Guitarrista mas Veloz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Bailando en una pata Avatar de renGoSTAR*
    Registración
    Mar 2004
    JASON BECKER...lejos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Es lo que vengo diciendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

3. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Wink

Bueno entonces acá cerramos, todos de acuerdo, el winner es Becker y Friedman...
    kpos....GROSOSSSS!
    Deleitennos por siempre con su guitarra!!!----

Igual podemos seguir opinando...los violeros viviran for ever...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    bble cualquiera lo tuyo...... "aca cerramos y el winer es..." KJAKJAJKAJK cualqiuera...

nisiqiuera ser como entra en discucion algo que es tan concreto.... nose como dicen que becker es mas rapido que malmsten.. no lo entiendo realmente.... a la velocidad de malmsteen es sucio becker... no more to say...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

5. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Friedman y Becker los mas grosos? nah dejate de joder, uno no es limpio ni en pedo, el otro es mas lineal que en vez de hacer temas parece que hiciera solo puro ejercicios de digitacion, para mi el mas groso es Michael Romeo y me hice de las pruebas para justificar mi preferencia hacia el gordo cara de nena, se que para todos no va a ser asi, pero es verdad, malmsteen (si hablamos de velocidad) es mas rapido que becker, mas variado que becker, tiene mas feeling que becker, mas tecnico que becker, mas compositivo que becker..........y asi, ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    para mi venias bien hasta lo de mas compositivo... si en definitivca, o te gusta o no te gusta... hay gente q le gusta mas becker que malmsten, y no nos vamos a poner a discutir si esta bien o esta mal que les guste... o sea al ped irnos de tema... pero las cosas concretas como que becker a las velocidades de malmsten no toca con la misma tecnica de malmsten prolijidad, etc... creo que no se deberia discutir mucho....

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Bueno mira, para mi lo importante es la coherencia musical, por ejemplo, pongo estos instrumentales, de becker el mas popular (go off!) y uno no muy conocido de malmsteen y otro popularacho del mismo:

Go Off!: http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0...02R1S9M9BOFC9Z

Blue: http://rapidshare.de/files/7766474/Y..._Blue.WMA.html

Far Beyond The Sun: http://rapidshare.de/files/7768368/0...e_Sun.mp3.html
    (Justo a los 3:44 de este tema esta la parte que mas me copa)

Ahora les pongo uno cantado del gordo malmsteen:

http://rapidshare.de/files/7769930/0...adise.mp3.html

les dejo que pongan el que quieran de becker o cacophony cantado, en fin, a mi no me sirve que en un tema vaya de un "sentimiento" a otro sin un sentido, la verdad muy pocas veces siento que becker sienta la musica, asi que fijensen, les dejo que elijan un tema cantado de las composiciones de becker asi me cierran la boca, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    pusiste 40 de malmsten y 1 de becker y 4encima el de becker no funca el link, o soy yo solo? xd
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    sos vos solo, el link funca, puse solo 3 de malmsteen, 2 instrumentales, uno conocido y el otro no tanto, y de becker puse uno solo, y dps cantado puse uno solo de malmsteen, te dejo el espacio para que pongas uno y digas "toma chapon, te cague" y veas que hay justicia aca y podes poner tus pruebas, ahi se ven!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de s0uless
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Bueno mira, para mi lo importante es la coherencia musical, por ejemplo, pongo estos instrumentales, de becker el mas popular (go off!) y uno no muy conocido de malmsteen y otro popularacho del mismo:

Go Off!: http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0...02R1S9M9BOFC9Z

Blue: http://rapidshare.de/files/7766474/Y..._Blue.WMA.html

Far Beyond The Sun: http://rapidshare.de/files/7768368/0...e_Sun.mp3.html
    (Justo a los 3:44 de este tema esta la parte que mas me copa)

Ahora les pongo uno cantado del gordo malmsteen:

http://rapidshare.de/files/7769930/0...adise.mp3.html

les dejo que pongan el que quieran de becker o cacophony cantado, en fin, a mi no me sirve que en un tema vaya de un "sentimiento" a otro sin un sentido, la verdad muy pocas veces siento que becker sienta la musica, asi que fijensen, les dejo que elijan un tema cantado de las composiciones de becker asi me cierran la boca, ahi se ven!
    hay un tema de becker "eleven blue egyptians" de su disco solista Perpetual Burn.. ese tema tiene muchisima tecnica, mucho sentimiento y mete rock, musica arabe, blues en ese tema solo. si puedo, despues lo subo. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Dios santo, ¿No entienden que Becker era el tipo más emocionado, más maestro, más rápido (puede haber sido superado) y que sobre todo era un COMPOSITOR?

Además, si dicen que Jason Becker no sentía la música tengo que creer que ustedes caen en trance con cada tema que escuchan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

12. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Wink

che no se enojen que yo lo dije en joda lo de "aca cerramos"....ademas el thread no lo armé yo...solo doy mi opinión desde mi humildad de conocimiento a mi me gusta Becker y Friedman es un kpo! y es muy prolijo creo yo para tocar lo que no significa que otros no sean excelentes o mejores, es cuestion de gustos...no???
    Saludillos...y sigamos opinando...el mejor es Fernando Vázquez(mi hno) .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el_ikki
    Registración
    May 2005
    Becker era un sanata, lo que pasa es que me pudri de que la gente lo alabe por ser famoso violero under, por sacar un video donde tiene 17 años tocanda Blackstar de Malmsteen, tocar serrana o los caprichos de paganini y para colmo tildarse, dios........becker se hizo famoso por ser rapidito, su musica para mi carece de sentido, es mas, como lo dije antes y como muestra su carita en los jams con friedman, estoy seguro que becker hubiese deseado ser friedman, becker es pn flacido, ahi se ven
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lula_beatle
    Registración
    Oct 2005
    Satriani
    Howe
    Lolo (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    www.dannyjoecarter.com

che posta estos threads ya rompen las pelotas....ademas el 90% de los nombres que pusieron aca no pueden tocar un tema decente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima