Tocate algo

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    ya lo había bloqueado antes, pero extrañaba la palanca
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

es que no es un buen floyd, la mía tiene un ILT1 (que vendría a ser una réplica del floyd original, no tipo edge) muyyy choto...nunca vuelve al "punto 0" por así decirlo....siempre vuelve en bemol o cosas así....lo quiero cambiar por un gotoh cuando consiga la guita (400 sopes :dolordehuevos: )
    http://www.tremolno.com/default.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    conozco el tremol-no, pero no tiene sentido comprarse uno para usarlo con un floyd choto...aparte es solo para regular si lo queres flotante completo, a medias o fijo, no va a impedir que desafine....para eso agarro un cachito de madera y lo mando atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

3. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    me gusto mucho esa version de nightrain, y esa les paul mato por una de esas :baba:
    14 years u otro tema de los guns no grabaron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    conozco el tremol-no, pero no tiene sentido comprarse uno para usarlo con un floyd choto...aparte es solo para regular si lo queres flotante completo, a medias o fijo, no va a impedir que desafine....para eso agarro un cachito de madera y lo mando atrás
    si obvio, pero por ahi te interese cuando tengas un floyd bueno. Que guitarra tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    si obvio, pero por ahi te interese cuando tengas un floyd bueno. Que guitarra tenes?
    la misma que Queen85, pero sin la tapa de maple, osea una gsa270
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

6. Avatar de ViciousRaven
    Registración
    Mar 2005
    Posteo dos sitios donde escuchar mis bandas:

www.purevolume.com/xpridex

www.audiri.com/sofisma

Sepase que en Sofisma toco yo solo todo los instrumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puto el que lee - Editor en Jefe - Refugio Otaku

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    ta bueno pride...!!! no escuche el otro todavia

/edit: acabo de escuchar Sofisma, si lo que escuche en el primer tema es un doble bombo a full... eso ningun baterista te lo puede hacer... va es demasiado rapido.

No escuche ningun bajo en las 2 primeras canciones

en si esta bueno el proyecto! (y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Becken : 11-06-06 el 11:58 PM
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Becken
    /edit: acabo de escuchar Sofisma, si lo que escuche en el primer tema es un doble bombo a full... eso ningun baterista te lo puede hacer... va es demasiado rapido.

a no? el batero de rhapsody se pasa cada tema haciendo eso todo el tiempo a esa velocidad

igual, es re obvio que esa bateria es un alto midi...se nota

pd.odio rhapsody

che queennosecuanto, el modleo de slash viene con los mics sin las tapas de fabrica?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de Queen85
    Registración
    Dec 2004
    Claro porq trae los mics Seymour Duncan Pro Alnico II
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    ta bueno pride...!!! no escuche el otro todavia

No escuche ningun bajo en las 2 primeras canciones

en si esta bueno el proyecto! (y)
    no es nada rapido ese doble bombo, se nota que no escuchas metal.

Es enfermisimo el proyecto jajaj, pero lo de "very hardcore song" es puro chamuyo :P a menos que te refieras al hardcore como le llaman en la musica techno, que no se bien que mierda viene a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queen85
    Claro porq trae los mics Seymour Duncan Pro Alnico II

::BABA::

me podes recomendar algun mic. groso para el puente de la epi les paul? el q trae ya para mi es muy bueno pero si llego con la guita algun dia quiero cambiarselo
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0

me podes recomendar algun mic. groso para el puente de la epi les paul? el q trae ya para mi es muy bueno pero si llego con la guita algun dia quiero cambiarselo
    q sonido andas buscando? armonicos, algo chilloso, algo mas grave?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    no es nada rapido ese doble bombo, se nota que no escuchas metal.
    si escucho metal... querras decir o death o black. En black lo usan un poco mas asi a full. En esa cancion hay un doble bombo no tan rapido al comienzo despues empieza a acelerar. Me fije..otra vez.. Es rapido, fijate que despues se acelera, me vas a decir que no es rapido ?

Es mas, en algunas bandas de black usan drum machine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Becken : 12-06-06 el 10:54 PM
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    si escucho metal... querras decir o death o black. En black lo usan un poco mas asi a full. En esa cancion hay un doble bombo no tan rapido al comienzo despues empieza a acelerar. Me fije..otra vez.. Es rapido, fijate que despues se acelera, me vas a decir que no es rapido ?

Es mas, en algunas bandas de black usan drum machine.
    es rapido, pero tampoco intocable, creo que muchos pueden llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0

Depende el sonido que busques, lo mas clasico para una paula es un 59' seymour duncan, o un PAF pro dimarzio, con eso vas a tener un sonido vintage bastante versatil, partiendo de esa base hay cientos de mics.. pero, de nuevo, hay que ver que sonido queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema