Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Yeah! Un thread de mi autoría con mas de 10 paginas !!!
    Que orgullo (?)

Pd:Posta, soy el creador del thread, me banearon tantas veces que ya ni me duele
    Pd2: Después subo algo con el teclado... Espero que esta vez comenten... me cansé de subir cosas que nadie comentó, en paginas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MauEe
    Registración
    Jun 2006
    Che, yo hago musica "electroacustica" con la compu... osea... no toco nada, lo q tengo son esqueletos de temas hechos con la compu, que les faltan las capas de guitarra y voz...
    Hasta hace poco tenia la electrica de mi hermano, y ahora hicimos cambio y me devolvio mi acustica, me re garchó, pero bueno. El tema que ahora estoy sin viola y no puedo grabar. Osea grabé un par de cosas con la acustica, pero es imposible darle color con Guitar Rig a la señal de la acústica, queda como el culo. El tema es, todo bien si posteo los temitas estos? o tiene que ser algo tocado?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por MauEe
    Che, yo hago musica "electroacustica" con la compu... osea... no toco nada, lo q tengo son esqueletos de temas hechos con la compu, que les faltan las capas de guitarra y voz...
    Hasta hace poco tenia la electrica de mi hermano, y ahora hicimos cambio y me devolvio mi acustica, me re garchó, pero bueno. El tema que ahora estoy sin viola y no puedo grabar. Osea grabé un par de cosas con la acustica, pero es imposible darle color con Guitar Rig a la señal de la acústica, queda como el culo. El tema es, todo bien si posteo los temitas estos? o tiene que ser algo tocado?

Saludos.
    Haz lo q canten tus cojones.

Yo igual me voy a correr por la pradera, como lo haria un escoces viteh.

Adio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Buenas, esto lo grabó un amigo hace meses, era una prueba de Serrana Apreggios, suena medio choto, pero bueno, es grabado con el microfono de la pc y solo era un testeo, enjoy (?).

http://rapidshare.de/files/25025024/...ueba_.wmv.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD
    Depende el sonido que busques, lo mas clasico para una paula es un 59' seymour duncan, o un PAF pro dimarzio, con eso vas a tener un sonido vintage bastante versatil, partiendo de esa base hay cientos de mics.. pero, de nuevo, hay que ver que sonido queres.
    busco algun mic bien versatil o sea..que se la aguante bien pero para varios estilos porque yo toco cualquier cosa

a veces toco dream theater, pantera, megadeth...pero me encanta tocar tambien the strokes, arctic monkeys y rock alternativo...

por eso no busco unos mics onda los dimarzio x2n sino algo que se la aguante mas para varios estilos...que no tire ni para uno ni para otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD
    Depende el sonido que busques, lo mas clasico para una paula es un 59' seymour duncan, o un PAF pro dimarzio, con eso vas a tener un sonido vintage bastante versatil, partiendo de esa base hay cientos de mics.. pero, de nuevo, hay que ver que sonido queres.
    hoy probe los paf pro pero de version 7 cuerdas en una ibanez K7 y no me gustaron una mierda, me parecieron bastante mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    yo buscaría algún mic de ganancia media tirando a baja tipo PAF

muchos usan mics de alta ganancia para tener más distorsión....yo prefiero mics de ganancia media tirando a baja y subir más la distorsión del ampli (si quiero algo muy distorsionado); cuanto más gain tienen los micrófonos, la guitarra pierde su sonido característico (esto puede ser bueno en algunos casos ) y para tocar limpio por lo general apestan
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

8. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Los Dinosaurios

Espero les guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 19-07-06 el 11:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Neverm1nd
    Registración
    Apr 2006
    Este solo me lo enseño giardino

http://rapidshare.de/files/26680704/solo.rar.html

PD: No me baneen xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    un jam jazzero cortito que acabo de grabar

Jam Jazzero

la pista me la robé de otro foro y toqué encima..

no se ni jota de teoría, improvisé así a oído asique disculpen las notas malas/fuera de la tonalidad
    the link you have clicked is not available.
    Subilo de nuevo! A pedido del publico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por VideoX
    the link you have clicked is not available.
    Subilo de nuevo! A pedido del publico.
    http://www.lightningmp3.com/live/file.php?fid=4606
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

13. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    Está bueno ehh
    Que viola y ampli usaste ? ¿y que efectos/pedaleras??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por VideoX
    Está bueno ehh
    Que viola y ampli usaste ? ¿y que efectos/pedaleras??
    gracias

viola Ibanez gsa270, mic del mango con el pote de tono a la mitad a un simulador de amplis/efectos Vamp2 simulando un Matchless de 30w creo, con un toque de compresión y reverb, directo a la placa de sonido por el line in.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

15. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Stairway to heaven El solo esta mas o menos (bah todo el tema) pero es lo mas que se puede con una criolla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 15-08-06 el 10:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema