Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Becker era un sanata, lo que pasa es que me pudri de que la gente lo alabe por ser famoso violero under, por sacar un video donde tiene 17 años tocanda Blackstar de Malmsteen, tocar serrana o los caprichos de paganini y para colmo tildarse, dios........becker se hizo famoso por ser rapidito, su musica para mi carece de sentido, es mas, como lo dije antes y como muestra su carita en los jams con friedman, estoy seguro que becker hubiese deseado ser friedman, becker es pn flacido, ahi se ven
    jajajajajajaja, en la puta vida debes haber escuchado un disco de Cacophony y si me decis que lo has escuchado no te voy a creer ...
    Jason Becker era una maestro, no solo para tocar, sino para componer ... basta con escuchar Go Off! o Concerto para darse cuenta de que era un GRAN musico y que junto con Friedman hacian una dupla de oro.

El tipo expresaba muchisima habilidad y facilidad para tocar y sino se hubiera quedado cuadriplejico, hoy seria un groso mal!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Wink

Citar Mensaje original enviado por progrules
    www.dannyjoecarter.com

che posta estos threads ya rompen las pelotas....ademas el 90% de los nombres que pusieron aca no pueden tocar un tema decente...

No podes generalizar!, Paco de Lucía no te parece un grande...
    Nunca oíste el solo de "Tornado of Souls" de Friedman...
    Steve vai te parece malo...
    Chet Atkins te parece malo...
    Tolki de Strato te parece malo...
    Dios... Pensalo, todos estos artistas se merecen respeto creo...

*Ah, coincido en que es probable que a Becker le hubiese gustado ser Friedman, pero Becker no puede tocar mas, tiene una enfermedad o no?.
    Saludos.
    Yo no hice el thread pero me parece que al que no le gusta no escribe y ya, con todo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL*
    jajajajajajaja, en la puta vida debes haber escuchado un disco de Cacophony y si me decis que lo has escuchado no te voy a creer ...
    Jason Becker era una maestro, no solo para tocar, sino para componer ... basta con escuchar Go Off! o Concerto para darse cuenta de que era un GRAN musico y que junto con Friedman hacian una dupla de oro.

El tipo expresaba muchisima habilidad y facilidad para tocar y sino se hubiera quedado cuadriplejico, hoy seria un groso mal!!!!

kpo!!!, vos si sabes lo q decis...
    por eso era lo que yo decía Becker si bien se nota que admira a Friedman en Cacophony hicieron lo mejor que oí...(dentro de lo que oí), no puede tocar mas y sin embargo segun tengo entendido sigue haciendo cosas grosas por otros métodos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por PCMETAL
    No podes generalizar!, Paco de Lucía no te parece un grande...
    Nunca oíste el solo de "Tornado of Souls" de Friedman...
    Steve vai te parece malo...
    Chet Atkins te parece malo...
    Tolki de Strato te parece malo...
    Dios... Pensalo, todos estos artistas se merecen respeto creo...

*Ah, coincido en que es probable que a Becker le hubiese gustado ser Friedman, pero Becker no puede tocar mas, tiene una enfermedad o no?.
    Saludos.
    Yo no hice el thread pero me parece que al que no le gusta no escribe y ya, con todo respeto.

ehm.....disculpame, cuando dije que paco no es un grande?? quoteame plis, paco es un fenomeno

steve vai me gustaba con zappa....ahora tiene algunos temas pero la mayoria son flash para guitarristas...

cuando dije que chet atkins me parece malo?? quote plis

tolki de strato no lo escuche, pero presumo que es otro clon de malmsteen no?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005
    ehm.....disculpame, cuando dije que paco no es un grande?? quoteame plis, paco es un fenomeno

steve vai me gustaba con zappa....ahora tiene algunos temas pero la mayoria son flash para guitarristas...

Todo bien men, la onda es que los guitarristas estos sigan deleitandonos con sus melodías...sALUDILLOS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. jos
    Registración
    Jul 2003
    Timo tolki de strato
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL*

Bueh, hace bastante tiempo escuche todo lo de Becker, si me crees bueno sino me chupa un huevo, nunca me movio un pelo su musica, simplemente lo veo como un guitarrista de tantos, nada mas, no tiene nada especial, la velocidad cualquiera la tiene, sus composiciones son muy abstractas e incoherentes, lo contrario a un gran musico, como interprete mmmm......se nota que se esfuerza para llegar a determinadas velocidades, si no te das cuenta en su sonido tons mira los videos si los necesitas, mil veces prefiero a kiko loureiro y raphael bittencourt dentro del metal que a friedman y becker, entre los dos ultimos, me quedo con friedman, ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005
    Todo bien...la onda es opinar...
    Yo pienso que cada uno tiene su punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

sabes cuando lo dijiste? cuando dijiste que el 90% de lso guitarristas que nombraron no podian tocar un tema decente..... esos 5 guitarristas sobra el total que postearon, nose si llegan a ser el 10% que sobra.. sino que lo sobrepasa... y por eso algunos quedarian afuera de "tocar un tema decentemente" y por lo tanto dirias que eran malos...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Yo hasta ahora el mas rapido q vi fue el gordo Shawn Lane. Nunca escuche a Becker asi q tendria q ver, pero la verdad q el gordo Lane tiene una tecnica increible.

Lo q si puedo decir es q la velocidad y la tecnica es lo q menos importa a la hora de hacer buena musica, al menos yo lo veo asi.

EDIT// estoy escuchando Go Off! y la verdad q musicalmente me parece cualquier cosa, sere el unico? La verdad q prefiero muchisimo mas a Malmsteen o a Vai...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    sabes cuando lo dijiste? cuando dijiste que el 90% de lso guitarristas que nombraron no podian tocar un tema decente..... esos 5 guitarristas sobra el total que postearon, nose si llegan a ser el 10% que sobra.. sino que lo sobrepasa... y por eso algunos quedarian afuera de "tocar un tema decentemente" y por lo tanto dirias que eran malos...

salu2

lo del 90% es una forma de decir no te lo tomes tan literal....no me puse a contar cuantos nombraron...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Yo hasta ahora el mas rapido q vi fue el gordo Shawn Lane.
    Saludos
    Shawn Lane es un fenomeno, yo habia posteado algunos clips aca hace un mes....aparte su musica era exactamente eso: musica, no un display de ejercicios...increible musico

y si, realmente me parece que es el mas rapido tambien...una bestia....para colmo en el piano tambien es un hijo de puta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Yo hasta ahora el mas rapido q vi fue el gordo Shawn Lane. Nunca escuche a Becker asi q tendria q ver, pero la verdad q el gordo Lane tiene una tecnica increible.

Lo q si puedo decir es q la velocidad y la tecnica es lo q menos importa a la hora de hacer buena musica, al menos yo lo veo asi.

EDIT// estoy escuchando Go Off! y la verdad q musicalmente me parece cualquier cosa, sere el unico? La verdad q prefiero muchisimo mas a Malmsteen o a Vai...

Saludos
    Eeeehh no sos el unico, bah, sos uno de los que te diste cuenta que es cualquier cosa, sobre lo de la tecnica y velocidad seh, en realidad es un complemento que bien usado en los momentos que se debe queda bien, yo en eso me quedo con el gordo Romeo, sino escuchate Trough The Looking Glass Part I, II, III; ese gordo (para mi) la velocidad la mete cuando tiene que meter la velocidad, no al pedo, en fin, ahi se ven, gordo cara de nena rules!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    yo opino como usd con lo de go of... lo que me parece que se equivocan es en escuchar una cosa de una banda de el, que nisiquiera saben si lo compuso el, o friedman el tema... o los 2... y de ahi salgan a criticarlo a el... escuchen perspectives, u otros temas de el como solista, en algunos se da el caso de go of... en otros no tanto... y la dif es que no van a poder decir que ninguno de sus temas tiene coherencia...

salu2

aca dejo un link para bajar el cd perspectives, es un zip de 111mb... es el cd q mas me gusta o mejor dicho, el unico que me gustan todos o casi casi casi casi casi casi casi casi todos los temas..

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=3...R19HJZZAO6RTDC
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Shawn Lane es un fenomeno, yo habia posteado algunos clips aca hace un mes....aparte su musica era exactamente eso: musica, no un display de ejercicios...increible musico

y si, realmente me parece que es el mas rapido tambien...una bestia....para colmo en el piano tambien es un hijo de puta!!!
    Encima toca el piano el gordo? Mierda, es una orquesta el hijo de puta!!! En lo q si difiero es q el gordo a mi parecer es mucha tecnica y no tanta musica/melodia/sentimiento. Quizas porq no escuche lo suficiente o por un tema de gustos

Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Eeeehh no sos el unico, bah, sos uno de los que te diste cuenta que es cualquier cosa, sobre lo de la tecnica y velocidad seh, en realidad es un complemento que bien usado en los momentos que se debe queda bien, yo en eso me quedo con el gordo Romeo, sino escuchate Trough The Looking Glass Part I, II, III; ese gordo (para mi) la velocidad la mete cuando tiene que meter la velocidad, no al pedo, en fin, ahi se ven, gordo cara de nena rules!
    Totalmente, incluso puede haber alguien con muchisima tecnica q haga musica de mierda y alguien muy poco ortodoxo con melodias impresionantes. Voy a escuchar lo q me dijiste ahi, porq de ese gordo se poco tmb

Theodoric, yo no estoy como para juzgar a Becker como violero o musico todavia porq escuche ese tema unicamente (sigo sosteniendo q el tema en si es cualquiera). Gracias por el link, ahora descargo el disco y despues comento.

EDIT// no anda el link

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16162
    Seguí este Tema: Suscribite