Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Bueno gente, ya está, dejen los rencores de lado y tratemos de ser objetivos. Voy a tratar de responder a lo que pueda. Dejen de discutir sobre puntos y comas y lineas y párrafos porque es obvio que no van a cambiar y esa discusión no va en un buen sendero, mejor enfocarse en el tema principal.
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Eeeehh lo que vos decis sobre la guitarra se debe implementar de igual manera al cantante no? no me digas que no porque sino sí te estarias contradiciendo, pero por lo que entendi es que entonces un cantante sin saber cantar NO manda fruta, tons para vos el negro gonzalez oro, arturo puig, guido suller, pata villanueva (y un largo etcera) son artistas, okas quedamos asi.
    Me malentendiste, por ej. en el tema del cantante, dije algo como.. "no hace falta saber cantar para apreciar un buen cantante". Eso es lo que quería decir.
    Y para mí el negro gonzales oro, arturo puig, guido suller, pata villanueva y un largo etcetera, SI son artistas. Primero tratemos de entender mejor qué sería ser un artista. Y para eso, qué es el arte. Claro que digo todo esto basándome en mis propias ideas.
    Para mí, el arte es un medio de expresión. Puede ser a través de la música, de la plástica, del teatro, etc. Entonces, siendo el arte un medio de expresión, si el negro gonzales oro, a traves del canto, se expresa, para mi está siendo un artista. Por ende, para mi el negro es un artista. Qué manden fruta al cantar con respecto a la técnica o demás, eso ya se vé en la calidad propia.
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    Y otra cosa conrespecto a lo que decis, un musico es primero artista despues musico? nose mucho del tema pero... si sos musico interprete ? si sos pura tecnica? sos musico, sabes y podes decir "esto esta bien tocado" esto no, etc, con toda la autoridad, y sobervia qiuza, y no haces arte capaz. y?
    La música es una rama del arte, como bien dijo "CARPET-CRAWLER". Un músico es un artista, ya que la música es arte. En mi punto de vista, si sos músico intérprete, igual te estás expresando y estás produciendo arte.. Si sos pura técnica, eso no es música por ende no es arte. Salvo que lo apliques en una canción, entonces sí es arte. No me imagino en mi cabeza situación alguna en que seas músico y no hagas arte.
    Citar Mensaje original enviado por goofysito
    el mas rapido del mundo es Michael Angelo... supera a cualquiero en velocidad
    satriani no se destaca por velocidad...
    en todo caso el gran Malmsteen o Michael Romeo.... Petrucci o Stratovarius...
    pero Michael Angelo los supera a todos... no es lo q dice la gente... es asi es el mas rapido.. pero no me gusta la musica de el.. por eso mejor Malmsteen o Stratovarius...
    Jaja sólo te quoteo porque me causó gracia, nombras a todos por los nombres y decis "ó Stratovarius" como si fuera un chabón (Timo Tolkki) (no offense)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    we seguis re agrandado como me vas a responder "creeme y punto" pfffffffffffffffffffffffffffff.

Y tomaste mi ejemplo del auto, en vez de tomar el de la tecnica del pincel.. que fue el que yo dije que estaba bien... asi que critica al del pincel y decime porque no es analogo.
    Si tomo tu ejemplo del pincel y de picasso te dejo peor, no me obligues.

A ver que estas diciendo ahi querido? "Aca los que se poneen en sobervios hablan como si fueran la verdad musical absoluta" (NOTESE QUE YA TILDASTE A IKKI DE SOBERBIO ANTES, POR ENDE HABLAS DE EL), y con esa actitud demuestran ser TODO menos artistas. Demostrar ser todo menos artistas significa tambien que no demostras ser artista.
    Alguna vez pensaste en LEER más allá del sentido literal y evidente, en lugar de buscar la más fácil para "ganar"? Si me hubieras hecho caso en los tips que te dí antes (seguir el hilo de la conversación, por ejemplo), entenderías que me refiero al tema de estar constantemente compitiendo en lugar de apreciar a cada músico (artista) por lo que hace, o de tratar de extraer del debate lo necesario para mejorar uno mismo.

Desde que empezó el thread están todos (hablo en general, muchos con los que concuerdo no cayeron en eso) metidos en un ridículo espectaculo, en dónde lo único que importa es ganarle con su violero predilecto al del resto, como si compararan juguetes de los power rangers. ESA actitud me recuerda más a la de un nene de 6 años que a la de un artista. ¿Quedó claro? Perfecto.

Dp, no hace falta que me digas que repetir y que no. Porque yo repito porque es como me gusta escribir y yo escribo como me gusta a mi no como te gusta avos, y no creo que escriba lo suficientemente incomodo como para que nadie me pueda leer.. asi que grax por el consejo pero nop.
    Ok, si te gusta escribir como el culo allá vos.

En fin cuando hablas sobre musico, arte ser musico ser sobervio, no ser artista y bla... no voy a discutir eso porque no hace falta que yo tenga razon para lo que te voy a contestar... suponete que ikki no es artista pero sabe tocar y sabe de musica listo tiene la misma "autoridad" para hablar que si fuese artista o no.. por eso nose a que apuntas con decir que no demuestra que sea artista....
    Otra vez, esas conclusiones están en tu cabeza, y YA HABÍAS DICHO ESO, dejá de repetir! No sólo está mal, sino que ES MOLESTO!

Con respecto a la "autoridad", de qué mierda hablás? Nadie tiene autoridad de nada para hablar de algo, yo sólo dije que, dado lo anterior, sus opiniones en el tema no me parecían para nada fiables. Mucho menos las tuyas.

Citar Mensaje original enviado por Ikki Wikki
    bla bla bla (random bullshit)
    Lo que tu digas amigo me retiro de este thread, la verdad que no me sirve para un carajo.

Sigan luchando en el lodo señoritas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Bueno gente, ya está, dejen los rencores de lado y tratemos de ser objetivos. Voy a tratar de responder a lo que pueda. Dejen de discutir sobre puntos y comas y lineas y párrafos porque es obvio que no van a cambiar y esa discusión no va en un buen sendero, mejor enfocarse en el tema principal.

Me malentendiste, por ej. en el tema del cantante, dije algo como.. "no hace falta saber cantar para apreciar un buen cantante". Eso es lo que quería decir.
    Y para mí el negro gonzales oro, arturo puig, guido suller, pata villanueva y un largo etcetera, SI son artistas. Primero tratemos de entender mejor qué sería ser un artista. Y para eso, qué es el arte. Claro que digo todo esto basándome en mis propias ideas.
    Para mí, el arte es un medio de expresión. Puede ser a través de la música, de la plástica, del teatro, etc. Entonces, siendo el arte un medio de expresión, si el negro gonzales oro, a traves del canto, se expresa, para mi está siendo un artista. Por ende, para mi el negro es un artista. Qué manden fruta al cantar con respecto a la técnica o demás, eso ya se vé en la calidad propia.

La música es una rama del arte, como bien dijo "CARPET-CRAWLER". Un músico es un artista, ya que la música es arte. En mi punto de vista, si sos músico intérprete, igual te estás expresando y estás produciendo arte.. Si sos pura técnica, eso no es música por ende no es arte. Salvo que lo apliques en una canción, entonces sí es arte. No me imagino en mi cabeza situación alguna en que seas músico y no hagas arte.

Jaja sólo te quoteo porque me causó gracia, nombras a todos por los nombres y decis "ó Stratovarius" como si fuera un chabón (Timo Tolkki) (no offense)
    Bueh, la definicion de la música en si es el arte de combinar los sonidos simultanea y sucesivamente en forma ordenada, equilibrada y proporcionada dentro del tiempo, se supone que la musica debe transmitirte algo (ademas de irritacion que es lo que me produce escuchar a gonzalez oro puig etc), el artista debe transmitir algo, no sentir que transmite algo solamente, sino todos seriamos artistas, podriamos debatir sobre el arte, las bellas artes o artes liberales, artes utiles, las artes del trivio y del cuadrivio sobre la cual me cuestionan pero yo no quiero transmitirles nada con palabras, en fin, lo que un artista debe ser es llegarte a vos de forma casi directa, no transmitir algo y vos tenes que descubrir que es lo que quiere transmitir, seria medio estupido eso no?

PD: Dps, hoy en dia se llama a cualquier persona musico, nunca falta el tipo que se compro una guitarra hace un mes y dice "soy musico", pero es artista? logra transmitir algo ademas de irritacion? bueh pensalo mejor y dps responde, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Si tomo tu ejemplo del pincel y de picasso te dejo peor, no me obligues.

Alguna vez pensaste en LEER más allá del sentido literal y evidente, en lugar de buscar la más fácil para "ganar"? Si me hubieras hecho caso en los tips que te dí antes (seguir el hilo de la conversación, por ejemplo), entenderías que me refiero al tema de estar constantemente compitiendo en lugar de apreciar a cada músico (artista) por lo que hace, o de tratar de extraer del debate lo necesario para mejorar uno mismo.

Desde que empezó el thread están todos (hablo en general, muchos con los que concuerdo no cayeron en eso) metidos en un ridículo espectaculo, en dónde lo único que importa es ganarle con su violero predilecto al del resto, como si compararan juguetes de los power rangers. ESA actitud me recuerda más a la de un nene de 6 años que a la de un artista. ¿Quedó claro? Perfecto.

Ok, si te gusta escribir como el culo allá vos.

Otra vez, esas conclusiones están en tu cabeza, y YA HABÍAS DICHO ESO, dejá de repetir! No sólo está mal, sino que ES MOLESTO!

Con respecto a la "autoridad", de qué mierda hablás? Nadie tiene autoridad de nada para hablar de algo, yo sólo dije que, dado lo anterior, sus opiniones en el tema no me parecían para nada fiables. Mucho menos las tuyas.

Lo que tu digas amigo me retiro de este thread, la verdad que no me sirve para un carajo.

Sigan luchando en el lodo señoritas!
    ya fue, yo con vos no voy a seguir discutiendo hasta que no digas porque el ejemplo del pincel no sirvió.

Cuando lo digas, te ganas mi respeto y sigo discutiendo con vos, pero con alguien que habla y no dice el porque de las cosas no hablo mas.

Despues, decis que no sigo el hilo de la discucion? si que sigo el hilo de la discucion, no estoy hablando del tema principal, al igual que vos y todos en estas ultiams 2 paginas, pero se seguir el hilo de la conversación, y si no es asi, deci porque y menciona mis respuestas a tus posts y en donde me fui por la tg.

Y si no podes fundamentar dos puntos importantes de criticas hacia mi, y vas a responder cosas como en el caso del ejemplo (que dijiste "si tomo el ej del pincel y picaso te dejo peor no me obligues") realmente no vale la pena discutir con vos. En serio, me encantaria que venga un tercero a la conversación o que alguien se meta y me responda que opina sobre tu actitud de decirme que mi ejemplo es una mierda y no decir porque, hablemos del ejemplo de picaso.

salu2

EDIT: Relei la pagina anterior y creo que tengo total razon con lo del ejemplo. Sasha-s puso "Ahora hay que saber tocar para apreciar a un guitarrista?"

Bueno, yo tome el APRECIAR a un guitarrista, como apreciarlo TECNICAMENTE, ya que en la dsicucion se estaba discutiendo sobre velcoidad y tecnica y no sobre composicion. Por eso es que mis siguientes contraejemplos para lo que dijo sasha son correctos:

le respondi "y algo asi... como vas a saber si lo que hace piccaso es dificil o no y evaluar su tecnica si no sabes pintar?" y dije "como vas a comparar un auto o saber si es bueno o malo si nunca manejaste" . Luego aclare que el ejemplo del auto no era totalmente correcto no era totalmente analogo. Y dije que el del pincel si. Ahora, carpet sigue insistiendo con que no, y isgue insistiendo con que no me va a decir porque, es mas hasta dice que es peor el ejemplo del pincel que el del auto.

Mi pregunta es.. no era mas facil decirme "no tengo ninguna respuesta?"

Otra cosa, te retiras del thread, yo creo que para retirarte como una persona que sepa discutir o que tenga un tq de respeto por los demas y que demuestr que no habla al pedo, tendrias que darme una respuesta a mi pregunta de porque mi contra ejemplo del pincel es malo. Luego de eso podes retirarte con la frentesita en alto. Y si me decis que hablaste al pedo, al menos admitis un error, y para eso te sirve no retirarte con tu ultimo post.

Y bueh, yo no me enojo si no posteas mas, creo que se nota quien hablo al dope y quien no.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 26-11-05 el 10:13 PM
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Bueh, la definicion de la música en si es el arte de combinar los sonidos simultanea y sucesivamente en forma ordenada, equilibrada y proporcionada dentro del tiempo, se supone que la musica debe transmitirte algo (ademas de irritacion que es lo que me produce escuchar a gonzalez oro puig etc), el artista debe transmitir algo, no sentir que transmite algo solamente, sino todos seriamos artistas, podriamos debatir sobre el arte, las bellas artes o artes liberales, artes utiles, las artes del trivio y del cuadrivio sobre la cual me cuestionan pero yo no quiero transmitirles nada con palabras, en fin, lo que un artista debe ser es llegarte a vos de forma casi directa, no transmitir algo y vos tenes que descubrir que es lo que quiere transmitir, seria medio estupido eso no?

PD: Dps, hoy en dia se llama a cualquier persona musico, nunca falta el tipo que se compro una guitarra hace un mes y dice "soy musico", pero es artista? logra transmitir algo ademas de irritacion? bueh pensalo mejor y dps responde, ahi se ven!
    OK.
    Esa es TU definición de la música. Si vos crees que un músico para ser artista tiene que transmitirte algo, no te lo discuto. Es más, no te discuto más, me abstengo de postear en este thread, F0R 3V3R.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    OK.
    Esa es TU definición de la música. Si vos crees que un músico para ser artista tiene que transmitirte algo, no te lo discuto. Es más, no te discuto más, me abstengo de postear en este thread, F0R 3V3R.
    Eeeeeeh...si, es mi definicion, y es la misma que aparece en los libros de musica tambien , pero viste que tiene mucho mas sentido que la tuya?

PD: Con tu definicion no es de extrañarse que los "musicos" de ahora ganen mas que los verdaderos musicos, que "dios" es generoso y mucho para los que poco hacen, y que cualquier boludo haga musica, en fin, si no sabes como responder esta bien se entiende, ya no tenes mas argumentos y esta bien no problem, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Lo que sucede muchas veces es que lo que el artista logra transmitir depende del receptor, como diste a entender anteriormente, y si hay una sola persona que entiende e interpreta lo que el musico quiera transmitir, eso significa que podria ser considerado un artista.

Solo creo que no es artista musical aquel que no transmite absolutamente nada a nadie con su musica.

Es solo una opinion personal, tendriamos que seguir la discusion en otro thread en forma mas ordenada y civilizada.

EDIT: Voy a dar el ejemplo del grindcore, que esta relacionado al metal y al hardcore, es un estilo de musica que se caracteriza por baterias tocando a la velocidad del sonido, y gritos sin sentido, sin ningun tipo de letra, similar al black metal pero muchisimo mas veloz y desordenado. Para el 99% de los que escuchamos musica eso ni siquiera encuadraria en la musica, sin embargo es arte porque los que lo componen lo hacen con la finalidad de transmitir algo y hay un grupo de gente que interpreta ese mensaje y disfruta de escuchar un loco gritando como si lo hubiera poseido el diablo y la bateria que parece una ametralladora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth Nisis : 26-11-05 el 10:57 PM
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Eeeeeeh...si, es mi definicion, y es la misma que aparece en los libros de musica tambien , pero viste que tiene mucho mas sentido que la tuya?

PD: Con tu definicion no es de extrañarse que los "musicos" de ahora ganen mas que los verdaderos musicos, que "dios" es generoso y mucho para los que poco hacen, y que cualquier boludo haga musica, en fin, si no sabes como responder esta bien se entiende, ya no tenes mas argumentos y esta bien no problem, ahi se ven!
    JAJAJAJAJA
    sos un capo
    ni me digno en contestarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    pero ponelo asi, es medio estupido pero bueh, si te pones a analizar todo lo que escuchar buscando algun sentimiento, yo te puedo poner un cd con un sonido asi re jazz tecnico y te digo analizalo y vos decis: para mi esto fue rabia y tal cosa quiso transmitir y tal cosa, y dps te salgo conque tire un gato sobre un piano y se puso a caminar encima y lo grabe, ahi si te cague mal, entendes? jojOjo

EDIT: El grindcore black death y esos tipos de musica se diferencian en la tematica de las letras por lo que yo se, no es arte para mi, ellos mas se quieren basar (segun mi claro) en la "literatura" por asi decirlo, y por que tampoco los considero musica? porque los considero como el jazz tecnico, buscan solo virtuosismo sin melodia clara, los del grindcore buscan solo ser mas pesados poniendo mas bajos voz mas ronca y de vez en cuando mas velocidad, nada mas, no me transmite nada, y los pibes que conozco que escuchan ese tipo de musica no les transmite nada, solo les gusta que sea asi el sonido, y al escucharlos a volumen elevado y si nos ponemos tecnicos todos sabemos que el ser humano percibe tantos db y que cuando se llega al umbral del dolor entonces la persona se pone agresiva y eso les gusta, en fin, ahora si ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_ikki : 26-11-05 el 11:09 PM

10. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    pero ponelo asi, es medio estupido pero bueh, si te pones a analizar todo lo que escuchar buscando algun sentimiento, yo te puedo poner un cd con un sonido asi re jazz tecnico y te digo analizalo y vos decis: para mi esto fue rabia y tal cosa quiso transmitir y tal cosa, y dps te salgo conque tire un gato sobre un piano y se puso a caminar encima y lo grabe, ahi si te cague mal, entendes? jojOjo
    Como dije antes, si alguien hace algo que nadie entiende y no transmite nada a nadie, por supuesto que no es arte, porque aunque lo haya realizado para transmitir algo, o no, lo que importa es que haya un receptor que interprete el mensaje.

Muchas veces lo que el receptor interpreta no coincide con el mensaje que quiso dar el artista, y no por eso deja de ser arte.
    • Me gusta
    Me gusta

Lord of Lords.

King of Kings.

11. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Por eso no me gusta el "arte abstracto" (o sea no concreto buah!), que digan "a mi me transmite rabia, a mi tristeza, a mi alegria ( ? ), a mi diversion, a mi ....", por eso no lo llamo arte, el arte debe transmitir algo concreto o masomenos concreto, no algo que pueda variar tanto, espero haberte respondido lo del grindcore, ahi se ven!

PD: Buen avatar!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    EDIT: El grindcore black death y esos tipos de musica se diferencian en la tematica de las letras por lo que yo se, no es arte para mi, ellos mas se quieren basar (segun mi claro) en la "literatura" por asi decirlo, y por que tampoco los considero musica? porque los considero como el jazz tecnico, buscan solo virtuosismo sin melodia clara, los del grindcore buscan solo ser mas pesados poniendo mas bajos voz mas ronca y de vez en cuando mas velocidad, nada mas, no me transmite nada, y los pibes que conozco que escuchan ese tipo de musica no les transmite nada, solo les gusta que sea asi el sonido, y al escucharlos a volumen elevado y si nos ponemos tecnicos todos sabemos que el ser humano percibe tantos db y que cuando se llega al umbral del dolor entonces la persona se pone agresiva y eso les gusta, en fin, ahora si ahi se ven!
    Como ejemplo te voy a poner un review que hizo una persona en una pagina de internet que se dedica a hacer reviews de discos de metal, punk, rock y otros estilos musicales:

El review es sobre una banda Grindcore llamada Discordance Axis
    El disco es The Inalienable Dreamless
    Es un fragmento pero ejemplifica lo que te digo: el tipo encuentra en el disco algo mas que tecnica pura sin sentido, y relaciona la musica y la letra, ambas sin sentido, y busca darle un significado:

To recoup: on the one hand, there's utterly merciless Grindcore, unparalleled in its technical prowess and aggression, and on the other hand there are complex, poetical lyrics. Both are, at first glance, incomprehensible. It begs the question: why combine these – basically irreconcilable – elements? One waits for an answer in vain. Perhaps it's because both the music and the lyrics are difficult to comprehend by themselves, and "The Inalienable Dreamless" constitutes an almost existential, first-class conundrum, worth trying to get to the bottom of. But then, perhaps this forced symbiosis is meant to represent the failure of Man in his self-inflicted reality, the tender truths lost behind an impenetrable wall of noise. Perhaps all these questions and specs lead nowhere. The "inalienable dreamless" as the ultimate expression of entropy, of nihilism; "a leaden stride to nowhere".
    • Me gusta
    Me gusta

Lord of Lords.

King of Kings.

13. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    Para mí, Argentino: Skay Beilinson.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe Walachi
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Antes que nada me gustaria que supiesen disculpar los errores de ortografia que voy a a tener en este post. Estoy en una notebook a la que por algun motivo le faltan teclas, con el teclado en castellano seteado en ingles y sin numpad, asi que voy a tener omisiones guarangas de acentuacion, como veran en estas palabras, y no puedo ponercierto signos de puntuacion..
    jjaja estas cada vez peor man! si seguis asi no me extrañaria que el proximo post lo hagas desde una lata de arvejas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Por eso no me gusta el "arte abstracto" (o sea no concreto buah!), que digan "a mi me transmite rabia, a mi tristeza, a mi alegria ( ? ), a mi diversion, a mi ....", por eso no lo llamo arte, el arte debe transmitir algo concreto o masomenos concreto, no algo que pueda variar tanto, espero haberte respondido lo del grindcore, ahi se ven!

PD: Buen avatar!
    A mi tampoco me gusta el Grindcore, lo unico que quiero mostrar es que hay gente(muy poca por cierto pero gente al fin), que le encuentra sentido o significado a cosas que practicamente ninguno de nosotros le vemos sentido.

Por cierto gracias por lo del Avatar si iba para mi, es la tapa de Foxtrot por si alguno no se dio cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Lord of Lords.

King of Kings.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima