Tocate algo

Responder
  1. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: Tocate algo

No es muy importante pero si no por ahí en una grabación en vivo vas a ver que te balanceas de un lado a otro sin notarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No se si les gusta esta onda pero.... va igual. Desp quizás suba versiones de Lithium, Comfortably numb, Sultans of swing (?), etc....

El video arranca con el tema empezado (la q filmaba se morfó la intro). Está filmado con un nokia c5, el audio suena como el tuje. Sonaba mucho mas en realidad, habiamos llevado bastantes equipos.

por que hay tantos covers por aca? no se les ocurren temas a ustedes? no lo digo mal

y por otro lado, si vas a hacer un cover creo que es mas interesante darle un toque personal, y no tratar de hacer todo identico a la cancion original (hasta la voz del indio en este caso)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo pensé que la voz la había hecho distinta, aunque no escucho Los Redondos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

jajajaj alta joda tenian afuera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Todavía no tenemos temas propios, fue nuestra primera vez y fueron todos covers. Lo que más nos va a costar al momento de hacer nuestros temas (estamos en eso) es encontrar algo para decir. Por el momento no he encontrado nada que quiera decir que no lo hayan dicho antes 200000 personas.
    En realidad yo tengo muchas letras sin música pero son en su mayoría contenidos muy negativos. Y bueno, veremos que hacemos con eso.

Dependiendo de la canción hicimos versiones muy distintas. Jesus don't want me for a sunbeam por ej lo hicimos re distinto. Algunos temas los adaptamos, otros los tocamos lo más igual posible. Estuvo pensado eso, nos pareció bien así.

Y si afuera habia alta joda... en el fondo también, nos cagó la lluvia, ibamos a tocar en un patio grande y se largó a llover y tuvimos que tocar adentro. Pero había unas 60 o 70 personas.

Mañana consigo más videos. Quiero conseguir Lithium que fue el tema que más disfruté.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

que las letras sean en su mayoria negativas no significa que esté mal. si es lo que sentis, lo que te sale, dale para adelante
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

http://www.goear.com/listen/d30ec07/funky-adv

Critiquen a piacere. (ya sé que está desprolijo y a destiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Me arrepiento de no haberlo grabado de nuevo, lo toque para el orto pero bue, it's done.

• Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no esta para nada mal, al contrario. al menos no te salis de tiempo como yo jaj. igual por lo que vi de vos podes tocarla mejor me parece
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Gracias, @AdrianDV, muy bueno, me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Gente me compre una nueva pc y esta no viene con el software mágico que traía mi HP de antes.

Alguno me recomienda algún software bueno para grabar covers?
    gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

12. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿Solo para grabar o para editar? A menos que uses el grabador de windows xp cualquier cosa de este siglo va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Reaper: 60 dolares original (y tenes un par de años de upgrades que salen bastante seguido), es posiblemente uno de los mas versatiles que hay en el mercado, ademas de posiblemente el mas customizable. Un poco difícil al principio por la cantidad de cosas que tiene y porque intenta que el usuario customise su experiencia. Muy ligero, muy estable, muy bien programado, consume poco, tenes versiones 32 y 64 nativos y es un caño.

Enamorado del programa estoy.

http://reaper.fm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Reaper: 60 dolares original (y tenes un par de años de upgrades que salen bastante seguido), es posiblemente uno de los mas versatiles que hay en el mercado, ademas de posiblemente el mas customizable. Un poco difícil al principio por la cantidad de cosas que tiene y porque intenta que el usuario customise su experiencia. Muy ligero, muy estable, muy bien programado, consume poco, tenes versiones 32 y 64 nativos y es un caño.

Enamorado del programa estoy.

http://reaper.fm
    alto soft!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    reaper

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema