Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004
    Steve Vai sin duda
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    May 2005
    Bueh mira aca tenes un solo conocido del gordo romeo:

http://rapidshare.de/files/3385742/C..._Solo.mp3.html

Es un solito que subi de este gordo que se la banca, see ya

PD: Si les va pongo la mitad de un recital con Evolution, Inferno, Wicked y Out of the ashes en vivo jojo jo (alto recital)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_ikki : 26-07-05 el 09:06 PM

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    bueh conociendo a Allan Holdsworth y a Michael Romeo, te das cuenta que el wikipedia es una mierda (de onda lo digo), escucha los temas y solos de Symphony X, te das cuenta que esas cosas que hace Allan, Romeo te lo hace de taquito, y con una limpieza y tranquilidad tremenda, y Malmsteen tambien lo podria hacer tranquilamente
    Informate un poco mas, yo no entiendo de guitarra (solo me guio por lo q siento cuando lo escucho, como con toda la musica), pero conozco gente q si (y bastante) y porq lo q me dicen eso q aparece wikipedia es bastante acertado. Segun me dicen, Holdsworth esta "mas alla". En serio te digo, escucha mas de este flaco, capaz lo q puse no era muy representativo.

Ya me lo conozco de memoria a Romeo (alto fan de Symphony X soy), y para mi (otra vez, basandome en lo q siento) no tiene el sentimiento q tiene Holdsworth, para nada......y vi tocar en vivo a los dos, y te digo q lo q hace Romeo, Holdsworth lo hace con muchisima mas tranquilidad y limpieza, y en una base q no sabes q carajo es, ademas improvisando.

Me baso en sentido comun, y en lo q me dice gente q sabe (q concuerda con lo q siento y veo), nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Yo soy musico Carpet Crawler, eso de tocar en una base cualquiera tambien la hace Romeo, basate mas en lo que vos sabes, no hables por lo que te dicen gente que sabe (que hay que ver si sabe en serio, tambien eso es importante) que es estupido, yo tambien toco jazz fusion y entrando a la bossanova (que supongo que es de lo que vos hablas sobre bases) pero escuchando los en vivo la clinica los proyectos que tuvo aparte romeo etc etc, para mi le pasa por encima a Allan, el gordo Romeo tiene una larga formacion clasica, por lo que se que puede hacer lo que se le cante con la viola, despues de lo que cada uno siente, bueno, a mi me llega al alma los arreglos, composiciones y solos que se manda Romeo, Allan no, eso es sobre gustos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Yo soy musico Carpet Crawler, eso de tocar en una base cualquiera tambien la hace Romeo, basate mas en lo que vos sabes, no hables por lo que te dicen gente que sabe (que hay que ver si sabe en serio, tambien eso es importante) que es estupido, yo tambien toco jazz fusion y entrando a la bossanova (que supongo que es de lo que vos hablas sobre bases) pero escuchando los en vivo la clinica los proyectos que tuvo aparte romeo etc etc, para mi le pasa por encima a Allan, el gordo Romeo tiene una larga formacion clasica, por lo que se que puede hacer lo que se le cante con la viola, despues de lo que cada uno siente, bueno, a mi me llega al alma los arreglos, composiciones y solos que se manda Romeo, Allan no, eso es sobre gustos
    Ya veo, lastima q no se mucho (supongo q deberia ser musico para meterme mas en este debate), taria bueno discutir acerca de esto.... igual te digo q el q me lo dijo casi va becado para la berkli cuando vino aca (no pudo por problemas personales), asiq no descalificaria tanto su opinion (de hecho, no lo hago, sigo pensando igual)....... igual, bajate mas y no te quedes con eso q puse yo, porq dudo q la gente hable al pedo (investigue bastante del violero este, y por todos lados veo lo mismo: "esta mas alla"), y menos tratandose de Jazz.

ON: Otro guitarrista muy zarpado q acabo de conocer (en un video en vivo) es Pat Martino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    no me quedo con lo que dijiste vos, lo que pasa es que todos ven el jazz y fusion como lo maximo y el funky tambien para los bajistas, el berkley es un colegio tirando a formacion popular, lo que no me gusta de esos generos que a veces (exceptuando el funky) que terminan desvirtuando lo que es musica y se van mas en demostrar el virtuosismo, eso no me va, un musico por sobre todas las cosas debe tener en claro algo que transmitir y como debe hacerlo, no solo virtuosismo

PD: che en soft machine tocaba allan no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Clarooooooo, tenes razon en eso q decis, y yo lo veo igual. No me gusta mucho el Jazz, debe ser q es musica para musicos y no termino de entenderla (igual algunas cosas me llegan)....pero te digo la verdad, cuando escuche a este tipo me toco el alma, tiene un sentimiento de la reputisima madre (o eso veo yo), entonces por eso me enganche (no porq haya leido en wikipedia q era el mejor del mundo).

Yo no escucho musica por virtuosismo nada mas, para mi eso es complementario (por ejemplo, me gustan los solos de acustica de Steve Howe mucho mas q la mayoria de Romeo, y se nota q es mucho mas virtuoso el segundo). Por lo q lei por ahi, lo q mas le festejan a Allan es el sentimiento q tiene, no solo la tecnica, y eso noto yo.

Si, segun se empezo ahi, en Softmachine....pero solo cuche un album donde el toca y por desgracia, solo aparece en un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Aguante la musica Avatar de Jesus2003
    Registración
    Jan 2002
    recordemos que lo importante es que no sea veloz sino que sea bueno , pero en cuanto a velocidad jason backer es seguramente el mas rapido , bueno lo era antes de quedar cuadraplejico, toda una lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Venezuela libre, muera Chavez

Registración
    Feb 2005
    Steve Bai

y de aca walter giardino de rata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jesus2003
    recordemos que lo importante es que no sea veloz sino que sea bueno , pero en cuanto a velocidad jason backer es seguramente el mas rapido , bueno lo era antes de quedar cuadraplejico, toda una lastima
    Eeeeeeeehh estaria copado que leas el titulo del tema este no? sobre de jason becker que seguramente sea el mas rapido mmmmmm........... escucha mas violeros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coria
    Steve Bai
    Ya es como la quinta vez q escriben mal VAI.....¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Aguante la musica Avatar de Jesus2003
    Registración
    Jan 2002
    y tambien se vale leer todo lo que escribi, dije que ser el mas rapido no es lo importante , pero si de velocidad hablamos dije que jason becker lo era , que triste seria si solo se tira un nombre sin ninguna reflexcion?

pero bueno este foro es asi lleno de contreras.

toco desde los 15 años tengo 33 algun violero habre escuchado creo no se dime tu

Eeeeeeeehh estaria copado que leas el titulo del tema este no? sobre de jason becker que seguramente sea el mas rapido mmmmmm........... escucha mas violeros
    • Me gusta
    Me gusta
    Venezuela libre, muera Chavez

Registración
    May 2005
    Jaja la edad o el tiempo que lleves tocando no dice nada, yo tambien conozco gente asi como vos que tiene 33 o 40 años y se quedaron en el tiempo sin ver los nuevos talentos, bueno, see ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por parkA>!!
    Steve Vai sin duda

Sabés que no? Realmente no! Que me decís de Malmsteen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coria
    Steve Bai

y de aca walter giardino de rata
    Muerto de hambre sos e

Steve Vai se escribe y no es el mas rapido NI EN PEDO, el tano marciello toca mas rapido que giardino.

antes de frutear escucha algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima