Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Les paso un solo en forma de tab de los ejercicios del gordo romeo, fragmento que pueden encontrar en el solo de of sins and shadows:

-11-13-9----------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------11-13-9------------------------------------------------------------------------------------
    ---------------------11-13-10------------------------------------------------------------10-11-13--
    --------------------------------11-13-10--------------------------------------10-11-13-------------
    -------------------------------------------11-13-9-------------------9-11-13-----------------------
    -----------------------------------------------------11-13-9-11-13----------------------------------

------------------------
    -11-13-14-13-11-----
    --------------------14-
    ------------------------
    ------------------------
    ------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    La descripcion q dieron de Petrucci me parece q es la q le corresponde a Malmsteen. No vi a ningun otro guitarrista tocar tantos estilos como el y de manera tan impecable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Para mí el mejor sigue siendo Holdsworth, lejos. Acá hay más data al respecto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Holdsworth

Otro que me está gustando mucho y me parece impresionante es el texano Eric Johnson.

Aún así esta discusión es medio al dope, deberían apreciarse los guitarristas por lo que hacen en lugar de compararlos entre ellos para ver "quien la tiene más larga".

Aguante, por sobre todas las cosas, Steve Howe!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

4. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    La descripcion q dieron de Petrucci me parece q es la q le corresponde a Malmsteen. No vi a ningun otro guitarrista tocar tantos estilos como el y de manera tan impecable.

Saludos
    malmsteen versatil?
    que estilos toca malmsteen...aver....metal neoclasico....metal neoclasico....yyyyy........metal neoclasico!! asi es
    bue y aveces algun que otro "blues" pero nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Para mí el mejor sigue siendo Holdsworth, lejos. Acá hay más data al respecto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Holdsworth

Otro que me está gustando mucho y me parece impresionante es el texano Eric Johnson.

Aún así esta discusión es medio al dope, deberían apreciarse los guitarristas por lo que hacen en lugar de compararlos entre ellos para ver "quien la tiene más larga".

Aguante, por sobre todas las cosas, Steve Howe!!!!!
    holdsworth es un fenomeno
    lo que mas me gusta de el es con UK y su cd metal fatigue
    aunque es musica bastante jodida de agarrar....dificil de encontrar el centro tonal, pero la verdad que es un grande

eric johnson no puedo decir que escuche mucho pero sacando manhattan y algun que otro tema mas el resto no me capturo mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    malmsteen versatil?
    que estilos toca malmsteen...aver....metal neoclasico....metal neoclasico....yyyyy........metal neoclasico!! asi es
    Ademas de metal neoclasico y blues, tambien vi a Malmsteen tocar guitarra clasica (con una tecnica bastante particular, mezcla pua con dedos de la mano derecha obviamente) e incluso flamenco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    malmsteen versatil?
    IDEM, justamente lo que se le critica a Malmsteen es lo cerrado que es.

De Johnson te puedo recomendar el temazo Lonely in the Night, seguro te engancha. Después el disco Ah Via Musicon es muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

8. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Malmsteen tiene su propio estilo, y ademas toco muchas cosas, sino escuchen la version de Dream On que hizo de Aerosmith, Gimme Gimme Gimme de Abba, hizo un tema reggae tambien no me acuerdo el nombre pero es un cover, entre otras cosas, pero el tipo tiene su estilo y nadie supo imitarlo como se debe, dps, wikipedia? eso es una mierda dejen de poner links de wikipedia, eso lo hace cualquiera, yo si quiero pongo que Lolo es el violero mas virtuoso de la Argentina y el resto del mundo se traga eso, lo que se encuentra ahi son puras barrabasadas de gente fan que le hace cosas y le inventa muchas para que todos digan oooh que musico! dejense de joder, dps Eric Johnson me aburre, siempre con sus auriculares pero bueh, me aburre su musica a pesar de que tiene sus momentos copados, y Steve Howe siempre confundo con Greg pero por el nombre, Steve era el que toco con Michael Jackson y N Sync? ese es groso en sus discos solistas, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    dps, wikipedia? eso es una mierda dejen de poner links de wikipedia, eso lo hace cualquiera, yo si quiero pongo que Lolo es el violero mas virtuoso de la Argentina y el resto del mundo se traga eso, lo que se encuentra ahi son puras barrabasadas de gente fan que le hace cosas y le inventa muchas para que todos digan oooh que musico! dejense de joder, dps Eric Johnson me aburre, siempre con sus auriculares pero bueh, me aburre su musica a pesar de que tiene sus momentos copados, y Steve Howe siempre confundo con Greg pero por el nombre, Steve era el que toco con Michael Jackson y N Sync? ese es groso en sus discos solistas, ahi se ven!
    Bueno, primero que nada, lo de Wikipedia es lo que leí (y escuché) por otros lados, resumido. No tiene caso negar información de esa forma sólo porque no concuerda con lo que vos pensás. Averiguá de Holdsworth y vas a ver que es la pura verdad todo eso.

Eric Johnson tiene un sentimiento y una técnica impresionantes, pero bueno, te puede gustar como no

Y Steve Howe es el violero de Yes, mi guitarrista favorito junto con los otros dos, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Malmsteen tiene su propio estilo, y ademas toco muchas cosas, sino escuchen la version de Dream On que hizo de Aerosmith, Gimme Gimme Gimme de Abba, hizo un tema reggae tambien no me acuerdo el nombre pero es un cover, entre otras cosas, pero el tipo tiene su estilo y nadie supo imitarlo como se debe, dps, wikipedia? eso es una mierda dejen de poner links de wikipedia, eso lo hace cualquiera, yo si quiero pongo que Lolo es el violero mas virtuoso de la Argentina y el resto del mundo se traga eso, lo que se encuentra ahi son puras barrabasadas de gente fan que le hace cosas y le inventa muchas para que todos digan oooh que musico! dejense de joder, dps Eric Johnson me aburre, siempre con sus auriculares pero bueh, me aburre su musica a pesar de que tiene sus momentos copados, y Steve Howe siempre confundo con Greg pero por el nombre, Steve era el que toco con Michael Jackson y N Sync? ese es groso en sus discos solistas, ahi se ven!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_%...uaci%C3%B3n%29
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Dejen de mandar cosas del wikipedia! es de boludos mandar documentos asi como por ejemplo del wikipedia, a quien le importa leer cosas que escriben otros haciendo pasar como documentos validos? sobre todo el wikipedia que es una "enciclopedia" hecha por los usuarios, a mi me importa muy poco lo que dicen sobre los violeros, ya conozco a Alan Holdsworth y me aburre muchisimo, como te di el ejemplo de Lolo, asi hay muchas cosas en internet sobre muchos violeros, lo que incluye a lo que dicen de por ejemplo Kurt Cobain como guitarrista, por favor abran los ojos y dejen de guiarse por lo que leen o escuchan de tal guitarrista, mejor escuchen al violero y dps hablen, poner ese tipo de links es como decir "mira mira que groso que es por los comentarios!", o sea, muy estupido, ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Primero que nada, lo escuché mil veces, y sí, concuerdo con lo que dicen ahí y en muchos lados más (ahora que recuerdo, en un reportaje a Malmsteen decía ESO textualmente: "me saco el sombrero ante Holdsworth). Me encanta como músico, y realmente lo que menos me parece es aburrido (tal vez deberías escuchar algo más que los dos fragmentos de un minuto que postié acá, no?).

Los datos los pongo para el que quiere saber más (me gusta leer acerca de los músicos, simplemente por placer), si los querés negar porque no concuerda con lo que VOS pensás, bueno, como quieras. Cada cual es libre de creer lo que le plazca.

Además vos sos el principal representante del debate "a ver quien la tiene más larga", a mí sinceramente me importa poco si fulanito toca mejor que menganito en un aspecto entre mil, ya que como dije, prefiero apreciar a los músicos por lo que hacen en lugar de compararlos todo el tiempo.

E insisnto, Howe con la acústica rulea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cogburn : 20-11-05 el 04:45 PM

13. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Yo no estoy comparando nada, simplemente Holdsworth me aburre, no me voy a guiar solo por lo poco que pones, sino no hablaria

En cuanto a la velocidad me chupa, solo que me cansa ver que muchos alaban a los violeros lineales, y esa frase de "a ver quien la tiene mas larga" me suena a complejo (no te ofendas), usa otra mejor

Dps, como tocan es muy importante, no es lo mismo alguien que toca mal que alguien que toca bien, el que toca bien en serio puede transmitirte muchas cosas, enfatizar donde se debe, suavizar en el momento perfecto, agregarle cosas que aumente la expresion que quiere dar, plasmar perfectamente lo que siente, lo que pareciera que queres decir con "prefiero apreciar a los musicos por lo que hacen en lugar de compararlos todo el tiempo" es similar a "la intencion es lo que cuenta", y en la musica eso no va, sino suena mal

Un violero con pocos recursos tecnicos si quiere expresarse en toda su totalidad aunque no te guste tiene que tener tecnica

Los datos que vos pones para el que quiere saber que vos decis que los quiero negar porque no concuerda con lo que yo pienso es cualquier cosa, es mejor poner cosas del artista antes que palabrerios de otras personas que ponen lo que quieren, mejor que el oyente juzgue dps de escucharlos, no cosas para leer, porque dps esas palabras manipulan a oidos estupidos, ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_ikki : 20-11-05 el 07:25 PM

14. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Primero que nada, lo escuché mil veces, y sí, concuerdo con lo que dicen ahí y en muchos lados más (ahora que recuerdo, en un reportaje a Malmsteen decía ESO textualmente: "me saco el sombrero ante Holdsworth). Me encanta como músico, y realmente lo que menos me parece es aburrido (tal vez deberías escuchar algo más que los dos fragmentos de un minuto que postié acá, no?).

Los datos los pongo para el que quiere saber más (me gusta leer acerca de los músicos, simplemente por placer), si los querés negar porque no concuerda con lo que VOS pensás, bueno, como quieras. Cada cual es libre de creer lo que le plazca.

Además vos sos el principal representante del debate "a ver quien la tiene más larga", a mí sinceramente me importa poco si fulanito toca mejor que menganito en un aspecto entre mil, ya que como dije, prefiero apreciar a los músicos por lo que hacen en lugar de compararlos todo el tiempo.
    exactamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Yo no estoy comparando nada, simplemente Holdsworth me aburre, no me voy a guiar solo por lo poco que pones, sino no hablaria, en cuanto a la velocidad me chupa, solo que me cansa ver que muchos alaban a los violeros lineales, y esa frase de "a ver quien la tiene mas larga" me suena a complejo (no te ofendas), usa otra mejor, dps, como tocan es muy importante, no es lo mismo alguien que toca mal que alguien que toca bien, el que toca bien en serio puede transmitirte muchas cosas, enfatizar donde se debe, suavizar en el momento perfecto, agregarle cosas que aumente la expresion que quiere dar, plasmar perfectamente lo que siente, lo que pareciera que queres decir con "prefiero apreciar a los musicos por lo que hacen en lugar de compararlos todo el tiempo" es similar a "la intencion es lo que cuenta", y en la musica eso no va, sino suena mal, y un violero con pocos recursos tecnicos si quiere expresarse en toda su totalidad aunque no te guste tiene que tener tecnica, los datos que vos pones para el que quiere saber que vos decis que los quiero negar porque no concuerda con lo que yo pienso es cualquier cosa, es mejor poner cosas del artista antes que palabrerios de otras personas que ponen lo que quieren y que despues el oyente juzgue

che enserio como dijo antes igha, esto es ilegible usa PARRAFOSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima