Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    che a mi me gusto karma police.. es uno de los pocos temas de radiohead que escuche y me gusto. nunca me baje un disco ni nada.
    proba sacandote el pene de las orejas antes de escucharlos.

pd.juro que cuando apeste menos y pueda tocar decentemente algunos de los temas de Hisaishi que ando tirandome los pelos del orto para sacar subo algo a iutub.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    ¿quien sos vos para decir que torturo al piano? ¿tenes que tocar clasico para que el piano disfrute? CUALQUIERA, te pensas que sos groso porque tocas beethoven??esos temas los toque en 2do año de piano.

que pavo Dios, 2 comentarios, 2 boludeces, este pibe tiene 100% de eficacia

------------------------------------

Les dejo unos temas de Radiohead...

Karma Police:

Just:

Muy buenos che..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    proba sacandote el pene de las orejas antes de escucharlos.

pd.juro que cuando apeste menos y pueda tocar decentemente algunos de los temas de Hisaishi que ando tirandome los pelos del orto para sacar subo algo a iutub.
    ahh buehhh

apestas nomas por los comentarios, ni te gastes en subir nada
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Adrian_dv Ver Mensaje
    Muy buenos che..
    grax man!!

al fin un poco de buena onda entre toda esta manga de infradotados que se piensan que tienen a Dios agarrado de las bolas.

Cuando se van a dar cuenta que la musica es cuestion de gustos y no de escalafones, no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta. A mi me encanta la musica clasica, pero solo para escucharla, ni en pedo me pongo a tocar nada, ya bastante tuve que aguantar a mi profesor. Nadie tiene los oidos mas tapados que otro porque le gusta cual o tal estilo de musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 11-03-08 el 03:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Walachi no te estaba criticando a vos, estaba criticando a Becken porque no le gusta Radiohead.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Juas...a vos no te hable claypileta, para colmo lo defendia diciendo que hoka y videox dicen puras paparruchadas

no serás un androide pero sos bastante paranoico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 11-03-08 el 09:58 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005

jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2004
    che prog no tenes ningun videito con la prs q te mandaste hacer? quiero ver algo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Juas...a vos no te hable claypileta, para colmo lo defendia diciendo que hoka y videox dicen puras paparruchadas

jajajajajaja perdona walachi, me retracto

posta soy paranoico!

es que ya venia con los cartuchos cargados con este videox
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    che prog no tenes ningun videito con la prs q te mandaste hacer? quiero ver algo!!
    Voy a ver que se puede hacer

En realidad no estoy grabando nada porque me tiene frustrado la placa de sonido onboard, cada vez que quiero grabar algo hay problemas y estoy 10 horas para que funcione y suene masomenos como la gente....

En cuanto un pariente se vaya para eeuu me traigo una M-Audio firewire 410 y un par de mics Audio Technica y sonaron...voy a romper las bolas como nadie en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Walachi no te estaba criticando a vos, estaba criticando a Becken porque no le gusta Radiohead.
    no dije que no me gusta, escuche pocos temas de radiohead y uno de esos fue karma police y es el que mas me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jul 2003
    .... ¿ ''paparruchadas'' ??

.. ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    muy pero muy groso!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    Ella multiinstrumento, sorry . Te faltó el bajo, la voz y la otra guitarra.

(muy bueno )
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 140374
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema