Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skywalker77
    Registración
    Aug 2005
    Ahora, creo q tampoco tenemos q descartar a los buenos violeros Argentinos, como Papo o si duda alguna a Botafogo; este tipo (si lo escucharon alguna vez, toca blues), es una capo, hace lo q quiere con la viola y no lo tenemos q pasar x arriba. No se si sera uno se los mas veloces poro es demasiado bueno. Chau saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Pretucci es muy limpio pero esta lejos de ser el mas rapido.

Michael angelo es uno. Hay unos videos dando vuelta por la net que te muestran lo rapido que es...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Petrucci no es tan limpio, Michael Angelo tampoco es limpio, hendrix no fue rapido y slash tampoco, este topic habla de cual es el guitarrista mas veloz y aca empezaron a hablar de pappo y botafogo, de vez en cuando se desvirtuan un poco mucho los topics no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Petrucci no es tan limpio, Michael Angelo tampoco es limpio, hendrix no fue rapido y slash tampoco, este topic habla de cual es el guitarrista mas veloz y aca empezaron a hablar de pappo y botafogo, de vez en cuando se desvirtuan un poco mucho los topics no?
    hace mucho q no concordabamos xD.

Slash es rapido pero weno comparado a otras velocidades....medio que no entra en la discución me parece

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    brian may rulez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur

Si ta copado, pero no me dejo nada claro a que vino eso, no es nada "veloz" sino pura calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur

Mmmm, no sé, no me pareció sorprendente eso (medio embolante la verdad). Mirá un video de Allan Holdsworth, es otra cosa.

PD: Chris Squire tiene un bajo triple:P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Petrucci no es tan limpio???????
    Flaco, parece que no has escuchado una mierda de Petrucci ... Bajate los DVDs de Petrucci y fijate si no es tan limpio. Justamente, creo que una de las caracteristicas de Petrucci es que es muy prolijo y limpio para tocar.

PD: Tengo todos los DVD de DT y unos de Petrucci y el tipo realmente te deja con la boca abierta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL*
    Petrucci no es tan limpio???????
    Flaco, parece que no has escuchado una mierda de Petrucci ... Bajate los DVDs de Petrucci y fijate si no es tan limpio. Justamente, creo que una de las caracteristicas de Petrucci es que es muy prolijo y limpio para tocar.

PD: Tengo todos los DVD de DT y unos de Petrucci y el tipo realmente te deja con la boca abierta.
    escuche los dvds y todos los cds de dream lte john como solista y sus clinicas por eso hablo, si no escuche nada del tipo o no lo conozco no hablo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Con escuchar dvds no alcanza, tenes que mirarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Joe Walachi
    Registración
    Feb 2005
    nah...cualquiera...como van a decir que petrucci no es limpio...se fueron al carajo, ya si me dicen que no es el mas rapido es algo que dudaria (michael angelo puede ser que sea mas rapido, no se...) pero una de las principales razones por la que me gusta como toca petrucci es por la limpieza en sus solos...

sino miren "stream of consousness" en el dvd de budokan, cuando hace el solo principal, en una parte manda como 3 barridos seguidos a los re pedos y se notan TODAS las notas que hace...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi
    nah...cualquiera...como van a decir que petrucci no es limpio...se fueron al carajo, ya si me dicen que no es el mas rapido es algo que dudaria (michael angelo puede ser que sea mas rapido, no se...) pero una de las principales razones por la que me gusta como toca petrucci es por la limpieza en sus solos...

sino miren "stream of consousness" en el dvd de budokan, cuando hace el solo principal, en una parte manda como 3 barridos seguidos a los re pedos y se notan TODAS las notas que hace...
    Exactamente!!
    Totalmente de acuerdo con Mr. Walachi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand
    Con escuchar dvds no alcanza, tenes que mirarlos
    Con escucharlos alcanza, si los ves te das mas cuenta todavia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por the Punisher.
    x Lejos Slash (GnR)

EH?

Es una ironía no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima