Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Hay muchos guitarristas que pueden tocar a la velocidad que se propongan, no es una ciencia ni una capacidad motora superior, es solo una guitarra, cada uno en su genero toca como se debe, o te pensas que solo los veloces pueden hacer power metal, usa el cerebro. Cada vez que escucho painkiller de judas pienso que van a salir volando los tweeters y pocos temas me pueden saturar asi los timpanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por s0uless
    jajajajahahaja
    es increible ver como postea gente q nunca agarro una guitarra en su vida.
    guiandome por lo q escriben, creo q el unico de aca q debe tocar es el_ikki.
    los demas ponen ganzadas a 4 manos.
    jaja.
    vuelvo a repetir: no entiendo como hay gente q pone q michael romeo no es el mas rapido.
    por dios, escuchen un poco.
    Ah, ahora hay que saber tocar la guitarra para apreciar un guitarrista? Claro, como hay que pintar para apreciar un Picasso o saber manejar para apreciar un buen auto.
    Entonces guíandome por lo que escribis, si vos no pintas ni tocas el piano no podes hablar de Van Gogh ó de Debussi porque son ganzadas a 4 manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Che, flaco, todo bien... Pero calláte. ¿Eh? Por Dios y la Virgen y todo lo que es bueno y santo, callate la boca. ¿Qué de lo que puse no te hace pensar que toco hace cinco años?

La verdad, tiene razón Lord of Metal, al que según nuestro amigo el Ikki, con su gusto refinadísimo y su amplio espectro musical que parece abarcar desde Romeo hasta Romeo, le gusta la cumbia.

Che, vale escribir de forma que se entienda.

Para que no haya malentendidos, le hablo a Soulless... Que debe ser un fake, ahora que lo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L0rd H4rry II : 25-11-05 el 07:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

4. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Ah, ahora hay que saber tocar la guitarra para apreciar un guitarrista? Claro, como hay que pintar para apreciar un Picasso o saber manejar para apreciar un buen auto.
    Entonces guíandome por lo que escribis, si vos no pintas ni tocas el piano no podes hablar de Van Gogh ó de Debussi porque son ganzadas a 4 manos.
    y algo asi.. como vas a opinar realmente de un auto si no sabes manejar? como vas a comparar un andar con otro si nada mas andubiste en uno? como vas a saber si lo que hace picaso es dificil (o sea si requiere de buena tecnica con el pincel) o no? si nunca pintaste?
    Y como vas a saber si algo es rapido o no si nunca tocaste? o si tenes tan poca idea que escuchas cosas que quiza no son? no podes.. solamente respondo tu pregunta, bah respondo lo que decis en realidad porque no opino como vos. Igual no se si tocan o no tocan la guitarra me da igual xd

Y por lo que dice nose quien de "vale escribir en forma que se entienda" mira, yo un pibe de 17 años que estoy terminando el secundario y no soy muy brillante en lengua, tube la comprension de texto suficiente para entender todos los mensages, asi que no creo que alguien escriba de manera inentendible... y si algo no entendes, preguntas puntualmente y listo, nadie escribe "Mal" aproposito, entonces si yo escribo mal o no pongo acentos por que NOSE PONERLOS y me decis "por favor ponelos" es al pedo, es mas es una agresion capaz, xq si no los pongo porque no se, es xq no se y no me los voy a aprender todos para que vos leas mejor. Ahora en el tema de scribir y la forma de hacerlo, capaz molesta mas o molesta menos escribir con punto aparte o no. Pero si alguien no escribe de esa forma aproposit, qe le vas a hacer? es su manera. y mientras se entienda, vale. y si algo no se entiende, se pregunta puntualmente, Yo realmente entendi todos los posts de todos, nose a quien te referis con que no se entienden tampoco.

salu2 y dale que leer 2 veces un post no es tan jodido y asi entends todo seguro (o casi )
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

5. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por s0uless
    jajajajahahaja
    es increible ver como postea gente q nunca agarro una guitarra en su vida.
    guiandome por lo q escriben, creo q el unico de aca q debe tocar es el_ikki.
    los demas ponen ganzadas a 4 manos.
    jaja.
    vuelvo a repetir: no entiendo como hay gente q pone q michael romeo no es el mas rapido.
    por dios, escuchen un poco.
    Bueh sinceramente no se si es el mas rapido, la verdad no me importa, pero lo respeto muchisimo a este violero, sobre lo de Iron tambien es cierto, cualquiera puede tener velocidad, siempre y cuando sepa ejecutarla bien, lamentablemente hay muchos que no y eso se nota en el sonido final de ellos pero bueh, Sasha, como dijo Teodoro, si nunca tocaste entonces como vas a saber que cosas son dificiles de ejecutar cuales faciles que violeros son chamuyeros cuales vale destacar su merito como para despues ayudarse con su tecnica? y Harry (el otro lord), la verdad nadie escribe los msjs para que los entiendas vos, si tenes problemas de comprension bueh tu problema, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Sasha, como dijo Teodoro, si nunca tocaste entonces como vas a saber que cosas son dificiles de ejecutar cuales faciles que violeros son chamuyeros cuales vale destacar su merito como para despues ayudarse con su tecnica?
    Weno, saber tocar la guitarra ayuda a entender más las cosas, y demás. Pero lo que quería destacar, es que sólo por el hecho de no saber tocar la guitarra, no quiere decir que estés mandando fruta.
    Y cuando dicen que escriban mejor, la verdad que ayuda a la comprensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Gente, lo único que se es que hay algunos que escriben horrible y sodomizan constantemente las reglas del lenguaje, complicándonos la lectura al resto. Que entendamos, lo hacemos, pero es sumamente desagradable leer a alguien que olvida la existencia de los puntos. Y mas allá de que no molesten tanto a la lectura, hay errores garrafales de ortografía.

Hai ce ben loko!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    y algo asi.. como vas a opinar realmente de un auto si no sabes manejar? como vas a comparar un andar con otro si nada mas andubiste en uno? como vas a saber si lo que hace picaso es dificil (o sea si requiere de buena tecnica con el pincel) o no? si nunca pintaste?
    Y como vas a saber si algo es rapido o no si nunca tocaste? o si tenes tan poca idea que escuchas cosas que quiza no son? no podes.. solamente respondo tu pregunta, bah respondo lo que decis en realidad porque no opino como vos. Igual no se si tocan o no tocan la guitarra me da igual xd
    Por favor, alguien cómprele un par de contraejemplos a este pibe!

Sabés cual es el problema? Acá los que se ponen en soberbios hablan como si fueran la verdad musical absoluta, y con esa actitud demuestran ser TODO menos artistas. Y un músico antes que nada es un artista, sabían no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    jaja ... pense lo mismo, pero no se lo quise decir porque capaz le causaba un trauma para toda la vida

Sabés cual es el problema? Acá los que se ponen en soberbios hablan como si fueran la verdad musical absoluta, y con esa actitud demuestran ser TODO menos artistas. Y un músico antes que nada es un artista, sabían no?
    A eso me refiero yo.

Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Al fin alguien entendio! bien ahi Señor del Metal que le gusta la cumbia! ahi se ven!
    queeee???? me gusta la cumbia????? uuuuyyyy recien me entero ... menos mal que me avisaste bolo ... ahora mismo me subo a la terraza de un edificio y me tiro de cabeza!!!!
    naaaaa ... primero me hago un asado con los CD de los pibes chorros que me compre y despues me tiro

PD: "Ahi se ven"¨(Me siento muy mogolico poniendo eso ... pero que va ... total me gusta la cumbia, mas bajo no puedo caer).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Disculpa pero a mi me molesta que me critiquen y no me digan porque. O sea decis que me compren un contra ejemplo, cuando el ejemplo de la tecnica del pincel para mi demuestra que esta equivocado la persona que dijo que no hace falta saber nada para dar una opinion que sirva de algo (digo que sirva, ya que opinar opina cualquiera, pero si queres decir algo relativamente coherente o fundamentado y no por boca de ganso o por cosas que pensas sin saber) por eso no entiendo porque decis que no te parece bien el contra ejemplo, lo cual no me molesta que me lo digan, me molesta que lo digas y no digas porque. Decime porque estoy errado e iluminame de ultima, lo mismo para vos Maiden. Xq en definitiva lo suyo es sobervia, mezclada con hipocrecia (bueno estoy exagerando) pero me refiero a que por un lado me criticaron se "rieron" de mi, tu forma de decirlo carpet, fue sobervia, y la de Lord of metal fue parecida tambien, ahora encima de eso nisiquiera se toman el trabajo de dar el porque... lo cual hace que lo que dicen no sirva de nada, hablar al pedo seria. Ojo yo supongo que tenes alguna razon sino no la hubieses dicho, pero si no la decis, no me dejas defenderme ni volver a reexplicar algo o dar denuevo una opinion.

Luego, con lo que decis de los artistas o no, .eç Queres decir que ikki al ser sobervio deja de ser un artista.. cuando hay muchos artistas sobervios...y especialmente HUBO muchos artistas sobervios. Por eso es que me parece que lo que decis esta equivocado, y yo como respeto a mi projimo, te doy mi punto de vista y te digo en que no concuerdo con vos.. y no digo "jeje comprenle una definicion de arte a este pibe" (por dar un ejemplo, no digo que no sabes lo que es arte ni mucho menos) sino que digo lo que me parece y porque no concuerdo y explico el porque. Porque pienso que el objoetivo aca no es ser "el mejor" o el mas capo posteador sino "aprendeR" y luego de tener una DISCUCION, hacer que esa discucion termine, porque el objetivo de una discucion es intentar llegar a un punto en comun, a solventarla. Y discutiendo de tu manera o sea diciendo "jeej que le compren un contra ejemplo" y no diciendo porque, realmente no ayudas a resolver la discucion, o sea capaz perdiste el punto de el porque discutimos y bueno a mi tambien me pasa a veces, pero hay que acordarse de porque es que discutimos.

Y otra cosa conrespecto a lo que decis, un musico es primero artista despues musico? nose mucho del tema pero... si sos musico interprete ? si sos pura tecnica? sos musico, sabes y podes decir "esto esta bien tocado" esto no, etc, con toda la autoridad, y sobervia qiuza, y no haces arte capaz. y?

igualmente como dije antes, no creo que sobervio demuestre no ser artista, sobervio nada mas demuestra un aspecto de una persona, nada mas que eso creo yo.

Y por ultimo, yo hable de tecnica, obvio que si salto con la verdad absoluta sobre gustos musicales o composiciones me voy a la mierda. Pero si digo "el progre suckea" es obvio que es desde MI opinion y lo que siento,.. y si pensaria que el progre suckea y tengo la verdad de todas, nisiquiera lo estaria discutiendo aca. (doy un ejemplo xq atacan mucho a iki, q es un poco sobervio a la hora de postear, pero en algunas cosas da mas fundamentos que ustedes, y ustedes se enojan y terminan bardiando en vez de discutir.. y parece que no saben con que defender lo que piensan) aclaro no tengo nada contra el progre.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Weno, saber tocar la guitarra ayuda a entender más las cosas, y demás. Pero lo que quería destacar, es que sólo por el hecho de no saber tocar la guitarra, no quiere decir que estés mandando fruta.
    Y cuando dicen que escriban mejor, la verdad que ayuda a la comprensión.
    Eeeehh lo que vos decis sobre la guitarra se debe implementar de igual manera al cantante no? no me digas que no porque sino sí te estarias contradiciendo, pero por lo que entendi es que entonces un cantante sin saber cantar NO manda fruta, tons para vos el negro gonzalez oro, arturo puig, guido suller, pata villanueva (y un largo etcera) son artistas, okas quedamos asi. Si no pongo comas o puntos apartes es porque no te estoy redactando una carta, contando un cuento, o escribiendo un monologo o ese tipo de cosas, solo respondo, si no uso puntos y aparte es porque te escribo las cosas como van saliendo, si te gusta mi gramatica o mi frase "ahi se ven" bien, si no te gusta jodete me chupa un huevo, aca escribimos como se nos antoje, sino andate al subforo literatura y listo, ahi se ven!

PD: me olvide del amigo carpeta de clavos! como olvidarlo! lo acabo de pasar de largo, esta bien, tons vos seguramente diras aguante miranda, cannibal corpse, marduk, los sultanes y la musica pim pam pum...pararabara....pumpim...PATAPUM!...piriribubu rurura! (dios............la musica debe tener un sentido DIOS..........) y el otro lord, vos te quedaste acomplejado porque te re bardee sobre tus dioses del metal (boloh me acorde!, judas iron y no se que mierda mas jojOjo) ahora si ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_ikki : 25-11-05 el 08:10 PM

12. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Antes que nada me gustaria que supiesen disculpar los errores de ortografia que voy a a tener en este post. Estoy en una notebook a la que por algun motivo le faltan teclas, con el teclado en castellano seteado en ingles y sin numpad, asi que voy a tener omisiones guarangas de acentuacion, como veran en estas palabras, y no puedo ponercierto signos de puntuacion.

Nadie dice que los musicos no sean soberbios, y los artistas no lo sean. A lo que por ejemplo apunto yo en caso de la soberbia es a una cualidad como ser humano. No se debe ser soberbio, y lo digo yo que me cuesta muchisimo reprimir la ironia. Mira Borges, ese era soberbio, mira Giardino, Tolkki, todos son o eran grandes y todos unos agrandados de mierda... Pero eran grandes artistas. Pero la onda aca es saber aceptar que podes estar equivocado. Yo admito que podemos estarlo, pero me siento en derecho de gastar al Ikki por hacerse el maestro cuando le resaltamos faltas evidentes en cosas como su actitud, o su tipeo - No voy a hablar de opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

13. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    harry, para mi lo de su tipeo es una boludes, ademas que viene al caso? o sea estamos discutiendo de bandas, no saben que mierda decirle, y le dicen que escribe mal... :S eso no aporta a la discucion y REALMENTE parece que no saben como defender su postura.. o sea tamos discutiendo, nose que meirda decir y me atajo en otros defectos del otro para romperle la bolas... :S q se yo para mi eso fue cualquiera

lo de su actitud ok...pueden discutirlo xq se relaciona directamente con la discucion... pero weh en fin.. harry, vos no entendiste algo de lo que escribio ikki?

Aclaro.. parece q defiendo a ikki o algo asi, yo realmente en la "discucion" estoy medio encontra capaza. en la discucion de fondo, en algunas cosas si otras no.. nose se dijieron tantas cosas..
    en lo que no estoy a favor de ustedes para nada es en esta pseudodiscucion de si el flaco escribe mal o no.. me parece q nada q ver.. tampoco de acuerdo con algunos en cuanto a lo que dijo carpet.. y otro mas..

Alfinal en cuanto a eso concuedo con vos harry, lo de la sobervia y eso... por eso te digo carpet, para mi mandaste fruta.. y yo te quiero ver decir porque la mandaste, y si te equivocaste decir tu error.. sino sos igual de "sobervio" que ikki.. entonces, el que nunca halla cometido ningun pecado q tire la primera piedra

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    harry, para mi lo de su tipeo es una boludes, ademas que viene al caso? o sea estamos discutiendo de bandas, no saben que mierda decirle, y le dicen que escribe mal... :S eso no aporta a la discucion y REALMENTE parece que no saben como defender su postura.. o sea tamos discutiendo, nose que meirda decir y me atajo en otros defectos del otro para romperle la bolas... :S q se yo para mi eso fue cualquiera

lo de su actitud ok...pueden discutirlo xq se relaciona directamente con la discucion... pero weh en fin.. harry, vos no entendiste algo de lo que escribio ikki?

Aclaro.. parece q defiendo a ikki o algo asi, yo realmente en la "discucion" estoy medio encontra capaza. en la discucion de fondo, en algunas cosas si otras no.. nose se dijieron tantas cosas..
    en lo que no estoy a favor de ustedes para nada es en esta pseudodiscucion de si el flaco escribe mal o no.. me parece q nada q ver.. tampoco de acuerdo con algunos en cuanto a lo que dijo carpet.. y otro mas..

Alfinal en cuanto a eso concuedo con vos harry, lo de la sobervia y eso... por eso te digo carpet, para mi mandaste fruta.. y yo te quiero ver decir porque la mandaste, y si te equivocaste decir tu error.. sino sos igual de "sobervio" que ikki.. entonces, el que nunca halla cometido ningun pecado q tire la primera piedra

salu2
    Aclaro, lo del tipeo lo digo por una cuestión de prolijidad. Para eso hagamos señales de humo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Actitud o tipeo? jojOjo tons abran un subforo que hable de actitud y gramatica, esto es musica no jodas, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima