Se Viene Pearl Jam!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por fepens
    Osea no se si estan todos de acuerdo, pero taria para q todos los q qeremos ir a verlo y estemos informados nos pasemos los mails, el mio es giovamaggio@hotmail.com
    Doc, abogado mafioso de cuarta, avisa sector dale q me prendo con ustedes.
    Vos hicisteq me guste la banda y quiero compartir con vos ese momento^^

concuerdo totalmente... mi mail, msn y googletalk es pearljams@gmail.com

taria que tambien nos juntemos pa ir en patota, por que muy probablemente yo vaya solo (si loko mis amigos escuchan basura)... lo único que si es boca seguro voy al campo... n me cabe verlos de lejos sentadito... no se ustedes

saludos! (ha! y si hay muchas fechas compro para todas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Avatar de Leperne
    Registración
    Sep 2004
    Me prendo, me prendo...
    Mi mail y MSN es dvdventa@hotmail.com

Mis viejos viven a 6 cuadras de la cancha, asi que viene bien para encontrarnos ahi e ir todos juntos.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RioT_AcT
    Registración
    Jul 2003
    che buenisimo, yo tambien me sumo... mail y msn her81@speedy.com.ar... tambien seguro que un par de amigos vengan

yo tambien diria de ir a campo... sino o vamos a ver re lejos.

alguien sabe el dia y hora???
    • Me gusta
    Me gusta
    all in prayer // prayer in all
    all are scared // scared of all

MSN/Mail: ravahernan@hotmail.com

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por RioT_AcT
    che buenisimo, yo tambien me sumo... mail y msn her81@speedy.com.ar... tambien seguro que un par de amigos vengan

yo tambien diria de ir a campo... sino o vamos a ver re lejos.

alguien sabe el dia y hora???

loco lo único que espero que el campo no sea un bardo como en el recital de los RedHot... posta casi muero aplastado... a mi me chupo un huevo por que los redhot me gustan pero no soy fanático, tonces el que haya bardo mal me chupaba un huevo... pero pearl da mas para sentír la música y no tener que estar preocupado si salis o no con vida de una masa de gente descontroláda. OJO yo soy amante del pogo, pero lo de los redhot me pareció desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    che acuerdense q desde lo q paso en dinamarca 2000, Pj solo hace recital en lugares donde todo es banquito, creo q es muy probable q metan banquitos en el campo...

ademas adiero a lo q dice Pearl Jam(el user xD) q no da para hacer pogo en un recital de pearl jam(la banda), a no ser en algunos temas como evenflow o do the evolution, pero cuando suene Black quiero a todos con lagrimas en los ojos con las manos pa'rriba cantando con eddie xD.

PD: ta buena la idea de juntarnos todos, dejo mi mail/msn: olivetoenergia@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

6. Avatar de Gatrete
    Registración
    Sep 2003
    ponen sillas en el campo y las rompo.

no van a ser tan idiotas, espero. no por la plata sino por lo desubicado de ver a pj sentado
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .
    ------------------------------------------------------------------

I'm coming slow but speeding (dmb)

-------------------------------------------------------------------
    .
    .
    .

7. Avatar de RioT_AcT
    Registración
    Jul 2003
    lo de leash es verdad :S pero no creo que de para hacerlo en un estadio con sillas :S, y yo no creo que page 300 pesos para que pase lo que paso con the doors... antes prefiero ir al campo a saltar un rato
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gatrete
    Registración
    Sep 2003
    q feo lo q acabo de leer man...
    aca va... no se si es de confiar ( forums.pearljam.com )

Brazil - 5 dates (2 in Sao Paulo, 1 in Rio, 1 in Curitiba, 1 in Porto Alegre)

Sao Paulo (Pacaembu Stadium) will be 01 n' 02/12.

2 concerts in Chile (Santiago Estadio Nacional)

1 concert in Buenos Aires (24/11 - La Bombonera) yet now.

espero q nop sea una sola fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .
    ------------------------------------------------------------------

I'm coming slow but speeding (dmb)

-------------------------------------------------------------------
    .
    .
    .

9. Avatar de RioT_AcT
    Registración
    Jul 2003
    uhhh la puta madre un jeuves !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gatrete
    q feo lo q acabo de leer man...
    aca va... no se si es de confiar ( forums.pearljam.com )

Brazil - 5 dates (2 in Sao Paulo, 1 in Rio, 1 in Curitiba, 1 in Porto Alegre)

Sao Paulo (Pacaembu Stadium) will be 01 n' 02/12.

2 concerts in Chile (Santiago Estadio Nacional)

1 concert in Buenos Aires (24/11 - La Bombonera) yet now.

espero q nop sea una sola fecha
    no se desesperen... en mexico eran 2 fechas y a ultimo momento agregaron 1 funcion mas por sobreventa... kpas que aca ponen una pero si se venden al toque hacen otra funcion...

Sobre lo de las sillas... es probable, me habia olvidado de lo del accidente ese... y ahora que lo pienso tiene mucha lógica... igualmente con silla y todo no tas sentado... osea.. te paras... nada mas que no te estas matando contra 800 tipos que tratan de pasarte por encima para estar a 2 metros de la banda...

ah y me olvidaba... es muy cierto lo que dice leash... pearl jam, salvo algunos temas (do the evolution... even flow... y has ahi nomas..) es muy tranka... no da tanto para el pogo y el descontrol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

11. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gatrete
    ponen sillas en el campo y las rompo.

no van a ser tan idiotas, espero. no por la plata sino por lo desubicado de ver a pj sentado
    que pongan silla no quiere decir q vamos a estar sentandos , ademas los q vieron los dvd's de pearl jam[live at the garden y touring band 2000(thx doc)], se puede ver como apesar de haber sillas se la pasa muy bien, todos saltando, cantando, la re armonia y sobre todo mucha organización...

creo q los q van con la mentalidad "dale loco, soy grunge y voy a romper todo y empujar a todos!!!" por ahi se decepcionan, eddie vedder no es el mismo de hace 10 años cuando sa colgaba de las paredes y se tiraba arriba de la gente, ya es hombre grande maduro, hace temas sobre el pelotudo de bush, hace protestas, etc...

q se yo, asi pienso yo...

PD: la posta es q las sillas no estan para sentarse, mas bien es un manera de evitar las congregaciones de 500 personas, evitando asi q esten aplastados corriendo riezgo de lastimarse o hasta morir...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    jajaja puse "pearl jam argentina" en el google argentina y miren lo que salió primero que todo xD

soy groso :P

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    mas data:

http://www.lanacion.com.ar/edicionim...nota_id=733053

PD: vieron?? son 2 fechas aparentemente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    una mas y no jodemos mas....

pa los que insistían con el pogo... hoy visité la pagina de pearljam y mas me convencí de que los flacos ya no tan para eso xD

ANTES:
    http://www.sonymusic.com/artists/Pea...nflow_100k.asx

DESPUES:
    http://www.sonymusic.com/artists/Pea...idfull_100.asx

les parece hacer pogo con este ultimo tema? xD

nahh joda.. si todabia siguen tocando los viejos temas y son re powa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    jojo alto "antes y despues" xD

2 recitales? mmmm pinta q las entradas van a estar a 50 mangos, mmm
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada