Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    De aca el mejor es el tano Marciello.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Pero la discusión no es quién es el mejor, porque eso es subjetivo...

El chiste es quién es más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    May 2005
    pero la rapidez va desde la tecnica, si un guitarrista es super rapido y supersucio tocando no vale nada, es mas ni siquiera podes decir que es rapido porque el tipo no es claro en lo que toca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Aun así no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    titulo = Guitarrista mas veloz? , NO "si toca limpio o sucio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2005
    Esto ya se fue a la mierda, ya ni nombran guitarristas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    bueno hay algunos que no conosco pero en lo personal el que mas me gusta a mi en estilo e satriani , y despues steve vai, yo los fui aver y son muy groso, pero malmsteen es groso, y andy timmons tambien, pero es depende el gusto de cada uno para mi, en mi opinion importa mas si toca bien , hace buenas cosas que si es rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    ven? esto se esta desvirtuando, pero lord harry te doy un ejemplo pedorro pero que vale, por ejemplo, estoy delirando pero tiene sentido, si te preguntan quien lava mas rapido la ropa, cualquiera puede remojarlo y pasarle un poco de jabon y listo, eso en 5 segundos se hace, pero la prenda puede seguir igual de sucia, entendes a lo que voy? con eso me refiero a la limpieza, aunque en realidad para juzgar la velocidad tambien implica las figuras que hacen los violeros siempre que sean limpias las notas, o sea entendibles, o cambios de acorde, en fin, yo hablo de violeros virtuosos englobando todo esto, bueno, see ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Yo y no se habla más!
    • Me gusta
    Me gusta
    <<<The C A J J A M O D || Asus P5Q-E || Q6600@stock + TRUE 120 + S-Flex 1600 || 2x2GB G.skill 800Mhz 4-4-4-12
    || Sapphire HD4870 || Coolermaster Extreme 600W || 320GB Seagate >>

10. Avatar de PabliX_BA
    Registración
    Jul 2005
    no lei que lo postearon pero un velocista de las cuerdas es Paco de Lucia, ahora por mas que no haya sido un velociraptor musical, nadie nombro a Jimmy Hendrix? Herejes!

Rockandrolleramente hablando:
    Joe Satriani
    Steve Vai
    Giardino
    Dave Mustaine

Si arman un ranking de velocidad desquiciada pondria a Morbid Angel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    pero hendrix no es el violero mas rapido, a mi en lo personal no me gusta para nada hendrix pero bueh, eso es sobre gustos, y paco de lucia es rapido en la guitarra clasica, en mi caso hable de violeros electricos, tomando en cuenta todas las cosas que influyen y hacen un buen violero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Ni en pedo Hendrix es el más rápido.

En cuanto a lo de la velocidad, entiendo tu punto, Ikki.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Puni.
    Registración
    Mar 2005
    x Lejos Slash (GnR)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand
    Pffff hay cada uno, como van a poner a vai como el mas RAPIDO ? :S dignense a escuchar otras cosas antes, podemos discutir gustos, pero no se puede discutir que Malmsteen es 10 veces mas rapido que vai, por favor.

Dejo mi voto para Malmsteen y en segundo lugar para Jason Becker.

que vai no toque todo el dia super super rapido no significa que no sea uno de los mas veloces, en algunso temas tira cosas mas rapidas q cosas de malmsteen, igual no escuhce todo malmsteen...

y becker no es el segundo mas rapido no es mas rapido que malmsteen ni a ganchos
    sino decime en QUE TEMA por que escuche TODO TODO de becker y noe s mas rapido q cosas de malmsteen, y no me saltes con seerrana por q es sweep picking s otra cosa no comparemos una cosa con la otra :P

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

15. Avatar de Skywalker77
    Registración
    Aug 2005
    Hola soy nuevo aca pero estube leyendo su pequeña discusion, y creo nadie puede asegurar quien es mas rapido con la viola sin mencionar el tema q cada uno de los q nombraron tocan un estilo diferente de musica, para mi personalmente Slash es el Dios de la viola, pero slash toca heavy, mientras q hendrix toca un rock psicodelico y Steve Vai toca una especie hard Rock electronico, son los tres zarpadamente rapidos con la viola pero cada uno va a votar x el q hace la muisica q escucha, y en mi caso ya di mi opinion, aguante los Gun´s, me gusta velvet revolver tambien, y Slash´s snakepit esta muy bueno, pero no me olvido de AC/DC, deep purple, led zeppelin. pero tambien:Red hot chili pappers (estos tipos los amo xq estan muy locos), bad religion, ramones, etc. Aguante el Heavy y el Punk pero yendo a lo nacional V8 - Lo mejoooooor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16192
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima