Tocate algo

Responder
  1. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Re: Tocate algo

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Cover de Jimmy Jazz de The Clash.

Que grosa banda The Clash! y que linda canción! A lo mejor anda medio floja la pronunciación, es decir, lo más notorio... keep practising! Éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Que grosa banda The Clash! y que linda canción! A lo mejor anda medio floja la pronunciación, es decir, lo más notorio... keep practising! Éxitos.
    Puede que la haya cagado un poco en la equalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

áspero el cover ese de bowie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Excelente el cover de Becker, muy bueno. Ahora me diste ganas de escuchar Perpetual Burn!

Musician, como amante de Bowie, creo que me mataste un poco por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

5. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Che, que le pasa al flaco que canta en el cover de bowie? Lo canta horrible. El sinte ese que metieron queda muy mal, hasta es molesto para el oído. O sea lo digo con todo respeto, muy flojo el cover.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

6. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Cover de Jimmy Jazz de The Clash.

Che, con todo el amor del mundo que le tengo a The Clash, decile al cantante que aprenda a cantarla, hay partes que las canta muy a destiempo y arruinan el tema. De onda nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

7. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Suben cosas mucho peores y no les dicen nada por que "estan aprendiendo". Yo mismo subi cosas hace mucho tiempo y no me dijeron nada negativo.
    Lo hicimos todo en un dia y las cosas simplemente no salieron bien. No tuve tiempo de probar ni que los instrumentos se estuvieran grabando. El violin y el sintetizador se grabaron mal. Sabia desde antes que el violin pero era el unico que no necesitaba leer. El parlante del teclado estaba muy cerca del microfono. La guitarra en algunos temas llega a tener dos o hasta tres veces mas volumen con respecto a la voz. Intente solucionar todo lo que pude en la edicion.
    Lo hice por diversion y tambien para aprender. Cumpli con mi objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 24-02-12 el 02:15 AM

8. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Todo bien, la próxima no te decimos nada y listo.

Ahora, si sabias que estaba todo tan mal, para que lo subiste?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Creo que la pregunta es "si sabes que está mal, no te enojes porque te digan que está mal".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Suben cosas mucho peores y no les dicen nada por que "estan aprendiendo". Yo mismo subi cosas hace mucho tiempo y no me dijeron nada negativo.
    Lo hicimos todo en un dia y las cosas simplemente no salieron bien. No tuve tiempo de probar ni que los instrumentos se estuvieran grabando. El violin y el sintetizador se grabaron mal. Sabia desde antes que el violin pero era el unico que no necesitaba leer. El parlante del teclado estaba muy cerca del microfono. La guitarra en algunos temas llega a tener dos o hasta tres veces mas volumen con respecto a la voz. Intente solucionar todo lo que pude en la edicion.
    Lo hice por diversion y tambien para aprender. Cumpli con mi objetivo.
    pero las otras cosas que subís mal no están, o sea, no me vuelven loco, pero al menos son escuchables. Estos covers son una patada en las bolas. Lo peor es el cantante, el guitarrista que toca como Becker cuando ya tenía el 90% de las neuronas motoras destruídas, y el tecladista que a veces tira unos sonidos que no cierran mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Todo bien, la próxima no te decimos nada y listo.

Ahora, si sabias que estaba todo tan mal, para que lo subiste?

Saludos
    Subo todo lo que hago desde hace 3 años.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Creo que la pregunta es "si sabes que está mal, no te enojes porque te digan que está mal".
    No me enoje por eso.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero las otras cosas que subís mal no están, o sea, no me vuelven loco, pero al menos son escuchables. Estos covers son una patada en las bolas. Lo peor es el cantante, el guitarrista que toca como Becker cuando ya tenía el 90% de las neuronas motoras destruídas, y el tecladista que a veces tira unos sonidos que no cierran mucho.
    Me refiero a cosas muy viejas.

Ya que estamos tengan ponis: http://www.goear.com/listen/020937c/...rapuppractica2

Y kevin yesterdays como bonus: http://www.goear.com/listen/5d000ef/...llthetimeblues
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No se si les gusta esta onda pero.... va igual. Desp quizás suba versiones de Lithium, Comfortably numb, Sultans of swing (?), etc....

El video arranca con el tema empezado (la q filmaba se morfó la intro). Está filmado con un nokia c5, el audio suena como el tuje. Sonaba mucho mas en realidad, habiamos llevado bastantes equipos.

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

^Esta genial. No se si seas el cantante pero si lo sos no te recomiendo tirar todo tu peso sobre una pierna.

Recomiendo ver en 1080p (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 28-02-12 el 01:07 AM

14. Avatar de FireDance
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por nachito. Ver Mensaje
    Excelente el cover de Becker, muy bueno. Ahora me diste ganas de escuchar Perpetual Burn!
    gracias

aca dejo uno de Malmsteen, con sus respectivos errores :P

http://www.goear.com/listen/b44d0c6/...n-lucas-lucero
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

^Esta genial. No se si seas el cantante pero si lo sos no te recomiendo tirar todo tu peso sobre una pierna.
    Gracias! sí soy el cantante. Voy a tener en cuenta tu recomendación jeje. Ahora en mes y monedas empiezo canto así que voy a mejorar la técnica supongo. Algo que sentí hace unos meses cuando estaba yendo mucho al gimnasio, era que tener las abdominales fuertes me facilitaba mucho el canto. Ahora que estoy flaco siento que necesito hacer eso de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema