Para discutir sobre la buena musica punchi!!!!

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Cool Para discutir sobre la buena musica punchi!!!!

Yo hace poco que me empezo a gustar este tipo de musica, y no conosco mucho... me baje algunas canciones del cd D-MODE verano 2005 y me cope bastante...
    queria empezar un foro para que cada uno aporte sobre buena musica electronica, buenas canciones asi podemos conocer mas los que no estamos tan interiorizados.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! aca dejo yo algunas canciones copadas:

Starsailor - Four to the floor (duke mix)
    DJ Tiesto - Traffic
    Royal Gigolos - California dreamin' 2004
    Proper Filthy Naughty - Fascination
    Deep Dish - Flashdance
    R Rivera's Grooves - Funk a faction
    Primal Scream - Some Velvet Morning
    Benny Benassy - Illusion
    Benny Benassy - Satisfaction
    Delerium - Silence
    Chemical Brother - Let Forever Be
    Junior Jack - Stupid Disco
    Michael Gray - The Weekend
    • Me gusta
    Me gusta
    [Ch]aKal - Fede
    MSN: retyk51@hotmail.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15057
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    Esa musica son temas de electronica, lo mejor, si te gusta mucho es buscar por dj algunas performances o presentaciones o raves como queiras llamarlos, q son "temas de 30 min" donde muestran todo lo q saben y te lo juntan. es lo q escuchas cuadno vas a la cream por ejemplo, no todo obvio, pero los grosos se pueden dar el lujo de hacerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I know I was born and I know that I'll die...
    the in between is mine...

Registración
    Apr 2003
    http://64.236.34.196:80/stream/1025 <<---- para el winamp, enjoy it.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Como se pone eso en winamp?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    add > add URL

o hace CTRL+L y pegalo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    - esto va en media
    - no existe la buena musica punchi
    - ¿cuándo se va a apiadar alguien de nosotros y va a hacer desaparecer este thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    Its just a question of time
    It should be better with you...

Registración
    Jan 2005
    esa musica es super comercial ChaKal_Fede !!!!
    si realmente te interesa escuchar musica electronica bajate algo de Zabiela, Pappa, Corsten, Oakenfold, Digweed...que se yo..hay muchos !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Abou Moslem!!!
    - esto va en media
    - ¿cuándo se va a apiadar alguien de nosotros y va a hacer desaparecer este thread?
    Otro mas de los cerrados...
    Mira, personalmnte, soy fanatico de toda la vida de Black Sabbath, pero eso no quita de q la musica electronica sea muy buena.
    Personalmente creo q la musica ya no puede evolucionar mas, q se quedo lo mejor en los 70 80 90 y nada mas, con purple, zeppelin y bueh, muchas mas.
    Lo unico q ha sido innovador es la electronica, y es la unica q puede lograr q mueva un poco las cachas.

Te recomiendo q te saques la remera de "soy metalero, y eso es una verga" y te pongas a escuchar la musica por gusto y no porque es lo q marca tu imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Abou Moslem!!!
    - esto va en media
    no entiendo para que hacen post asi si no les gusta lo que yo puse, no entren... pero para que queres que lo cierren??????????

gracias a los demas por aportar!! XD

la musica electronica no sera del gusto de algunos, pero a mi me re copa!! yo tambien escucho muchas otras cosas... escucho Jovenes pordioseros, villanos, viejas locas, grupos asi rolingas, cuando tambien escucho El otro yo, attaque, carajo, y coasas asi pankis.. cosas mas trankas como LA vela puerca, Arbol, y tambien cosas como SKA-P.....

pero sobre gustos no hay nada escrito... asi que el proximo que se le ocurra poner "esto es una mierda" mejor guardeselo XD y lo pone en otro Thread....... y esto es General... por que no puedo poner un tema de musica ????? XDXDXDXD
    gracias a todos!! saludos

(sigan aportando !!! me estoy bajando de Oakenfold! )
    • Me gusta
    Me gusta
    [Ch]aKal - Fede
    MSN: retyk51@hotmail.com

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pulp Fiction
    Otro mas de los cerrados...
    Mira, personalmnte, soy fanatico de toda la vida de Black Sabbath, pero eso no quita de q la musica electronica sea muy buena.
    Personalmente creo q la musica ya no puede evolucionar mas, q se quedo lo mejor en los 70 80 90 y nada mas, con purple, zeppelin y bueh, muchas mas.
    Lo unico q ha sido innovador es la electronica, y es la unica q puede lograr q mueva un poco las cachas.

Te recomiendo q te saques la remera de "soy metalero, y eso es una verga" y te pongas a escuchar la musica por gusto y no porque es lo q marca tu imagen.
    bueno, parece q no me conocés, si vieras la música q escucho y tengo (p. ej. en el soulseek) te darías cuenta q el metal tampoco me va.
    puedo llegar a escuchar un set de un dj cualquiera (anthony pappa, tiesto, etc...) pero me embola. lo que no entiendo es el concepto de "la música no se puede evolucionar más"... ¿entonces hay q escuchar loops repetitivos porque están de moda? si lo único q puso el chabón fueron hits ultraquemados e hipercomerciales haciéndose el pistola como si nadie conociera esos temas.

yo escucho música electrónica, pero en otro sentido, no en el de "dj ladri q viene a pasar un set medio choborra y moviendo las manos arengando a la gente" sino q una de mis bandas favoritas es depeche mode, esos tipos probaron toda la tecnología q tenían a su alcance. la diferencia: son músicos de verdad, no "copypasters", los temas tienen letras (y qué letras!)

ah, y en serio, esto va en media. ahí algún mod metalero haría bien su trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Ta bein, habia entendido medio mal tu anterior comentario, pense q eras uno mas de esos q andan por la calle con la remera de maiden puteando a cualquiera q escucha musica electronica, q despues le preguntas q temas le gusttan y solo te dicen "the trooper" o The number of the beast.. y no saben nada. (Mi hno menor es asi, por eso lo digo).

Veo q en cuanto a electronica tenemos la misma idea. Lo q el flaco metio en la lista es lo q escuchas en pacha o ku.

En cuanto a lo de la evolucion me refiero a las bandas neuvas q salen ahora, son todas vacias, no le encuentro sentido a la mayoria de ellas, porque no muestran nada nuevo. Me refiero al genero Rock, en todos sus aspectos.

Black Sabbath no es metal, o si lo es, es Rock metal, o como le dicen Soft metal, ya q no es pesado, no todo al menos. sino escuchate temas como Sabbath Bloody Sabbath.

Si sono medio jodido mi comentario anterior, no fue la intencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    jajaja, está bien, asunto sellado.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Para discutir sobre temas personalas porke no se mandan PM loko? Cada uno escucha lo q se le da la gana...

Chacal te paso unos temitas bastantes grosos para bajarte por el Kazaa o con el Bitcomet, como desees, de ultima agregame al msn. Blindjota@hotmail.com

Dj Tiesto - As the rush comes
    Carl Cox - Space ibize
    Carl Cox - Live @ Florida

...en cierta forma todo lo q encuentres de Carl Cox es groso, son sessions en vivo q duran una banda y tenes musica para rato. El kazaa te los baja bastante rapidos te aviso...

Dj Caffeine - Fuck on cocaine
    Dj Caffeine - Orgasm
    Dj Caffeine - Return to ibiza
    Goldfrapp - Twist
    Groove Armada - Chill out mix 2000
    Yakuza - Cocaine
    Benny Bennassi - No mather what do you do
    Benny Bennassi - Can you feel the base
    Modjo - Chillin
    Paffendorf - Where are you?
    Sasha @ Creamfields
    Dirty Vegas - Days go by
    Paul Oakenfold - Xploded

Escuchen gente, si no les gusta esta musica callense la boca, porke desvirtuan al pedo?...sobre musica punchi. Pero cuchame Chacal, me ofende q le digas musica punchi. Esto se denomina musica electronica, y de hay derivaciones: House, Techno. Trance, Trival, Dance, bla bla..

Nos vemos y dentro de poco sigo posteando un par de temas mas q son grosos groso.

Au revoir!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2003
    Cual es la musica Trival? no la tengo esa
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pulp Fiction
    Cual es la musica Trival? no la tengo esa

Bajate este tema

Carl Cox - Tribal techno

Es un tecno un tanto mas heavy por asi decirlo, como Hard Techno, es bien picante...probalo, o directamente pone Tribal techno y bajate los temas q aparecen..
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima