Se Viene Pearl Jam!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de negro182
    Registración
    Dec 2003
    boca juega el miercoles la sudamericana, por eso no va a estar disponible la cancha para el viernes. se ve q van a armar algo grande
    esperemos q asi sea, no tengo idea como son los recitales de pearl jam
    • Me gusta
    Me gusta

2. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    puta madre q los pario!

ojala boca pierda el torneo local y la sudamericana :@
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

3. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    yo no tengo drama que sea en ferro, como dicen arriba mejor zona... pero.. a mi me preocupa DEMASIADO por que para el 26 saqué la platea media (si, la que duele 150 pesos)...

quiero ver como la arreglan... por que la capacidad y ubicacion de las plateas es totalmente distinta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

4. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003
    ATENCIÓN:
    Debido al cambio de Estadio informamos que:
    Las entradas de Campo y Popular, no es necesario cambiarlas, serán validas para los mismos sectores del Estadio Ferrocarril Oeste.

Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de acuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek, hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows.

Todos aquellos que no estén conformes con el cambio de estadio tendrán a disposición la totalidad del importe de las entradas, los mismos días, en los mismos puntos de venta.

Fuente: http://www.fmrockandpop.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    sisi, recien lo leí... y en ticketek dice esto:

Los recitales de Pearl Jam originalmente previstos para llevarse a cabo en el Estadio Boca Juniors, se realizarán en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

El cambio de estadio se debe a que la Confederación Sudamericana de Fútbol le reprogramó un partido por la Copa Sudamericana a Boca Juniors, para una fecha muy cercana a la realización de los shows, lo que hace imposible a la producción del espectáculo llegar con el armado para la realización de los mismos.

El escenario de Ferro se montará a lo ancho, sobre la platea Norte, de espaldas a la Av. Avellaneda, de manera que quedará de frente a la Platea Sur, del mismo modo que estaba colocado en la cancha de Boca, de esta manera las personas que adquirieron plateas tendrán una visión parecida a la que hubieran tenido en el estadio de Boca, con el valor agregado de que la platea de Ferro es una única platea, sin diferentes bandejas, donde el público se encontrará mas cerca del escenario, a menor altura y concentrado mas hacia el centro.

Hacé click aquí para ver el plano del estadio.

Las entradas de Campo y Popular, no necesitan ser cambiadas, serán validas para los mismos sectores del Estadio Ferrocarril Oeste.

Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de cuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek, hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows

La venta de las plateas, debido a los cambios que deben ser realizados, está terminada. Se seguirán vendiendo campos normalmente con los mismos valores: $70 + $6*

(*) Al valor de cada entrada se le suma el costo por servicio. No incluye el costo por envío a domicilio, ni el costo de entrega en puntos de venta y boletería.

El 25 y 26 de Noviembre, Pearl Jam, la legendaria banda liderada por Eddie Vedder, llegará por primera vez a la Argentina. En el marco de una gira latinoamericana.

PEARL JAM viene acompañado por MUDHONEY, como banda soporte en ambos shows.
    Y entre los grupos locales invitados, estarán:

Massacre, 25 de Noviembre
    Cabezones, 26 de Noviembre
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

6. Avatar de Eriatarka
    Registración
    Nov 2003
    Uh yo ya me habia imaginado el dia, ahi en la cancha de boca
    pero no importa, tengo campo asi q no pansa nada, y lo voy a disfrutar aunqu toquen en el medio del riachuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    PoW
    BT
    OMFG

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Cerca de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    bueno loco ya me paso la bronca/furia q tenia, y bue, a disfrutar Pearl Jam en ferro!!!

toy algo cerquita de la cancha, un problema menos doc!!

• Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

9. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    No Lo Puedo Creer Boludo Viene Mud Honey :dddddddddddd
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    No Lo Puedo Creer Boludo Viene Mud Honey :dddddddddddd
    y eso quiene son?

yo al unico Mudhoney que conosco es el de locademia de policías...

xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    bue, no conoces mudhoney ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

12. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    y eso quiene son?

yo al unico Mudhoney que conosco es el de locademia de policías...

xD
    son unos grunges grox tmb, empezaron junto con pearl, pero pearl jam se destaco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

13. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    4 dias!
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Omg!!!! Que Rapido Paso El Tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!111

A Disfrutarlo A Full!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    paso volando el tiempo, y pensar q crie el thread en agosto!!!

OMG!
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima