poco de gracia (me refiero más que nada al tocarla, no a si suena bien o no grabada)

pd: a cuánto vendiste la bateria y que bateria electrónica tenés?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Puede ser que no se repitan mucho las partes, pero se me hace RE monótono, los riffs suenan todos muy similares y a la larga siento que estoy escuchando lo mismo una y otra vez (cosa que no me pasó con los otros temas tuyos). Por otro lado, la batería electrónica no le saca mucho feeling al tocar? Más allá de que tengas menos problemas a la hora de editar, no se, se me hace que le saca un poco de gracia (me refiero más que nada al tocarla, no a si suena bien o no grabada)

pd: a cuánto vendiste la bateria y que bateria electrónica tenés?
    No, el feeling es casi el mismo - igual eso depende exclusivamente de la calidad de la batería electrónica. Además, particularmente en el metal, la dinámica en volúmenes suele ser bastante mínima, y de hecho sólo notoria en fills y repeticiones rápidas de tambor o bombo.

Respecto al tema, puede ser – igual no estaba pensado para ser considerado muy en serio (como un single oficial o algo así), a decir verdad.

La bata la vendí a 2700 y me compré un set Hart Dynamics 6.4.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    no me gusta el sonido de la bateria, no está a la misma altura q las guitarras (las guitarras suenan bien)... la bateria suena muy chica, si es sampleada capaz que necesite mas tiempo de retoque con plugins..
    no me refiero al bombo..eso esta bien, pero la caja y los platos ..casi no tienen lugar
    Sí, después noté que tacho no tiene presencia. Probablemente necesite un boost en los mid-lows rodeando los 130 Hz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rnayxeon : 18-07-08 el 03:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y los platos usas los que tenés o los sampleás también?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

ja, Claypool, con el tema de amelie me hiciste acordar a cuando recien empezaba con el piano (no es que no toques bien ni que yo ahora sea bueno y lleve años tocando); me la pasaba sacando temas de Tiersen
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema