Tocate algo

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: Tocate algo

Yo veo desincronizado el video con el sonido. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Posta se ve para atras o capaz la tenes re clara con el delay de la placa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

JAJAJA. Posta? la puta madre. Yo lo vi tambien un poco desincronizado (el video estaba un poco adelante del audio) pero lo note tan pequeño que ni me gastè en renderizar el video otra vez y corregirlo aparte eso de hacer "mimica" al momento de filmar algo que no estas tocando me resulta medio confuso, algunas veces en algunos temas hago golpes de puas que tal vez al tocarlo otra vez no, y no siempre es igual en ese sentido. Bueno, para la proxima no lo hago mas y dejo la paja de lado para arreglarlo.

De que manera graban ustedes?. Que programas usan para ediciòn, grabaciòn de audio y bla bla?. Cualquier consejo es bienvenido, soy nuevo en todo esto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Avatar de Hyon
    Registración
    Feb 2012

¿Cuánto te pesó el video de KsE con el Vegas?
    Mi camara me hace videos de 600mb, que luego pasan a ser 200 con el Movie Maker, que para mi es un montón, es 1 hora de subida. Y vi videos en hd que duran como 7 min y pesan 90mb
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Kerran, puede ser que tengas un toque desafinada la viola?

Me gusto como la tocas, tal vez le pondria un poquitin menos de ganancia y menos medios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hmm... puede ser, porque tengo que llevarla a calibrar todavia (no la llevo hace 1 año, soy un desastre lo se), pase de las cuerdas 0.10 que tenia a las 0.12/0.11 de una y casi siempre afino medio tono abajo de E nomas y cuando hago un cambio màs grande en la afinaciòn como que no se "acostumbran" las cuerdas de una y se desafinan un poco al ratito. Lo que me està jodiendo es que me hace ruido ALGO, no estoy seguro si es que la cuerda golpea con los trastes o con la cejuela...

Me resulta raro porque sucede de forma aleatoria, hace mucho no me pasaba y ayer cuando afine en C para tocar ese tema empezo a hacer ruido la sexta cuerda.

Con el vegas me pesò 200mb el video, hay 1000 formas de renderizaciòn despues voy a ponerme a probar cual de todas queda mejor y tiene menor peso Si averiguas como hacer para que queden de 90mb y queden en hd avisame, yo voy a preguntarle a alguno o googlear a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ariel Hyonmaru Ver Mensaje
    ¿Cuánto te pesó el video de KsE con el Vegas?
    Mi camara me hace videos de 600mb, que luego pasan a ser 200 con el Movie Maker, que para mi es un montón, es 1 hora de subida. Y vi videos en hd que duran como 7 min y pesan 90mb
    Usa el sony vegas pro 10 y hacete amigo de configurar manualmente el bitrate y la velocidad de fotogramas para lograr el peso deseado. De paso ilumina las sombras si las ahi.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hmm... puede ser, porque tengo que llevarla a calibrar todavia (no la llevo hace 1 año, soy un desastre lo se), pase de las cuerdas 0.10 que tenia a las 0.12/0.11 de una y casi siempre afino medio tono abajo de E nomas y cuando hago un cambio màs grande en la afinaciòn como que no se "acostumbran" las cuerdas de una y se desafinan un poco al ratito. Lo que me està jodiendo es que me hace ruido ALGO, no estoy seguro si es que la cuerda golpea con los trastes o con la cejuela...

Me resulta raro porque sucede de forma aleatoria, hace mucho no me pasaba y ayer cuando afine en C para tocar ese tema empezo a hacer ruido la sexta cuerda.

Con el vegas me pesò 200mb el video, hay 1000 formas de renderizaciòn despues voy a ponerme a probar cual de todas queda mejor y tiene menor peso Si averiguas como hacer para que queden de 90mb y queden en hd avisame, yo voy a preguntarle a alguno o googlear a ver que onda.
    Me hubieras dicho. Yo exporto asi:

No se lee pero es .mp4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 08-04-12 el 11:31 PM

8. Avatar de Hyon
    Registración
    Feb 2012

SEEEEE
    Lo renderizé en mp4 y lo único que cambié fue aumentar la calidad de sonido, de 700mb raw pasó a 33mb encima es más práctico el sistema que tiene para sincronizar el audio.
    Si bien perdió un poco de calidad, no es muuucha diferencia, porque mi cámara igual tampoco es la gran cosa. Se nota la pérdida si se mira en pantalla completa, pero sino, está re bien.

• Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que puto! te quedo de 10, buenisimo el tapping en el solo, soy horrible para tapping xD
    El gear para los temas los armas vos en tu interfaz de audio?. En el line 6 son un bardo y hay 1000 cosas que no tengo idea de que son busque por todos lados pero no hay nada de alexisonfire, y cuando quiero tocar algun tema aunque use de cualquier banda post hardcore o metalcore suena bastante diferente al sonido que sacan estos trolos, no se que onda.

Usaste la configuraciòn que puso Musician arriba al momento de renderizar?. Las EVERIO de JVC me dejan los videos en formato MOV que es un formato medio raro tenia entendido, yo despues de eso los paso a MPG y despues con el sony vegas a mp4, puede ser por eso seguro que me baja la calidad y se ve mas feito, el tuyo se ve de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Si queres usa el puglin "newspaper" en blanco y negro para aumentarle la calidad y estirarlo a 720p. Yo hago eso. Aplicalo a lo ultimo lo unico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hyon
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que puto! te quedo de 10, buenisimo el tapping en el solo, soy horrible para tapping xD
    El gear para los temas los armas vos en tu interfaz de audio?. En el line 6 son un bardo y hay 1000 cosas que no tengo idea de que son busque por todos lados pero no hay nada de alexisonfire, y cuando quiero tocar algun tema aunque use de cualquier banda post hardcore o metalcore suena bastante diferente al sonido que sacan estos trolos, no se que onda.

Usaste la configuraciòn que puso Musician arriba al momento de renderizar?. Las EVERIO de JVC me dejan los videos en formato MOV que es un formato medio raro tenia entendido, yo despues de eso los paso a MPG y despues con el sony vegas a mp4, puede ser por eso seguro que me baja la calidad y se ve mas feito, el tuyo se ve de 10.
    Gracias!
    Uso un preset que encontré en internet para el Amplitube 3, que le hice algunas modifiaciones para que suene un toque mejor y no clipee con mi guitarra. Así que no, el gear no lo armo yo :P

Usé la configuración default que te pone cuando seleccionas para renderizar en mp4 (MainConcept AVC/AAC > Default Template), tengo que probar con la que paso Musician. Y mi cámara también me hace videos .mov, lo metí directamente al Vegas, le borré el sonido y le puse el que grabé en Reaper. De 700mb a 30mb.
    • Me gusta
    Me gusta

12. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Recién escuchando un tema de Orphaned Land dije "fá que piola lo que hace al final" y trate de sacarlo de oído porque no encontré transcripciones y eso.

nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rma. : 15-04-12 el 11:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

EEEEEsa, funcionò de 10 tu config de renderizaciòn Musician

22 mb me quedò, genial.
    Alguno sabe como quitar el copyright de los videos? tengo 1 de los 3 que subì que me dice alguna huevada de esas...
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

alto tema check my brain, suena medio desafinado las quintas con la 6ta me parece. A parte de eso te salio bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de JorgeVP
    Registración
    Apr 2012

por fin alguien hace un cover de ese disco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema