Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joe Walachi
    Registración
    Feb 2005
    ah yo que se...para mi varias cosas de las que hace petrucci son inentendibles o sin sentido...y no me resultan antimusicales, alrevez, me gustan porque es como que explora nuevos lados de la musica, por decirlo de alguna manera...si me entienden...

pd. si no me entienden, se cagan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi : 21-11-05 el 09:26 PM

2. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Wink

No sé si a alguien le importa lo que voy a decir pero creo q va a ser difícil llegar a un punto en común en este thread...igual la onda es que haya diversas opiniones pero es por eso q nos tenemos q respetar, a menos que algún nabo diga: si, el mejor es Pablo Lescano de Damas Gratis...
    En fin ese es mi pensamiento...jajaj.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    ¿Y vos cómo sabes el nombre del violero o lo que sea de... oh Dios, me cuesta decirlo... Damas Gratis?

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Che en fin esto ya es una boludez, como dije. Parece que Ikki tuviese ganas de ponerse al universo en contra: Si tanto elevás a Romeo en detrimento de otros violeros, hagamos así:

- Tocá mejor que Malmsteen, Becker, o cualquiera que hayas critivcado, y después hablá.

Ah, y entiendo que no te quepa la WP, pero te recomendaría que abrás el link que te tiraron sobre los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

4. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    ¿Y vos cómo sabes el nombre del violero o lo que sea de... oh Dios, me cuesta decirlo... Damas Gratis?

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Che en fin esto ya es una boludez, como dije. Parece que Ikki tuviese ganas de ponerse al universo en contra: Si tanto elevás a Romeo en detrimento de otros violeros, hagamos así:

- Tocá mejor que Malmsteen, Becker, o cualquiera que hayas critivcado, y después hablá.

Ah, y entiendo que no te quepa la WP, pero te recomendaría que abrás el link que te tiraron sobre los puntos.
    estoy de acuerdo con lo que decis salvo lo de tocar mejor que blablabla

no hace falta tocar bien para tener conocimientos sobre musica o tecnica

desde mi punto de vista, yo creo que puedo criticar a chabones como Rusty Cooley o Francesco Fareri (que me parecen lo mas aburrido que este planeta haya conocido...) y no tener ni 1/8 de la tecnica que tienen...

PD: notaron como ikki no volvio a postear ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    estoy de acuerdo con lo que decis salvo lo de tocar mejor que blablabla

no hace falta tocar bien para tener conocimientos sobre musica o tecnica

desde mi punto de vista, yo creo que puedo criticar a chabones como Rusty Cooley o Francesco Fareri (que me parecen lo mas aburrido que este planeta haya conocido...) y no tener ni 1/8 de la tecnica que tienen...

Si fuera por cuestión de técnica yo podría criticar solo a Lolo

Wiki Ikki
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Paren todo, el mejor sigue siendo Steve Howe con The Clap o Mood for a Day!

Y eso no lo saque de Wikipedia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Bueno volvi, haciendola corta, lei muy por encima las cosas que escribieron sobre mi y sobre violeros, respondiendole a la carpeta de clavos, se la historia de los sintetizadores de como comenzaron a manejarse como funca el midi y los sintetizadores los sonidos del teclado etc.......lo tuve que estudiar asi que si hable de eso se lo que dije y quienes los usaron, y son muy viejos, sino mira los primeros videos de King Crimson o ELP y vas a ver que las usaban, dps, a progrules, para tener un rico conocimiento de tecnica y musica tenes que saber usarla bien en el instrumento, o sea tocarlo bien, sino de que sirve? ahora si sos un compositor.......igual, en la carrera de compositor si o si tenes que tener un conocimiento medio como minimo del instrumento asi que la sigo dando por valida mi rta, dps lei a alguien que dijo que me contradecia, cuando? si yo no pongo links a documentos sin valor? yo pongo cosas y ustedes juzguen dps, aca pongo algo del guitarrista loureiro de angra, y dps ya no leo mas msjs porque tanto progresista setentero no me va, ahi se ven!

PD: me olvidaba el link: http://rapidshare.de/files/8015409/K...ngra_.WMV.html

PD2: progrules, como se nota que vos querias ganar a alguien, o sea lo tuyo es pura competencia mas que otra cosa, si sos musico y vas asi vas mal, e Igha, queda mejor Ikki Wikki, ahi se ven

PD3: Me acorde de que alguien dijo que lo que escribia no lo entendian, tons para que se molestan en entenderlo? ignorenlo y listo, que tanto problema para bardearme, y sobre alguien que dijo que yo dije que Pink Floyd es malo, si, yo dije algo asi, dije que a mi no me cabia y lo sostengo, cual hay? tengo amigos jazzeros que les gusta y todo bien, yo no globalizo en gustos, en tecnica discuto, en otras cosas digo lo que es para mi, sino lean todos mis posts y despues hablen (nah, es un embole, tienen que estar muy al pedo para hacerlo pero bueh es cosa de ustedes a mi me chupa un huevo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_ikki : 22-11-05 el 08:05 PM

8. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    respondiendole a la carpeta de clavos
    Realmente después de ver eso....nisiquiera voy a leer el resto! Carpeta de Clavos! JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

AJJAJ demasiado gracioso, qué buen thread!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

9. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Carpeta de Clavos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    JAJAJAJAJ PARA BOLUDO, me estoy muriendo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    PD2: progrules, como se nota que vos querias ganar a alguien, o sea lo tuyo es pura competencia mas que otra cosa, si sos musico y vas asi vas mal,
    disculpame, pero por que decis que quiero ganarle a alguien?
    yo no soy el que dice "X guitarrista es el mejor el mas capo de todos y la soba re bien" como vos

nose, demostra por que decis que quiero ganarle a alguien.....y si no posteas mas es porque te quedaste sin argumentos me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Realmente después de ver eso....nisiquiera voy a leer el resto! Carpeta de Clavos! JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA RECIEN CAIGO QUE BOLUDO

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    No comments...

PD: Ponete la imagen de Igha de avatar, Carpeta, ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    No comments...

PD: Ponete la imagen de Igha de avatar, Carpeta, ahi se ven
    Jaja con razón negás los datos de Wikipedia, estaba todo en inglish! Ahí te vés, este thread ya es un chiste.

PD: Pensaba ponerme lo que dijsite de firma, pero no quiero degradar a genial frase que tengo de Peter Gabriel :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    que raro, ataques personales para evadir la pregunta que le hice en el post anterior
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima