Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Nikra
    Registración
    Sep 2010

Re: Tocate algo

Citar Mensaje original enviado por El Tigre Tony Ver Mensaje

Aca dejo mi primer grabación. Digamos que estoy comenzando seriamente a aprender a tocar el piano, fue así que en marzo de este año empecé a ir a aprender semanalmente.

Este tema lo conocía meses atrás, me gusta como lo toco, sin embargo el ser grabado como que me tensionó bastante, lo cual espero se afloje con futuras grabaciones.

Saludos!
    Sos un poema! Quiero ESE piano con mi voz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo I
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

2. Avatar de Nikra
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El problema con la voz es que estás cantando el tema en una octava más grave de lo que debería, entonces salvo que tengas un vozarrón zarpado va a quedar medio choto. Intentá si te sale cantarlo más agudo, en la octava que canta Liam. No es TAN dificil, yo puedo, me cuesta pero llego. Pero igual eso depende de cada uno, capaz tu fuerte está en los bajos, y si algún dia entrenás un poco la voz vas a sonar joya.
    Zanito, con toda la buena onda y respeto. Creo que el problema es de afinación y que variás el volumen dentro de la misma frase. La respiración la vas a ir regulando , pero l o que más hay que trabajar es la afinación, mantenerla. Escuchá varias veces el tema, trabaja sobre la pista primero. Trata de vocalizar todos los días con las escalas y los ejercicios.

Yo no conozco la canción, pero es lo que noté. Tenés un buen timbre de voz, si lo trabajás quedaría bueno con esos temas rockeros que elegís. Y a medida que vayas mejorando la afinación te vas a sentir más seguro, te vas a soltar y la interpretación de las canciones va a mejorar tb. Ponele garra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo I
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

3. Avatar de elgrannacho
    Registración
    Aug 2008

Que copado este thread, nunca me vine para los lares de la musica en este foro. Les dejo una canción de un proyecto que estamos haciendo con una cantante. Lo llamamos Numina y hacemos covers de solo piano de canciones de rock nacional.

Este es el canal de youtube http://www.youtube.com/user/NuminaNMN

Hice un thread aparte (http://foros.3dgames.com.ar/showthre...2#post16251732) para subir mas canciones asi que los invito a visitarlo!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID Nacho_Molina

4. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Sos un poema! Quiero ESE piano con mi voz!
    Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Maestro te felicito, no conozco el tema pero me baje la partitura muy bien tocado para tener tan poco tiempo con el instrumento, se nota que le das seguido avanzaste mucho, no es simple para tocar.
    Gracias a ambos! Toco cuando puedo, muchas veces se me dificulta pero trato de dedicarle media hora por día, así hay veces que le doy 2 horas y otras que no toco por una semana.

Ahora arranque hace unos meses con otro tema, que espero a fin de año tenerlo terminado, en un rato intento grabarme para mostrarles como va el proceso.

Saludos!

EDIT: Aún no voy a subir nada, intente grabar y siempre me trabo, si bien es una prueba y aun no esta terminado quiero que lo que suba quede bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Tigre Tony : 09-10-12 el 09:14 PM
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

5. Avatar de soulblas
    Registración
    Oct 2012

muy bueno esto, cuando tenga tiempo voy a subir algunos temas de electronica que tengo por ahii.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Tigre Tony temazo elegiste para grabar! Transmite muchisimo, segui asi chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

7. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Tigre Tony temazo elegiste para grabar! Transmite muchisimo, segui asi chabon
    Gracias!, me dan mas ganas de grabar cosas y mejorar. Ya voy a subir otro tema en un mes maso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

Practicando mezclar guitarras salio esto:

http://soundcloud.com/fenc-1/bash-script

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por El Tigre Tony Ver Mensaje

Aca dejo mi primer grabación. Digamos que estoy comenzando seriamente a aprender a tocar el piano, fue así que en marzo de este año empecé a ir a aprender semanalmente.

Este tema lo conocía meses atrás, me gusta como lo toco, sin embargo el ser grabado como que me tensionó bastante, lo cual espero se afloje con futuras grabaciones.

Saludos!
    Qué usaste para grabar esto? Además de estar muy bien interpretado, la calidad es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Qué usaste para grabar esto? Además de estar muy bien interpretado, la calidad es muy buena.
    Primero de todo gracias.

El piano tiene para grabar lo que estoy tocando, así que lo que hice fue simplemente tocar teniendo activado el "rec" del mismo, mientras me grababa con el cel.

Luego conecté el piano a la pc como entrada de linea y reproduje la grabación del piano, grabando con la grabadora de sonidos básica de windows.

Después con premiere fusioné el video y el audio y así quedo. Fue medio tedio hacer lo del premiere, porque no entendía nada del programa, pero quedo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Grabado recién, basado en el tema "nunca tuve tant blues" de la blusera... Está pasadísimo de gain, pero bueno, me di ceunta cuando youtube ya me lo había procesado ajajaj. Espero no le sangren los oídos.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

PANTERA....walk solo!

• Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

primera vez que entro aca, mire casi todos los videos y la verdad, tengo que decir que es grosera la calidad de musicos que hay aca, como tambien la gente que opina y tira opiniones y criticas constructivas muy interesantes y utiles.
    destaco a Patricio Rengo por ser del palo del blues y a kerranG que tambien la tiene atada.
    soy un humilde proyecto de guitarrista que obviamente no le da la cara ni las manos para hacer un video, pero algun dia espero poder llegar a los talones de algunos de ustedes.
    saludos y espero mas merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Gracias Liam

Un pequeño muestreo de como rockea mi nene -a muuuuy bajo voluen- (pasando a través de los 2 modos de distorsión que tiene y empujando con un TS-9 en determinadas partes).

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema