Tocate algo

Responder
  1. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    estaría bueno también si le agregaras otra línea melódica haciendo contrapunto con la que ya hiciste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por alternatepicker
    les dejoo un temaa q compusimos con beckenn hace poco q suena medio clasico todo echo con arpegios

http://youtube.com/watch?v=JLg0cL3rQh8

muy bueno!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007
    Lástima que en los archivos de los primeros post hay puros File not found, la verdad es que mientras leía los comentarios cada vez tenía más y más ganas de escuchar a progrules xD y por suerte despues lightningmp3 y goear aparecieron y se terminaron mis ansias como en la página 16. Bueh, progrules, yo de música no sé nada, pero como ya habías dicho por ahí, para apreciar una buena pieza sólo se necesitan oidos y disfrute mucho escuchando lo tuyo.
    Lo mismo les digo a otros... que disculpen, no se quien es cada cual porque tengo un re quilombo de ventanas con sus pistas por todos lados. En un momento empezó a sonar una canción y tuve que buscar por 10 pestañas cuál era la que me estaba torturando (los parlantes al máximo, no que la canción fuera mala). Buah, así que este último párrafo es poco productivo porque al final de cuentas no puedo felicitar a los que se lo merecen.
    Jaja, me comí una lectura de 18 páginas y en realidad no entiendo un corno de nada, pero no sé por qué me encanta leerlos a todos diciendo cosas sobre sus instrumentos y sobre lo que usan o hacen, no sé @.@... ojalá pueda empezar a aprender a tocar la guitarra eléctrica pronto o el violín (hay que ahorrar).
    Lo que a mi me gustaría es escuchar a alguien tocando el violín o el cello, ¿hay alguien por estos lares?
    Ah! y ya sé que la onda de este thread es que pongas tu propia música, pero cuando lei a no-sé-quién (creo que a VideoX.. no me di cuenta de fijarme el user) diciendo:

Stairway to heaven El solo esta mas o menos (bah todo el tema) pero es lo mas que se puede con una criolla
    se me ocurrió dejarles a este pibe que toca Stairway to heaven de una manera increíiiible. Yo no sé si está tocada perfectamente de acuerdo a los detalles que solo los entendidos saben, pero miren a ese chico, la edad que tiene!! No debe pasar de los 9 o 10 años!
    Espero que les guste ;D

http://www.youtube.com/profile?user=maxdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tiphareth : 25-03-07 el 01:13 AM

4. Avatar de BlackSwan
    Registración
    Dec 2004
    Bueno, me sumo poniendo un video que grabamos con dos amigos. Fue de una vuelta que nos juntamos a improvisar en una sala de ensayo y bue, entre otras cosas salio esto...

http://youtube.com/watch?v=-Y5xzsV8VmY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Este es mi primo que tocaba barbaro pero se fue a vivir afuera y dejo de tocar porque se caso con una yanki mugrienta. Este video lo hizo dps de no tocar practicamente nunca por un año. Ahora tiene 23. Enjoy: http://video.google.com/videoplay?do...liaga+rocanrol
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

6. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Este es mi primo que tocaba barbaro pero se fue a vivir afuera y dejo de tocar porque se caso con una yanki mugrienta. Este video lo hizo dps de no tocar practicamente nunca por un año. Ahora tiene 23. Enjoy: http://video.google.com/videoplay?do...liaga+rocanrol
    tooooo fuckinggggg niceeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

7. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    es muy bueno el chabón, una pena que haya dejado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

8. Avatar de Nel.
    Registración
    Feb 2005
    jojojojo , groso Mati eh (Becken )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Swoll.]
    Estoy en 2 firmas. Regalenme $50 en XG!
    Y si estas en 3? :eek:

9. Avatar de Pelaox
    Registración
    Oct 2004
    Lo ultimo que Grabe xD seek and destroy temon temonn

edit: Que idiota me olvide de poner la link:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pelaox : 01-04-07 el 11:18 AM
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por BlackSwan
    Bueno, me sumo poniendo un video que grabamos con dos amigos. Fue de una vuelta que nos juntamos a improvisar en una sala de ensayo y bue, entre otras cosas salio esto...

http://youtube.com/watch?v=-Y5xzsV8VmY
    ta buena la impro che!

me guto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackSwan
    Registración
    Dec 2004
    Gracias Stradi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackSwan
    Registración
    Dec 2004
    Bueno, revivo esto, che vamos, pongan cosas, yo aprovecho para poner un video que grabe ayer con mi bata electronica, es una cancion del disco nuevo de Sirenia...
    http://youtube.com/watch?v=uizaGCA_GBI
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por BlackSwan
    Bueno, revivo esto, che vamos, pongan cosas, yo aprovecho para poner un video que grabe ayer con mi bata electronica, es una cancion del disco nuevo de Sirenia...
    http://youtube.com/watch?v=uizaGCA_GBI
    muuuy buenoo

una preg, son buenas las btas electronicas?

porque quiero comprar una para mi hermanito que quiere empezar, y como vivo en departamentos se me haria un lio comprar la posta (ademas del quilombo)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

14. Avatar de BlackSwan
    Registración
    Dec 2004
    Mira, no es lo mismo que una bata acustica, a menos que tengas la guita para comprar una roland td20 que tiene unos pads tremendos y unos sonidos de la re puta madre, aparte de otras cosas muy interesantes. Al menos para practicar sirve y bastante bien. Obvio que si me preguntas que prefiero, me quedo con una bata comun... Pero ya te dije, para practicar sirve...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    yo estoy pensando hacerle un regalo a mi hermano (de paso se la uso yo) y queria saber.

le quiero comprar la elect por un tema de espacio, ademas que no llego a una completa.

veo si en estos dias grabo algo y lo subo, soy un penis todavia con la viola
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema