Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: Tocate algo

Un blusesito que se grabó en 1 sola toma.

Ranger Stratocaster --> Ibanez ts-9 ----> Amplitube (ipad 2).

http://snd.sc/RxMjqB
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Un blusesito que se grabó en 1 sola toma.

Ranger Stratocaster --> Ibanez ts-9 ----> Amplitube (ipad 2).

http://snd.sc/RxMjqB
    ranger strato??
    es esta cosa? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-del-ano-_JM

por momentos suena muy linda! ... o será gracias al tubescreamer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 20-08-12 el 11:58 PM

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    ranger strato??
    es esta poronga? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-del-ano-_JM

por momentos suena muy linda! ... o será gracias al tubescreamer?
    This, $350 en el 2006. Ahí en el Amplitube suena "lindo", pero cuando la conectás a un equipo de verdad suena MUY flaca.
    Cuando la uso clean en el nu twin, suena a una strato pero con un sonido bastante flaco (y a volumen alto acopla como loco).

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de tinchox22
    Registración
    Feb 2009

No se si a alguno le gustara la musica del Final Fantasy, pero ahi va! xD

y de paso si quieren ver mas videos, el canal es:

http://www.youtube.com/user/tinchox22

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tinchox22
    Registración
    Feb 2009

Y del Castlevania? A alguno le gusta la musica del Castlevania?

Bueno ahi va xD

--
    =====
    --
    O del Mario 64, para recordar buenas epocas? xD

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tinchox22 : 30-08-12 el 12:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por El Tigre Tony Ver Mensaje

Aca dejo mi primer grabación. Digamos que estoy comenzando seriamente a aprender a tocar el piano, fue así que en marzo de este año empecé a ir a aprender semanalmente.

Este tema lo conocía meses atrás, me gusta como lo toco, sin embargo el ser grabado como que me tensionó bastante, lo cual espero se afloje con futuras grabaciones.

Saludos!
    No conozco el tema pero muy bueno, empezaste en marzo de cero o ya sabias algo?
    Los de tinchox22 tambien estan muy buenos. El que suba primero la cancion principial de la pelicula forest gump se gana un caramelo de limon, una hora con una prostitua tailandesa o lo que haya dentro de la caja misteriosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Doom* : 01-09-12 el 07:56 AM
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

7. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

bueno, mas o menos intente aplicar mi conocimiento a todo lo que se me ocurrió, hasta una guitarra metida de bajo jajaj, y nunca canté en mi vida ni lo voy a hacer, igual se lo hice a mi novia, pero una pregunta, ustedes para grabar multitrack como hacen? porque es un quilomboq ue quede bien de tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Devolvele la bata al guitar hero forro.

Controla los tiempo todo quedo una ensalada, nada sigue a nada. Posta que fue muy al voleo tu cover. No seguis nada y suena muy perdido. Hasta es simpatico (en el mal sentido). Controlar los tiempos? Y digamos que si haces un cover ya tenes una buena referencia de tiempo poniendo el track de fondo. No es mucha ciencia. Igualmente podes ayudarte con algún metrónomo pedorro externo o interno (seguramente) al programa que uses para grabar audio. Despues de grabar el audio con video y toda la bola podes editar el audio para "pronunciar" o darle más cuerpo al mismo en general (ya sea con una limpieza, compresión, reverb, etc).

btw vos eras el que tenias una muy linda viola?

pd: Hacele escuchar música copada a tu novia y copate con alguna foto ya que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 14-09-12 el 11:18 AM

9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

te dejo despues de ver eso zanito ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Devolvele la bata al guitar hero forro.

Controla los tiempo todo quedo una ensalada, nada sigue a nada. Posta que fue muy al voleo tu cover. No seguis nada y suena muy perdido. Hasta es simpatico (en el mal sentido). Controlar los tiempos? Y digamos que si haces un cover ya tenes una buena referencia de tiempo poniendo el track de fondo. No es mucha ciencia. Igualmente podes ayudarte con algún metrónomo pedorro externo o interno (seguramente) al programa que uses para grabar audio. Despues de grabar el audio con video y toda la bola podes editar el audio para "pronunciar" o darle más cuerpo al mismo en general (ya sea con una limpieza, compresión, reverb, etc).

btw vos eras el que tenias una muy linda viola?

pd: Hacele escuchar música copada a tu novia y copate con alguna foto ya que estamos
    jajaj, esa es una bateria electrica, no tengo ni la mas puta idea de como tocarla, y se puede ver muy bien en el video, al pedo la agrege , y la guitarra cual? la fender strato mex? es la que aparece ahí, la otra es una jackson

-aunque en mi casa tengo una gibson es-337- pero no me la dejan tocar, jé.

me grabe todo con el celular, mas o menos tenía el tiempo con los bpm con los auriculares, pero creo que el error mas grande fue grabar todo seguido, lo debería haber grabado bien de a partes

y si, iba a grabar algo de oasis o de fountains of wayne, pero justo se copo mucho con eso de que vino maroon 5 y .. bueno.. la foto en la proxima :v
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    te dejo despues de ver eso zanito ?
    no, aunque me critico la batería, jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

bueno, mas o menos intente aplicar mi conocimiento a todo lo que se me ocurrió, hasta una guitarra metida de bajo jajaj, y nunca canté en mi vida ni lo voy a hacer, igual se lo hice a mi novia, pero una pregunta, ustedes para grabar multitrack como hacen? porque es un quilomboq ue quede bien de tiempo!
    decile a los quintillizos que traten de tocar todos el mismo tema, la orquesta del chavo del 8 no va.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Che paso a preguntar aca, sino de ultima dsp hago un post, para grabarse que usan? No digo eso de enchufarse directamente en la pc, porque eso pongo en el google y me fijo. Me refiero a, por ejemplo, yo uso un mp3 noblex bien "los pibes", pero mas que nada para grabar ideas, bosquejos que dsp podria trabajar mas. La cosa es que el otro dia intente unir con el programa "audacity" dos tracks y como que me quedan a destiempo. El procedimiento es asi,
    1) Primero grabo uno con metronomo, lo guardo en la pc, me pongo los auriculares y sobre eso grabo lo otro, cosa que sea mas dificil equivocarme con los tiempos.
    2) Los intento unir con ese programa

Cosas que note, que a veces lo que grabe primero se escucha un cacho mas desafinado que lo segundo, una afinacion mas baja seria. Y entonces se me ocurrio o que yo me equivoquo con el tiempo y la afinacion dsp de grabar el primer track o queel mp3 capte "mal" el sonido, con algun error, porque es minimo pero se nota.
    Lo que les digo es que si alguno tiene un metodo para grabar y dsp unir dos o mas pistas asi cacero, que no sea directo a la pc, sino con algun grabador y le funca que me comente asi pruebo ese sistema y me saco la duda. Saludos.

PD: Lo de que no sea directo a la pc es porque a veces uso la criolla
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

14. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    No conozco el tema pero muy bueno, empezaste en marzo de cero o ya sabias algo?
    Los de tinchox22 tambien estan muy buenos. El que suba primero la cancion principial de la pelicula forest gump se gana un caramelo de limon, una hora con una prostitua tailandesa o lo que haya dentro de la caja misteriosa.
    Gracias!

Me compré el piano a mitad del año pasado y fue ahí donde arranqué a tratar de tocar por mi cuenta, siendo ese el único tema que aprendí. El asunto es que tocaba muy esporadicamente para saciar las ganas, ya que apenas arranque a tocar por mi cuenta toda la gente sabida del tema me dijo que no arrancara así y que me buscara un profesor porque iba a generar muchos vicios los cuales mas adelante son muy jodidos de sacar, así que me aguante hasta marzo y arranqué bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

15. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    pense que iba a ser scar tissue mal tocada el principio.
    No me gusto, me parecio que hay mucha ensalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema