Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Música es cultura y no pienso decir una palabra más al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    el_ikki, tenes 20 años y pareces un niñito de 15 años ... madura flaco, enserio ... con 20 años no podes escribir lo que escribis ... das pena!!!
    Esto ya se convirtio en una joda, excepto por algunos que postean con seriedad, razon, madurez y con los que quizas, en otro momento, esta charla se pueda volver a plantear, pero con gente seria y no con niñitos inmaduros y reveldes que te contradicen todo.

Flaco, quedate tranqui ... no me acomplejo porque insulten a Mis Dioses del Metal, menos aun si sos vos el que me insulta ...

Y por favor date cuenta que pareces un mogolico poniendo esa "super frase" que pones al final de cada estupido post tuyo. Eso lo hacia yo cuando era mas pendejo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Aclaro, lo del tipeo lo digo por una cuestión de prolijidad. Para eso hagamos señales de humo.
    no exageremos... no me saltes con prolijidad a señales de humo, porque la señal de humo no es lenguage y no nos entenderiamos.

Yo te hago una pregunta y listo, entendes o no entendes a ikki? no voy a responder a tu respuesta ni nada.. es mas no la respondas si no queres.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

4. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    Disculpa pero a mi me molesta que me critiquen y no me digan porque. O sea decis que me compren un contra ejemplo, cuando el ejemplo de la tecnica del pincel para mi demuestra que esta equivocado la persona que dijo que no hace falta saber nada para dar una opinion que sirva de algo (digo que sirva, ya que opinar opina cualquiera, pero si queres decir algo relativamente coherente o fundamentado y no por boca de ganso o por cosas que pensas sin saber) por eso no entiendo porque decis que no te parece bien el contra ejemplo, lo cual no me molesta que me lo digan, me molesta que lo digas y no digas porque. Decime porque estoy errado e iluminame de ultima, lo mismo para vos Maiden. Xq en definitiva lo suyo es sobervia, mezclada con hipocrecia (bueno estoy exagerando) pero me refiero a que por un lado me criticaron se "rieron" de mi, tu forma de decirlo carpet, fue sobervia, y la de Lord of metal fue parecida tambien, ahora encima de eso nisiquiera se toman el trabajo de dar el porque... lo cual hace que lo que dicen no sirva de nada, hablar al pedo seria. Ojo yo supongo que tenes alguna razon sino no la hubieses dicho, pero si no la decis, no me dejas defenderme ni volver a reexplicar algo o dar denuevo una opinion.
    Realmente no tengo ganas de explicarte, hacé una cosa, creeme y punto. Tus contrajemplos fueron completamente inválidos. Un ejemplo: sí, uno puede hablar de autos sin saber manejar, porque el tópico "autos" es extremadamente amplio: podemos hablar desde el punto de vista del diseño, por ejemplo, y para hablar de eso, no hace falta saber manejar. Lo mismo pasa con la música.

Luego, con lo que decis de los artistas o no, .eç Queres decir que ikki al ser sobervio deja de ser un artista
    Esa es tu interpretación, no lo que dije. Releé y pensalo una vez más.

Y otra cosa conrespecto a lo que decis, un musico es primero artista despues musico? nose mucho del tema pero... si sos musico interprete ? si sos pura tecnica? sos musico, sabes y podes decir "esto esta bien tocado" esto no, etc, con toda la autoridad, y sobervia qiuza, y no haces arte capaz. y?
    Sí, un músico es primero artista... la música es una rama del arte; uno no puede ser músico sin ser artista, pero sí puede ser artista sin ser músico. Se entiende?

Con respecto a lo segundo, hay ciertos niveles de calidad en el arte. ¿Contesta tu pregunta?

igualmente como dije antes, no creo que sobervio demuestre no ser artista
    Si ya lo dijiste antes, NO LO REPITAS. El grueso del choclo que escribiste es puras repeticiones que no aportan nada y sólo confunden, te digo que por poco me vuelvo loco leyendo! No te lo digo mal, usalo para mejorar.

Y por ultimo, yo hable de tecnica, obvio que si salto con la verdad absoluta sobre gustos musicales o composiciones me voy a la mierda.
    Tu defendido Ikki si saltó blandiendo "la verdad musical absoluta", y por poco hundió a patadas a cada persona que difería; ¿vos tenés en claro lo que estás defendiendo? Te noto mareado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

5. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    PD: me olvide del amigo carpeta de clavos! como olvidarlo! lo acabo de pasar de largo, esta bien, tons vos seguramente diras aguante miranda, cannibal corpse, marduk, los sultanes y la musica pim pam pum...pararabara....pumpim...PATAPUM!...piriribubu rurura! (dios............la musica debe tener un sentido DIOS..........)
    Ikki, en serio, si no sabés leer ni escribir no te metas en una discusión de este tipo; con cada post te acercás más y más al ridículo absoluto. Todo lo que vomitás en forma de oraciones inconexas nada más tiene sentido dentro de tu cabeza, no podés pretender que alguien más te entienda!

Alfinal en cuanto a eso concuedo con vos harry, lo de la sobervia y eso... por eso te digo carpet, para mi mandaste fruta.. y yo te quiero ver decir porque la mandaste, y si te equivocaste decir tu error.. sino sos igual de "sobervio" que ikki.. entonces, el que nunca halla cometido ningun pecado q tire la primera piedra
    Bueh, ya me estoy pudriendo. Primero te invito a que vayas a WIKIPEDIA y leas el significado de la palabra "soberbia". Segundo, tratá de mantener un hilo en la discusión, ahora Ikki es el ternerito degollado y nosotros los despiadados verdugos . Lee tres páginas atrás como se dirigía a la gente, y después fijate si de verdad es el mártir que buscás.

PD: Que hayas malinterpretado todo para un lado y que luego varios hayan tomado eso como base para seguir hablando pelotudeces, no quiere decir que yo haya tirado fruta: ya te contesté todo igual.

Punto a parte:

Aresius, for the love of GOD (Emerson), send this thread back to the abyss!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

6. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    we seguis re agrandado como me vas a responder "creeme y punto" pfffffffffffffffffffffffffffff.

Y tomaste mi ejemplo del auto, en vez de tomar el de la tecnica del pincel.. que fue el que yo dije que estaba bien... asi que critica al del pincel y decime porque no es analogo.

Citar Mensaje original enviado por Carpet Crawler
    Acá los que se ponen en soberbios hablan como si fueran la verdad musical absoluta, y con esa actitud demuestran ser TODO menos artistas. Y un músico antes que nada es un artista, sabían no?
    A ver que estas diciendo ahi querido? "Aca los que se poneen en sobervios hablan como si fueran la verdad musical absoluta" (NOTESE QUE YA TILDASTE A IKKI DE SOBERBIO ANTES, POR ENDE HABLAS DE EL), y con esa actitud demuestran ser TODO menos artistas. Demostrar ser todo menos artistas significa tambien que no demostras ser artista.

Entonces decis que ikki al ser soberbio no demuestra ser artista.

Dp, no hace falta que me digas que repetir y que no. Porque yo repito porque es como me gusta escribir y yo escribo como me gusta a mi no como te gusta avos, y no creo que escriba lo suficientemente incomodo como para que nadie me pueda leer.. asi que grax por el consejo pero nop.

En fin cuando hablas sobre musico, arte ser musico ser sobervio, no ser artista y bla... no voy a discutir eso porque no hace falta que yo tenga razon para lo que te voy a contestar... suponete que ikki no es artista pero sabe tocar y sabe de musica listo tiene la misma "autoridad" para hablar que si fuese artista o no.. por eso nose a que apuntas con decir que no demuestra que sea artista....

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

7. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Ikki, en serio, si no sabés leer ni escribir no te metas en una discusión de este tipo; con cada post te acercás más y más al ridículo absoluto. Todo lo que vomitás en forma de oraciones inconexas nada más tiene sentido dentro de tu cabeza, no podés pretender que alguien más te entienda!

Bueh, ya me estoy pudriendo. Primero te invito a que vayas a WIKIPEDIA y leas el significado de la palabra "soberbia". Segundo, tratá de mantener un hilo en la discusión, ahora Ikki es el ternerito degollado y nosotros los despiadados verdugos . Lee tres páginas atrás como se dirigía a la gente, y después fijate si de verdad es el mártir que buscás.

PD: Que hayas malinterpretado todo para un lado y que luego varios hayan tomado eso como base para seguir hablando pelotudeces, no quiere decir que yo haya tirado fruta: ya te contesté todo igual.
    Deja de usar el wikipedia (una enciclopedia hecho por los usuarios, te pueden meter cualquier verdura y gente como vos talves se come las boludeces que dicen), usa el Larousse o Salvat o algo mejor y mas valido que el wikipedia, si crees que soy el malo de todo bueh es tu forma de pensar, si te crees el bueno bueh tambien es tu forma de pensar, pero es muy bajo decirle eso, pareciera que le dijeras "no te juntes con esta chusma, juntate conmigo", dps se leer y escribir, tu falta de defensa se desvio de lo musical hacia otras ramas, como por ejemplo agredir por las faltas ortograficas, la ausencia de puntos........no comments, solo digo "foro de musica", dps, el no me defiende a mi, solo dice lo que piensa, ya que no estuvo de acuerdo en todo conmigo si revisas sus posts, asi que bueh, vos buscas aliados o algo para tu mama pato o no se, esto ya se fue al carajo mal pero no porque yo haya bardeado por faltas ortograficas o cosas asi, ahi se ven

PD: Termine el primario y secundario con excelentes promedios, creo que responde a tu pregunta, si ya no sabes que excusa usar para "ganarme" (porque lo que haces parece mas un "quien gana" que un foro) no postees mas, cualquier cosa ganaste a mi me chupa uno y la mitad del otro "ganar", ahi se ven!

PD2: Si te pudris tons deja de postear, que facil no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_ikki : 25-11-05 el 10:47 PM

8. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Acabo de escuchar a Steve Howe transformar a Yours is No Disgrace en el solo mas soberbio que escuche en mi vida, 14 minutos de practicamente opacar a todo el resto de Yes en vivo. No se si sera el mas rapido pero hay que tener cojones para hacer lo que este tipo hizo en vivo, para mas informacion escuchar urgente Yessongs.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

9. Avatar de goofysito
    Registración
    Feb 2004
    el mas rapido del mundo es Michael Angelo... supera a cualquiero en velocidad
    satriani no se destaca por velocidad...
    en todo caso el gran Malmsteen o Michael Romeo.... Petrucci o Stratovarius...
    pero Michael Angelo los supera a todos... no es lo q dice la gente... es asi es el mas rapido.. pero no me gusta la musica de el.. por eso mejor Malmsteen o Stratovarius...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Michael Angelo? dios.........mejor no commets
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    michael angelo es bueno.. tiene velocidad.
    pero no se compara con yngwie
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

12. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Lo malo de Michael Angelo es que es muy lineal, de por si sus barridos son muy sucis e imprecisos, como dije antes ese tipo es mas un cirquero que un violero, tocar sus guitarras con 4 diapasones tocar al reves, en fin, el tipo se jodio la muñeca, vean sus nuevos videos y se van a dar cuenta lo que digo, todo por girar la muñeca a lo loco, aunque hay que darle merito, el tipo compuso temas para propagandas de la tv norteamericana como pizza hut y burguer king, pero como violero no lo recomiendo, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    faaaa propagandas de pizza hut y burger king, flor de compositor el muchacho
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Hizo mas que vos, el tipo sabe como hacer guita, vos queres que las propagandas de la tele sean progresivas shhh mejor, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    dije eso porque vos lo pusiste como un merito haber grabado esas propagandas...

ademas, cuando dije yo como quiero que sean las propagandas de la tele? ni siquiera veo tele asique...

no podes defender a michael angel batio ese chabon es de lo peor....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima