Se Viene Pearl Jam!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    ah otra cosa, yo estaba re nostradamus en el recital, adivine 3 temas 5 segundos antes q empezasen a tocar, Iam mine, daughter y Rearview mirror
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

2. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    EXCELENTE, no hay mucho mas para agregar.

La parte mas emocionante fue cuando eddie dice. "estuvimos hablando con los chicos y hablabamos de que son el mejor publico que tuvimos en nuestras vidas" o algo así, no cro que sean coaas que se digan para quedar bien, mas cuando creo que va a salir lo que dijo en algun lado...

Y después cuando quebro con el tema homenaje a ramones, a su amigo, que la gente como loca estaba toda en un Hey Ho lets Go!" y eddie llorando mal, un momento increible.

la verdad 10 puntos todo, me asuste cuando tuvo ese mini problema de sonido que chillaba un parlante o algo asi, pero se soluciono de toque.

No voy mañana pero va a estar de puta madre! Y el que se quedo con las ganas, vayan a mercado libre que habia entradas por 70$, incluso hoy vendian reventa en la puerta,

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NicoCo.
    Registración
    Jun 2003
    Hey Ho, lets go! Hey Ho, lets go!!

Fue demasiado perfecto! todavia no caigo que estube ahi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

4. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    excelente spin the black circle

y una masa mudhoney loco!!! touch me im sick!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    DIOSSSSS QUE BUEN RECITAL!!! TODABIA NO CAIGO!!!!

como lo disfruté!!!

que buenos temas, TODA LA EUFORIA!!!....

DIOS COMO GRIÉ, SALTÉ, APLAUDÍ, TRANSPIRÉ.........................

y pasó tan rápido...

Cuando empezaron a tocar Yellow y prendieron las luces no caía de que se terminaba... posta pense que iban a tocar algo mas

weno... hoy la viví en CAMPO, mañana tranka me voy a la platea... y menos mal, quedé con el cuerpo a la miseria de tanto pogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

6. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    y sigo... ahahahah justo cuando hicieron el break, me fuí a comprar una coca por que estaba deshidratadísimo (a mi me cobraron 3 mangos lero lero ;P )... encima justo eddi sale y entra a hablar... sali a las chapas devuelta pal campo...

che me cruzé con un flaco con camiseta de los bulls... era alguno de uds? pregunto por que recuerdo haber hablado por msn con alguien que me dijo que iba a llevar esa camiseta pero no me acuerdo bien quien...

OTRA COSA... FILMARON TODO!!! SALE DVD?!?!?!?!?! :O ustedes que opinan? o filmaron nomas para que salga en las pantallotas gigantes??

ahh y weno por si de casualidad se toparon conmigo estube en la parte derecha del escenario... al principio taba bastante cerca pero cuando estalló todo me fueron tirando para atras... despues me meti denuevo pero no tan adelante... Uds donde anduvieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pearl Jam : 26-11-05 el 03:08 AM
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Por Ultimo Y No Jodo Mas!!!

Si Salen Los Bootlegs Por Internet Pasen La Data!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    supuestamente en chile tmb dijeron que iban a dvd, asique seguro hacen un mix de sudamerica...a mi me toca mañana...veremos que cambios hacen respecto a hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Opino lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    fue buenisimo cuando a Eddie le revolearon una zapatilla y en el aire el wacho estiro la mano y la agarro, jaja, re capo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    en un momento un pibe se sube a una minita a los hombros justo adelante mio, y a la minita se le sale media tanga afuera...creo que deje de ver el escenario por 20 minutos, QUE PERRA...

edit: despues habia muchas perras, habia una en especial con unas gomas impresionantes y cada vez que se armaba pogo yo ya sabia donde mirar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revolver Ocelot : 26-11-05 el 09:51 AM

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

12. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003
    Excelente, por Dios... pero siento como si me hubiese pasado un tren por encima. Estuve con amigos bastante cerca de la pantalla de la derecha, pero bueno, cuando apagaron las luces pintó el descontrol y perdí a mis amigos.
    No sé bien qué decir, fue increíble: Rearviewmirror duró como 10 minutos con una zapada infernal, Spin the black circle fue un descontrol al igual que Evenflow y Animal...

Mató el "disculpas a los vecinos, pero no podemos bajar el volumen".

Lo único que puedo decir es "gracias" por ese recital tan zarpado. Una de las mejores inversiones que he hecho este año, valió cada centavo la entrada y más.

Qué lindas nenas que había...

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid
    gracias a dios vuelvo mañana
    Somos 2, pero hoy me quedo un poco más atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *Culosucio*
    Registración
    Nov 2003
    increible, todo el recital en la valla peleando con una peruana que habia venido para el recital. gorda de mierda era tan grande como yo (1,90 y 120k) pero gane y abandono la pelea

el sonido excelente. Once y Evenflow increibles.

i am mine me mato
    • Me gusta
    Me gusta
    #11d #11d

EL HOMBRE QUE PEDIA DEMASIADO

Satanas: ?Que pides a cambio de tu alma?
    Hombre: Exijo riquezas, posesiones, honores y distinciones.... Y tambien
    juventud, poder, fuerza y salud... Exigo sabiduria, genio, prudencia... Y
    tambien renombre, fama, gloria y buena suerte... Y amores, placeres,
    sensaciones... Me daras todo eso?
    Satanas: No te dare nada.
    Hombre: Entonces no tendras mi alma.
    Satanas: Tu alma ya es mia. (Desaparece)

"El problema con la soledad, es que uno va por la vida pensando que es el unico que la padece"

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Scorpion

Mató el "disculpas a los vecinos, pero no podemos bajar el volumen".
    Eddi Veder es Dios!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hikaru
    Registración
    Jun 2000
    Citar Mensaje original enviado por JaCKeS

La parte mas emocionante fue cuando eddie dice. "estuvimos hablando con los chicos y hablabamos de que son el mejor publico que tuvimos en nuestras vidas" o algo así, no cro que sean coaas que se digan para quedar bien, mas cuando creo que va a salir lo que dijo en algun lado...

cc, casi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar