Tocate algo

Responder
  1. Avatar de xSKx
    Registración
    Dec 2007

Re: Tocate algo

Aca va un video nuevo de un tema lento que hice hace 2 años... espero que les guste =)

http://www.youtube.com/user/SKxGuitar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Che SK, hace cuanto que tocas?
    Sos compositor?
    Estudiaste musica?
    Edad?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

No soy fanatico de Evanescence ni mucho menos pero me pinto hacer un cover de My Immortal...

quedo esto, cualquier critica es bienvenida

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-06-08 el 11:46 PM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué teclado/sinte es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    qué teclado/sinte es?
    Es un piano electrico Casio Privia PX-410r

Lo tengo hace apenas 2 meses y la verdad que es increible, tiene todas las funciones de un teclado avanzado y el peso y sensacion de un piano. Realmente recomendable.

Tiene unos sonidos muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

6. Avatar de xSKx
    Registración
    Dec 2007

Toco hace 7 años mas o menos... mi primo me enseño, y me sigue enseñando todo lo q se... compongo algun tema cada tanto... tengo 22
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

ayer en talcahuano estuve probando un par de korg y demas pianos eléctricos...hacia tanto que no tocaba un piano, o mas bien, algo con teclas pesadas, y estaba tan mal acostumbrado a como se sienten las teclas de mi casio comunacho que me acababa encima con la comodidad de esas teclas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Che SK, hace cuanto que tocas?
    Sos compositor?
    Estudiaste musica?
    Edad?

1+ que quisiera saber

me encanta lo que tocas chabon.. te re felicito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    1+ que quisiera saber
    Citar Mensaje original enviado por xSKx Ver Mensaje
    Toco hace 7 años mas o menos... mi primo me enseño, y me sigue enseñando todo lo q se... compongo algun tema cada tanto... tengo 22

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    me encanta lo que tocas chabon.. te re felicito...
    A mi también me gusta lo que hace, suena muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ayer en talcahuano estuve probando un par de korg y demas pianos eléctricos...hacia tanto que no tocaba un piano, o mas bien, algo con teclas pesadas, y estaba tan mal acostumbrado a como se sienten las teclas de mi casio comunacho que me acababa encima con la comodidad de esas teclas...
    jajaja a mi me paso lo mismo, ahi fue donde cambie el teclado.

Yo tocaba en un teclado comunacho y a partir del Privia es como que no puedo parar de tocar, es un placer sentarme a tocar hasta el feliz cumpleaños. Es un gasto importante pero si le das importancia a la musica es una inversion buenisima.

El mismo teclado te exige tocar cada dia mejor. Te motiva a seguir aprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

además que aparte de lo comodo que es el rebote y el peso, son mas anchitas y largas, demasiado comodas...en realidad esto ya lo sabia por usar pianos cuando iba al conservatorio pero hacia TANTO que no tocaba con otra cosa que no fuera mi casio medio pelo...y si, me encantaría tener uno pero por ahora tengo que seguir aguantando con este casio hasta que tenga la guita....o, claro, vender la lp y el vox y me compro uno bueno ya (pero eso no va a pasar xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    además que aparte de lo comodo que es el rebote y el peso, son mas anchitas y largas, demasiado comodas...en realidad esto ya lo sabia por usar pianos cuando iba al conservatorio pero hacia TANTO que no tocaba con otra cosa que no fuera mi casio medio pelo...y si, me encantaría tener uno pero por ahora tengo que seguir aguantando con este casio hasta que tenga la guita....o, claro, vender la lp y el vox y me compro uno bueno ya (pero eso no va a pasar xD)
    Te entiendo porque a mi me paso lo mismo. Me costo mucho juntar la guita para comprarmelo, y verdaderamente cada dia que pasa justifico mas el gasto. Este privia en particular tiene todo lo que queria. Hasta trae una entrada de MIC con volumen y ECO.

Lo unico en contra son los parlantes que trae. Si no tocas con ampli y estas en un ambiente masomenos amplio el sonido se pierde, y si le subis mucho el volumen satura como loco. Pero bueno, es lo de menos. Yo a veces lo uso con unos buenos audifonos.

Ya que estamos les dejo algo de lo que grabe ayer.... me agarro la locura y grabe como 3 horas. El laburo es subirlo.

Un poco de Blues!

Y un cover de un tema que a mi me gusta mucho

Bitter Sweet Symphony

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo pensaba que pasar de teclado con teclas livianas a piano o semi-piano era más dificil para el que tocaba y no más fácil. Yo no se tocar, es decir, toco 2 o 3 boludeces y un amigo tiene uno con teclas livianas y otro con peso piano y me cuesta más en el que tiene peso piano (siempre hablando de que no se tocar, capaz es por eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

no se, yo agarre los korg y pasar de teclas livianas medianas a grandes y pesadas se siente como pasar de un colchon corto en el que te cuelgan los pies a un sommier matrimonial...un sommier que rebota y se acomoda mejor a tus dedos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Con teclas livianas no tenes sensibilidad, ademas de que son teclas mas angostas generalmente. Sos mas propenso a equivocarte y es muchisimo mas dificil darle volumen a los temas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema