Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Eeee...bueh primero antes que nada espero que sepan que significa soberbia, y eso como dijo teodoro, estan medio susceptibles o les llego o que? digo, uno dijo soberbia y todos saltaron "uh si que soberbio...SOBERBIO!" ja, me hacen reir, como que se les puede lavar facil la cabeza lamentable pero bueh, si uno dice "dejate de joder y toca un poco para darte cuenta" es porque uno esta harto de tipos como ese que dice "si comprobado fulano es el mas rapido y....." y la verdad me chupa la pija quien es mas rapido, pero no me banco que salgan AFIRMANDO esas boludeces con tanta seguridad que lo unico que hace es mostrar su ignorancia, chabon, si queres saber quien es el mas rapido hace esto: marca la figura que esta haciendo, que compases usa, en que tiempo, que notas hace, que alteraciones accidentales mete, que celulas ritmicas puede marcar en ese tiempo, que octavas maneja, cuantas notas simultaneas pensadas puede mandar, que tecnicas usa, que limpieza tiene...........en fin, son muchas cosas, y para sacar quien es mas veloz y comprobado......de por si te darias cuenta que tomando en cuenta las cosas que te dije malmsteen no es el mas rapido, es mas, no creo que haya humano tan al pedo en el mundo que pueda decir "quien es el mas rapido", tendria que escuchar discos de estudio clinicas bootlegs e infinidad de etceteras, malmsteen es rapido linealmente, pero solo eso, dps unos yeites pentatonicos que los hace rapido, jojO, soberbio.....dios como si me estuviesen viendo o algo para saber como digo las cosas.......dios........bueh me hacen reir patitos, sigan a mama pato progrules y listo, y su mejor alumno carpeta de clavos, ahi se ven, sigan haciendome reir que me divierten jojOjo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    jojo me llamo mama pato

(??????????????)

ya da para cerrar este thread me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    sigan haciendome reir que me divierten jojOjo
    No tanto como vos a nosotros.

Te queremos Ikki Wikki
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    No tanto como vos a nosotros.

Te queremos Ikki Wikki
    Esto es divertido :$:$

PD: Linda firma
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    y la verdad me chupa la pija quien es mas rapido

Dada esa afirmación te pediría te vayas del thread -¿Para que estás acá?-, pero me divertís mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

6. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Soy groso, lo acaban de afirmar (igual ya lo sabia jojOjo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Soy groso, lo acaban de afirmar (igual ya lo sabia jojOjo)
    Ikki Wikki el más veloz, Ikki Wikki el mejor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

8. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Ikki Wikki el más veloz, Ikki Wikki el mejor!!!
    Nah no me importa ser el mas veloz, no siempre es bueno, soy rapido cuando la situacion lo requiere, lento cuando la situacion lo requiere, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de s0uless
    Registración
    Jul 2005
    ah bueno, lei por ahi algunos q nombraron guitarristas progresivos como "los mas veloces". dios mio, q ganas de escribir boludeces.
    cualquier persona con un poco de oido y dejando su gusto musical de lado, sabe que michael romeo es el mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por s0uless
    ah bueno, lei por ahi algunos q nombraron guitarristas progresivos como "los mas veloces". dios mio, q ganas de escribir boludeces.
    cualquier persona con un poco de oido y dejando su gusto musical de lado, sabe que michael romeo es el mas rapido.

Nadie dijo que los guitarristas progresivos sean los más veloces, lo que insensatamente alguno dice es que la música que hacen es inentendible y antimusical, sólo lo estamos haciendo entrar a razón, pero como ya has visto, es imposible.
    Y volvemos a lo mismo, mejor no digo nada porque quizás resultás ser un ikki wikki 2.

• Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

11. Avatar de M@verick
    Registración
    Apr 2003
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires , Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis
    Lo que pasa es que la distorsion que se usa hoy en dia para la guitarra hace que no sea tan sencillo captar bien la cantidad de notas que toca el guitarrista. Para mi los mas rapidos que escuche son los que nombre anteriormente, de UK escuche un solo tema pero es un tema medio lento asi que capaz no alcanza para juzgar la velocidad de Holdsworth, igual estoy bajando mas de el para poder opinar mejor

Cuando sabes tocar, podes tocar tan limpio con distorsion como sin distorsion...lo q te permite la distorsion es quizas hacer q un ligado suene mucho mas potente q sin distorsion, y con los ligados metes una bocha de notas en poquito tiempo.

Encontre por internet algo....pero bueno para mi es medio cualquiera. Escuchando a Malmsteen tocar la viola al lado de otros, para mi es el mas rapido. Pero segun lo de internet Steve Vai es el tipo mas rapido con 21 notas por segundo, mientras q malmsteen tenia algo asi de 16 notas por segundo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por s0uless
    Conocés a Allan Holdsworth?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

13. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por M@verick
    Encontre por internet algo....pero bueno para mi es medio cualquiera. Escuchando a Malmsteen tocar la viola al lado de otros, para mi es el mas rapido. Pero segun lo de internet Steve Vai es el tipo mas rapido con 21 notas por segundo, mientras q malmsteen tenia algo asi de 16 notas por segundo.

Salu2
    eso lo vi comentado en otro foro y en realidad la joda es que el pedazo ese que toca 21 nps de vai es una parte con tapping...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    sigo pensando que michael romeo, rusty cooley y todos esos les das el setup de, por poner algun ejemplo, Steve Howe (gibson es175, fender twin con la ganancia a medio camino..) no tocan ni la mitad de rapido ni de limpio......o mejor....con una acustica ahi menos todavia...

mucha distorsion con mucha compresion y reverb limpian los errores muy facilmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por progrules : 24-11-05 el 04:12 PM

15. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    eh? si tocas mal por mas distorsoin que tengas y sos desprolijo se nota... si no no sabriamos que algunos son mas prolijos que otros, xq todos lso famosos tienen la guita para comprar "distorsiones grosas" comrpesion grosa y todo lo que decis.. o sea si todo limpia el error a nivel tal de que sin ser virtuoso podes tocar sin errores y prolijo, no nos dariamos cuenta de que becker no es tan prolijo como malmsteno romeo, y no nos dariamos cuenta que friedman es desprolijo por ej.

O me vasa decir que la dist q usa friedman o q ue sauaba becker no ra buena y por eso algunas cosas suenan medio desprolij? no noes por eso, sino xq a niveles de velocidad que el tenia, no llegaba super prolijo como otros guitarristas, o como el mismo pero a niveles mas bajos de velocidad.. que claro no superan a los de romeo o malmsten por dar un ejemplo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16194
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima