Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    No comments...

PD: Ponete la imagen de Igha de avatar, Carpeta, ahi se ven
    Vos cambiate el nick a "ahi se ven", ya que es tu frase favorita, ikki wikki.

Che ya fue, para entrar a discusiones estúpidas como "quería ganar" o cosas así, mejor no postear, mejor seguir con el hilo del thread o acabarla acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Jaja con razón negás los datos de Wikipedia, estaba todo en inglish! Ahí te vés, este thread ya es un chiste.

PD: Pensaba ponerme lo que dijsite de firma, pero no quiero degradar a genial frase que tengo de Peter Gabriel :P
    Puse Carpeta de Clavos porque soy de deformar nicks a mi gusto y llamarlos asi, a Theodoric le digo Teodoro por ejemplo, no hago traducciones siempre, sobre lo del wikipedia, como dije, ni siquiera entre a esos links; Sasha, el "ahi se ven" es mi "Chau" personal, me copo el Ikki Wikki, pero cambiarme el nick....primero no se como se hace, segundo prefiero seguir siendo el ikki que el "ahi se ven", dps nada mas por decir, sigan debatiendo que ahora si dejo de dar bola a sus respuestas, vean el video de Kiko que puse y listo, y aporten cosas que valgan, no links o documentos diciendo "este es el mas groso......fulano dijo que es el mas groso.........su tecnica es envidiada por menganos......." y boludeces asi, pongan cosas que podamos escuchar y digamos "mmmmm interesante" y no cosas que digamos "mas palabrerios estupidos...", ahi se ven! <- (dedicado para Sasha)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    che nose si tus habilidades de comprension textual estan de paro hoy o que pero "carpeta de clavos" ya te dijo que puso el articulo como una fuente de informacion sobre Holdsworth, no como la prueba de que es un violero increible (que realmente no necesita prueba alguna...)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    vi el video

muy lindo esos temitas "chord melody" de jazz....no le llega a los talones a tipos como Metheny o Salinas...pero muy lindo la verdad

despues esos licks power metal....no me gusto

la parte fusion taba copada tambien, lo mismo que lo otro, no se compara con otros "intocables" del genero pero copado...nada mal.... sobre todo para un guitarrista de power metal...merito extra por no ser otro clon de malmsteen..

despues la parte del final....bastante melodioso...pero mediocre...

esperaba menos la verdad me sorprendio bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por progrules : 22-11-05 el 10:43 PM

5. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    che nose si tus habilidades de comprension textual estan de paro hoy o que pero "carpeta de clavos" ya te dijo que puso el articulo como una fuente de informacion sobre Holdsworth, no como la prueba de que es un violero increible (que realmente no necesita prueba alguna...)
    Además de que manifesté mi desacuerdo con esta discusión de "a ver quien mea más lejos" que Ikki Wikki encabezaba agitando el estandarte de Romeo, así que realmente no sé que joraca quiere decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    la parte fusion taba copada tambien, lo mismo que lo otro, no se compara con otros "intocables" del genero pero copado...nada mal.... sobre todo para un guitarrista de power metal...merito extra por no ser otro clon de malmsteen..
    Es verdad, muy bueno, me gustó mucho, en especial la parte de fusión!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. Avatar de Sr a
    Registración
    Nov 2005
    Yngwie Malmsteen

Esta comprobado , no por que yo lo diga sino por que lo midieron . tiene mucha tecnica y eso EL lo explota al maximo desde alkatras
    Es mas rapido que paco de lucia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Sr a, comenzamos de nuevo:

1) Paco de Lucia dedos - Malmsteen pua

2) Como dije antes, ver quien es el mas rapido no se puede decir asi por asi, primero porque las tecnicas que puede hacer Malmsteen en electrica y Paco en la clasica son distintas (Malmsteen arpegiando con cambio de acordes como Paco en la criolla no lo haria nunca por ej)

3) el unico que fue medido fue Michael Angelo

4) esta comprobado? seguis siendo de los boludos que caen en eso?

5) Dejate de joder y toca un poco para darte cuenta

6) Ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

6) Ahi se ven
    Cuanta soberbia Dios mío... hace falta insultar y rebajar al otro para defender tu punto? Deberían cerrar este thread, ya es sólo una excusa para que Ikki alimente su voraz ego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Deberían cerrar este thread, ya es sólo una excusa para que Ikki alimente su voraz ego
    Toy de acuerdo!!!
    Y tambien estoy de acuerdo de que habla muchas pelotudeces ... y como conosco gente asi, me doy cuenta de que no hay que discutirle ... es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ves que te seguís contradiciendo, decis que no se puede comprobar que uno es mejor que otro, o que se mida la velocidad.. y bueno, ahi se ven.
    Cuanta soberbia Dios mío... hace falta insultar y rebajar al otro para defender tu punto? Deberían cerrar este thread, ya es sólo una excusa para que Ikki alimente su voraz ego
    cc

/calls Aresius for help
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

12. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    que suceptibles que estamos todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    que suceptibles que estamos todos
    Es que me vino

Pero, sra. ikki wikki, es que no ves cómo es el pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Bueh, he leído lo que se posteó en mi ausencia y... Bien, creo que me fui un poco al carajo con lo de 'tocá para opinar'. Supongo que puede ser cuestión de gustos.

Che, ya, Ikki, la situación es cualquiera. Podrías por lo menos admitir que te pisas vos solo, o que no podés puntuar correctamente una frase, o que sos horriblemente soberbio. No lo digo YO por soberbia, porque se que lo que escribo se entiende, que no soy soberbio, y trato de no contradecirme.
    Y si esto sigue así debería salir un report., porque ya bardear a gente que recién cae solo para defender tus argumentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

15. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Sr a, comenzamos de nuevo:

1) Paco de Lucia dedos - Malmsteen pua

2) Como dije antes, ver quien es el mas rapido no se puede decir asi por asi, primero porque las tecnicas que puede hacer Malmsteen en electrica y Paco en la clasica son distintas (Malmsteen arpegiando con cambio de acordes como Paco en la criolla no lo haria nunca por ej)

6) Ahi se ven
    http://es.wikipedia.org/wiki/Soberbia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima