Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    John McLaughlin y Al Di Meola son muy rapidos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL*
    A parte de Yngwie Malmsteen, escucha a Jason Becker, el mejor Sweep Picking lo hace este tipo ... o mejor dicho lo hacie porque hace un tiempo se quedo cuadriplejico ... una lastima

Escuchate Concerto y Go Off! de Cacophony (Cacophony es la banda de Jason Becker en la que tambien tocaba Marty Friedman el violero de megadeth)
    PAREN TODO...Te acabas de auto-responder? estas hecho mierda man...

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Ya lo se, pero ya habia cuchado rumores acerca de este flaco: mi tio (ex guitarrista de Jazz) fue el q me dijo q "otro guitarrista mejor q este no vas a encontrar", por eso digo q lo confirme (cuando lo escuche, y desp cuando lei eso). Ademas el tipo esta considerado un GROSO por musicos q son de lo mejorcito...no es q solo lo dice ahi. Cuchalo y vas a ver, es increible.
    creeme que lo voy a hacer en cuanto pueda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Impelliteri !

por cierto estaba leyendo eso de wikipedia del guitarrista alan holdsworth y me llamo la atencion la siguiente oracion...
    wikipedia dijo:
    "(Frank Zappa lo llamó "El mejor guitarrista del universo" en 1978; y Malmsteen se dio por vencido al tratar de tocar un solo de los más sencillos de Allan para su disco de covers.)"
    • Me gusta
    Me gusta
    chitear es malo

Registración
    Mar 2003
    puffff... no saben nada .... Santana bolo

jaja, che, el de Rata Blanca como se llamaba??? por lo menos de argentina es el mejor no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe
    puffff... no saben nada .... Santana bolo

jaja, che, el de Rata Blanca como se llamaba??? por lo menos de argentina es el mejor no?

Walter Giardino se llama y no es el mejor, bah para mi es el segundo o tercero mejor, seria asi mi "top3" argentino:

1-El tano Marcielo
    2-Giardino o Salinas
    3-Giardino o Salinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sixpounder
    "(Frank Zappa lo llamó "El mejor guitarrista del universo" en 1978; y Malmsteen se dio por vencido al tratar de tocar un solo de los más sencillos de Allan para su disco de covers.)"
    Aja, es sorprendente...igual no se si no tara exagerando un poco ahi (no entiendo nada de guitarra, soy un espectador nada mas), capaz se refiere a q quiso agregarle algo suyo o modificarlo de alguna manera y no pudo. Pero lo q mas me llamo la atencion de Allan Holdsworth es q cuando entra con la viola EN CUALQUIER tema se te caen las lagrimas, nunca me paso eso con un guitarrista...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Lo que pasa es que la distorsion que se usa hoy en dia para la guitarra hace que no sea tan sencillo captar bien la cantidad de notas que toca el guitarrista. Para mi los mas rapidos que escuche son los que nombre anteriormente, de UK escuche un solo tema pero es un tema medio lento asi que capaz no alcanza para juzgar la velocidad de Holdsworth, igual estoy bajando mas de el para poder opinar mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Q tema cuchaste? Asegurate de q estaba Holdsworth, porq duro en UK solo un disco (desp siguio con Bruford en su solista). Bajate Nevermore, es mi favorito=). Aparte empieza con un solo de acustica (maravilloso), sin distorcion obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL*
    Yngwie Malmsteen

QUE PUEDA TOCAR absolutamente bajo todos los puntos de vista y de ninguna manera otro que Malmsteen. Muy maestro el tipo.

Ahora bien, Becker iba a ser no solo el más rápido sino el mejor, pero asi quedó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    QUE PUEDA TOCAR absolutamente bajo todos los puntos de vista y de ninguna manera otro que Malmsteen. Muy maestro el tipo.

Ahora bien, Becker iba a ser no solo el más rápido sino el mejor, pero asi quedó.
    Tuvo una enfermedad que le quitaba movilidad y reflejos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Paco de Lucía & Al Di Meola & John McLaughlin juegan carrera tmb y con acustica y criolla q es mas dificil . Mike Stern es otro. Pero los que mas admiro son del rock a hendrix, y del jazz a frisell.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sixpounder
    wikipedia dijo:
    Por lo que conozco al gordo no creo que se "diera por vencido", talves el estilo del tema que querria hacer quedaba mal con el estilo de yngwie, aunque para mi son chacharas nada mas, no es por defender al gordo, sino que si escuchas sus yeites en vivo hay algunos que son tremendos y complejos y te los hace como si se estuviera sacando un moco, ademas el wikipedia en estos aspectos es muy poco confiable, yo podria poner que giardino una vez toco con malmsteen en un duelo de guitarras y malmsteen se dio "por vencido" como dice ahi (perdon por las comillas pero esa frase es horrible...dio por vencido, por favor jaja) y talves miles de tipos de otros paises se comen ese verso y despues ponen mas arriba a giardino, bueh, hacerle caso a esa wikipedia en estas cosas es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Por lo que conozco al gordo no creo que se "diera por vencido", talves el estilo del tema que querria hacer quedaba mal con el estilo de yngwie, aunque para mi son chacharas nada mas, no es por defender al gordo, sino que si escuchas sus yeites en vivo hay algunos que son tremendos y complejos y te los hace como si se estuviera sacando un moco, ademas el wikipedia en estos aspectos es muy poco confiable, yo podria poner que giardino una vez toco con malmsteen en un duelo de guitarras y malmsteen se dio "por vencido" como dice ahi (perdon por las comillas pero esa frase es horrible...dio por vencido, por favor jaja) y talves miles de tipos de otros paises se comen ese verso y despues ponen mas arriba a giardino, bueh, hacerle caso a esa wikipedia en estas cosas es al pedo.
    Concuerdo en no dejarse guiar nada mas por lo q dice Wikipedia (nunca lo hice).......ahora....escuchaste a Allan Holdsworth?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Yo lo oi y, si bien es tremendo, no me parece que lo pase a Malmsteen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Q tema cuchaste? Asegurate de q estaba Holdsworth, porq duro en UK solo un disco (desp siguio con Bruford en su solista). Bajate Nevermore, es mi favorito=). Aparte empieza con un solo de acustica (maravilloso), sin distorcion obviamente.
    Escuche "In the dead of night"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima