Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    intento de intro Mediterranean Sundance (Al DiMeola)

tiene varios errores...pero fue...hice varias tomas y esta fue la que mejor quedó....no me iba a quedar toda la eternidad hasta que saliera perfecta (imposible )

también le metí un intento fallido de Concierto de Aranjuez
    Te quedo re groso che!

Termina el colegio ya carajo! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Te quedo re groso che!

Termina el colegio ya carajo! jajaj
    gracias viejah

pero igual ya fué la música....mañana me anoto en Ingeniería Civil en la UBA.....

seeeeee capaz
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

3. Avatar de Lub0
    Registración
    Dec 2004

tiene varios errores...pero fue...hice varias tomas y esta fue la que mejor quedó....no me iba a quedar toda la eternidad hasta que saliera perfecta (imposible )

La descosiste chabon!

Explicame como haces para tocar esa parte en la que tocas medio como a las chapas :O, son 2 guitarras que tocan eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lub0
    La descosiste chabon!

Explicame como haces para tocar esa parte en la que tocas medio como a las chapas :O, son 2 guitarras que tocan eso?
    gracias che!

es todo una sola guitarra, grabado de corrido...decime que minuto/segundo decís y te explico como es
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

5. Avatar de Souless.
    Registración
    Sep 2006

muy bueno man!
    esa intro me encanta y tambien trato de tocarla. despues si tengo tiempo la grabo y la subo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    gracias che!

es todo una sola guitarra, grabado de corrido...decime que minuto/segundo decís y te explico como es
    debe estar refiriendose a la parte que alterna entre la 1ra y 2da cuerda...no se como explicarte...que como que se corta

turururur rurururu tutururu tururunnn (ahhhh no se entiende...vayanse a cagar)

pd.por cierto, muy bueno

yo cuando consiga un mic o algo voy a grabar el solo de glasgow kiss no es tan zarpado como esto pero bue es algo
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    fua muy groso che
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por romanz : 28-09-06 el 03:43 PM

8. Avatar de Souless.
    Registración
    Sep 2006
    me quoteaste a mi men
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    che, yo tengo uan criolla, y tengo para mostrar digamos... jamming, rifs, etcs.... puedo postear algo aca si tengo una experiencia de soolo 14 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    che, yo tengo uan criolla, y tengo para mostrar digamos... jamming, rifs, etcs.... puedo postear algo aca si tengo una experiencia de soolo 14 meses?
    Es una joda? obvio q podes!

Metele asi te escuchamos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    obvio men

che gracias a todos.....la próxima veo si le romperle las bolas a Mante5150 para tocar el tema entero
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

12. Avatar de Lub0
    Registración
    Dec 2004
    gracias che!

Justamente luego de la alternacion de la 1ra y 2da cuerda, porque yo practicando ak en casa masomenos me sale hasta ahi, pero despues ese punteo que hace no me sale ni ahi, nose si es por la tecnica o porque soy demasiado lenteja (lo soy, pero nisiquiera me suena como tendría que sonar :P)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lub0
    Justamente luego de la alternacion de la 1ra y 2da cuerda, porque yo practicando ak en casa masomenos me sale hasta ahi, pero despues ese punteo que hace no me sale ni ahi, nose si es por la tecnica o porque soy demasiado lenteja (lo soy, pero nisiquiera me suena como tendría que sonar :P)
    capaz usaste un tab mal hecho, fijate con este:
    Spoiler!  

Código:
              et oui, c'est la bonne vitesse !                                      
      B7                                                                            
      E.  S S T                                T  T T T T T T T T T T T T  T T T T S
    --2---2-------------------------------------------------------------------------
    --0---0---7--------------------------------8-10-8-7-------7-------7-8-10-8-7----
    ------------------------------------------------------8-9---9-8----------------9
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------

t'avais qu'à faire des gammes, fainéant !                              
      B7                                                                            
      S   E  S                                         S T T  T T T T T T T T T T T 
    ---------7-------------------------------------------7-8-10-8-7-------7-------7-
    --9h-11-----------------------------------------------------------8-9---9-8-----

Em                                                   
      E.  S S T T  T T T T T T  T T T T T T  T T T T  S S  
    ----------7-8-10-8-7----------------7-8-10-8-7--------|
    -----------------------7-8-10-8-7----------------10-8-|
    --9---9-----------------------------------------------|
    ------------------------------------------------------|

Em                                                       
       S   E   S S T T  T T T T T T  T T T T T T  T T T T  S S  
    ---------------7-8-10-8-7----------------7-8-10-8-7--------|
    --10h-12--12----------------7-8-10-8-7----------------10-8-|
    -----------------------------------------------------------|

Em                Em        D                   C/G                          
                        |--3-|                                                     
      Q    Q    Q    E  S  S S    E  E  Q    Q    E   S   S     H        H         
    ---------------------------|--2--------------------------|--------------------|
    --------------------8--8---|--3------------------(1)-(1)-|--1-----------------|
    --9-----------------9--9-8-|--2-------------------0---0--|--0-----------------|
    --------------------9--9-8-|--0-------------------2---2--|--2-----------------|
    --------------------7--7-6-|----------------------3---3--|--3-----------------|
    ---------------------------|---------------------(3)-(3)-|--3-----------------|
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

14. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    no se rian eh

http://rapidshare.de/files/35471279/jammmapland.mp3
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    che bajaron algunos y se hicieron bien los boludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mapland : 05-10-06 el 12:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    no se rian eh

http://rapidshare.de/files/35471279/jammmapland.mp3
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    che bajaron algunos y se hicieron bien los boludos
    Q estaban clavando en tu casa?

Como critica general, te puedo decir q practiques mas las canciones q te gustan haciendolo de manera lenta pero respetando BIEN los tiempos. Al hacerlo de manera lenta te vas a ir acostumbrando a los cambios q tienen q ir apareciendo en la mano izquierda, y con el tiempo se te va a ir haciendo mas facil y lo vas a poder hacer con mas agilidad, con el fin de poner bien a tempo las canciones.

Tambien tendrias q trabajar en el sonido, en cuanto a claridad, definicion y limpieza. Para esto tambien lo mejor es hacerlo de manera pausada, muy lenta y prestando mucha atencion al sonido q estas logrando. De esa manera vas a poder empezar a corregir ciertos errores. A veces da la sensacion de q estas muy tenso con la guitarra, a la vez pareciera tambien q queres tocar los temas como deben ser de entrada, cosa q es bastante complicado, y si no se lo hace de manera correcta, el trabajo final termina siendo un poco "cuadrado" y "sucio" en cuanto a sonido, y obviamente deficiente en cuanto a tempo correcto.

Escuche tambien una suerte de tapping, y eso se complica en una viola sin distorsion, porq tendrias q hacer ligados ascendentes/descendentes combinados con bastante claridad y sonoridad, y lograr un buen resultado en esto tambien requiere de practica.

Espero q no lo tomes a mal, son solo un par de consejos q te pueden servir para mejorar tu trabajo final, q obviamente esta perfecto mas alla de todas las cuestiones tecnicas, porq al fin y al cabo estas haciendo musica . Acordate q nadie nace tocando como los dioses, y acordate tambien q esto de la viola es un proyecto para toda la vida, no trates de querer tocar perfecto todo en un rato porq es imposible y a la larga termina perjudicandote

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder