Tocate algo

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Tocate algo

A mi también, encima otra de Bowie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

No entiendo.. ¿les daña ver un cover malo pero de buena-media calidad? ¿Un cover malo de mala-mala calidad les produce convulsiones? Ni siquiera es tan malo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

No importa tanto la calidad del video/sonido si el cover es malo. Tampoco creo que sea tan malo; o sea, no es el muchacho que canta La Renga tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    No entiendo.. ¿les daña ver un cover malo pero de buena-media calidad? ¿Un cover malo de mala-mala calidad les produce convulsiones? Ni siquiera es tan malo...
    El problema es que el que canta NO sabe cantar, es decir, canta como el orto. El guitarrista no se hace cuánto toca pero le pone tan poca onda que suena horrible - además se va de tiempo MAL. El único que es escuchable sos vos. La segunda parte del video está buena porque el flaco no canta más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    El único que es escuchable sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Sí, cuando lo escribí tuve miedo de que se crea que soy su amigo como cuando vos le pusiste "son 15 minutos de slow paced nothingness. No sé, ponele algo de corazón o algo más de onda a las notas random" y se creyó que le estabas dando un cumplido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Sí, cuando lo escribí tuve miedo de que se crea que soy su amigo como cuando vos le pusiste "son 15 minutos de slow paced nothingness. No sé, ponele algo de corazón o algo más de onda a las notas random" y se creyó que le estabas dando un cumplido.
    Leí mal y no se porque pensás eso si ni nos conocemos. Tenes problemitas me parece. De enserió te lo digo.
    Igual todavía no entiendo porque tanta mala onda. Se hace lo que se puede con lo que hay. Muchos de acá cantaran peor que el o directamente no saben hacerlo. El que toca la guitarra no estudia música. Yo me tuve que bancar que el violín fuera el instrumento que se grabara peor (después del teclado que esta canción no tiene).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Leí mal y no se porque pensás eso si ni nos conocemos. Tenes problemitas me parece. De enserió te lo digo.
    Ah, bueno, si me lo decís "de enserio" entonces no te cito en tu discusión con nikra donde le decías que mandaba señales mixtas después de borrarte del msn. Qué irónico que justo vos me digas que tengo problemitas...

Igual todavía no entiendo porque tanta mala onda. Se hace lo que se puede con lo que hay. Muchos de acá cantaran peor que el o directamente no saben hacerlo. El que toca la guitarra no estudia música. Yo me tuve que bancar que el violín fuera el instrumento que se grabara peor (después del teclado que esta canción no tiene).
    Ese es justamente el punto. En las últimas páginas, salvo Shuank, parece que vienen posteando lo primero que se les ocurre. Agarran una guitarra desafinada tocan 3 notas (obviamente todas disonantes entre sí) y lo suben. La idea de subir cosas acá es que sean más o menos escuchables y no que suban TODO lo que se les cruza por la cabeza, pero bueno, si eso los hace felices...
    • Me gusta
    Me gusta

9. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Ah, bueno, si me lo decís "de enserio" entonces no te cito en tu discusión con nikra donde le decías que mandaba señales mixtas después de borrarte del msn. Qué irónico que justo vos me digas que tengo problemitas...
    Eso es algo que todos entendieron mal... lo intente de explicar y lo embarraron. Tengo que agradecer que nikra es mujer o de lo contrario hubieran saltado todos con que soy gay. Igual no quitaría tu miedo a decirme algo por que piense que querés ser mi amiguito.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    ¿qué pasa puto, so...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Finest cars since ...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Musician, te lo digo de onda, te toman de boludo (no digo que no lo seas eh).

De ultima si no lo escuchan o te lo critican, te quedas callado y listo, no excusas ni explicaciones ni nada. Te vas a ahorrar dolores de cabeza (y si escuchas las criticas bien, mas todavía).

Que gran persona que soy, no se porque tardan tanto en hacerme una religión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Musician, te lo digo de onda, te toman de boludo (no digo que no lo seas eh).
    Me mata que ahoar todos tenemos que aclarar que al no decir algo negativo de él no estamos afirmando lo opuesto, jaja. Nadie quiere ser su amigo.

Ya fue, la cosa es que hay que tratar de poner las cosas más zafables de uno. Yo tenía algunas grabaciones pedorras y no las puse porque no daban.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ya fue, la cosa es que hay que tratar de poner las cosas más zafables de uno. Yo tenía algunas grabaciones pedorras y no las puse porque no daban.
    Na yo puse las cosas mas pedorras para sacármelas de encima.

Lo que pasa es que te tenes que bancar lo que te digan y no ser un maricón.

Parece que estuviera esperando que le digan "si sos el mejor músico de nuestra era" y sino sale a poner excusas. Ademas de que es altamente boludeable. Hay gente que no le gustan ciertos estilos, hay personas que esperan otra cosa, hay personas que les gusta criticar, te la bancas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No me acuerdo tus cosas, capaz ni las escuché, pero si las escucho y son una mierda prometo bardearte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema