Para discutir sobre la buena musica punchi!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Wow, alguien explique que corno es el trip hop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Wow, alguien explique que corno es el trip hop.
    Que mejor forma, antes de escribir una ganzada:

Wikipedia:

Trip Hop (también conocido como El Sonido de Bristol-“Bristol Sound”- o Bristol acid rap) es un término creado por la revista inglesa Mixmag, para describir el trabajo de DJ Shadow, que daba al oyente la impresión de estar en un viaje. Posteriormente, la descripción de Trip Hop fue aplicada a una corriente musical de mediados de los años 1990. Trip Hop es música electrónica downtempo que salió de la escena británica de hip hop y house. Se caracteriza por el uso de breakbeats, pero a una velocidad lenta (entre 60 y 120 bpm) en comparación con otros tipos de música que emplean este recurso; siendo una combinación de hip hop, reggae, soul, jazz y música electrónica downtempo. Proviene de Bristol (Ciudad portuaria de la costa oeste de Inglaterra); y se hizo famoso con artistas como Massive Attack, Portishead, Thievery Corporation, Tricky y otros grupos un poco más orientados hacia el rock, como Ruby, el Californiano DJ Shadow y el británico Howie B. Morcheeba y Glideascope se asocian a menudo con este sonido.

El sonido característico de este estilo se puede ver en la canción de Massive Attack “Unfinished Sympathy”, uno de los temas más destacados de los últimos tiempos, de acuerdo a distintas encuestas de MTV2, NME y otras revistas y críticos [1].
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Ah, o sea tipo M Attack.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    una pregunta: alguien sabe como es el nombre de un tema dance que estan pasando casi todos los dias en la radio "la 100" en la que el locutor dice algo como el verano nunca fue igual, en la 100 y pasan ese tema de dance.
    alguien que me diga el nombre, esta muy groso el tema y lo tengo que conseguir
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005
    Jojojo, Que quilombo este tread aunque no concuerdo con todo... ( a Cattaneo lo tengo por debajo de Tiesto ,pero gusto personal que no da para explicar aca ) Como me sirvio leer sus paginas para ponerme a bajar musica...
    Asi que: Gracias Bny, Kruschev, el user con Zorak minimalero y algunos q no aportartaron temas demasiado comerciales..., aporten mas A la seccion latenight!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

6. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    ah otra cosa mas, con respecto a lo de tiesto y cattaneo caretas comerciales:
    - toda la musica electronica es careta
    - ser careta no es ser comercial
    - tiesto SI es comercial
    - cattaneo NO es comercial y agita una banda..
    Los músicos hacen música para que la gente los escuche. Si no directamente no lo harían, porque todo medio de expresión necesita el aval de un grupo, grande o reducido. Justamente me hiciste acordar mucho a esta semana que pasé en Mar del Plata. No fué todo salidas porque también hicimos otras cosas, pero en los lugares que estuve, se notó mucho cuándo estaba escuchando música "careta" y cuando no.

En primer lugar, entiendo por "careta" al típico gilún que no tiene vida y de un dia para el otro se mete a bailar con los lentes más ridículos que encuentre y un par de llantas en los piés que le quedaron de cuando se hacía el negro cabeza. En Chocolate estaba lleno de ese tipo de personas, que cantaban todos los temas que pasaba el DJ. En un momento, hasta puedo relatar que el tipo se mandó una seguidilla de careteadas, todas las habidas y por haber, pasando por Four To The Floor, World Hold On, Love Generation y What Else Is Here?...

Por otro lado, en Sobremonte ví con asombro que en la pista de Electrónica estaba tocando Facu Carri, a lo cual estaba bastante vacía. Donde estaba todo el mundo? Donde pasaban los temas que nombraba mas arriba.

No estoy diciendo que no pueda gustar la música comercial, pero hay que partir de la base de que esos temas están echos para ser comerciales y metersele en la cabeza a los pibes, si no de que vivirían los boliches? Es medio difícil convocar gente a que baile "temas que no conoce nadie", sin letra para cantar y hacerse el entendido...

Y volviendo a lo de que "toda la electronica es comercial"... toda la musica es comercial, todos los autores quieren vender y hacerse conocidos, pero es más osado sacar un disco rencontra loco como hacen los de Radiohead, que sacar algo que se sabe, va a pegar en MTV, Radio Disney y los boliches donde pasan "de todo".

-------------------

Volviendo al tema original, ya que hablaban de Trip Hop, hay muchos temas buenos de Air y Zero 7... pero es música bastante tranquila, si te gustan las emociones fuertes te podés dormir.

Para recomendar, el album Premieres Symptomes, y el tema La Femme D'Argent de Air.

Algo muy bueno también, es Spirit Catcher, un duo de Bélgica que hace música electrónica pero con algunas cositas que pueden hacer acordar a la música Dance de los 80's.

Enjoy
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

7. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Acá encontré un tema de mum en GoEar (no estoy en mi compu para subir algo).

mum - We Have a Map of the Piano

Me hizo recordar a otra banda que me gusta Air, escuché el disco Talkie Walkie y voy a ver si consigo otros . Hacen un pop electrónico copado, mezclando con otros instrumentos tradicionales. Encontré este

Air - La Femme D'Argent

Uno de Eno de los que me gusta (bah y el único que encontré de los que conozco )

Brian Eno - Golden Hours
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Para recomendar, el album Premieres Symptomes, y el tema La Femme D'Argent de Air.
    Valga la redundancia
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

9. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Jaja te juro que ni lo vi :S
    Es más, ese tema no lo conocía, como dije sólo escuché Talkie Walkie. Buscando en el GoEar saltó ese tema, lo escuché, me gustó y lo postee
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Acá encontré un tema de mum en GoEar (no estoy en mi compu para subir algo).

mum - We Have a Map of the Piano
    No no me gusto mucho, pero es hermoso cuando empieza a cantar la mina, muy hermoso.

Nunca me agrado Air, y seguira siendo asi

Y tampoco :/.

Si elijo a uno me quedo con mum .

-----------------------------------------------------------------------------

Ahi me hice un blog con musica electronica pero hay de todo, http://antenap.blogspot.com , no tengo ganas de editarlo algun dia le dare bola.

Pero algunos videos son muuuy buenos, por ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 15-01-07 el 07:42 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    me puse a escuchar a cattaneo y es bastante groso el chavon, tiene temas que no yo no tenia idea que eran de el
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005
    Muchas producciones propias no tiene hay solo 4 temas si no mal recuerdo producidos exclusivamente por el.. Igual bastantes remixes y sets buenos.. Guarda con no confundir las bananadas que aparecen en internet con nombre de algun dj groso y nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Radino
    Muchas producciones propias no tiene hay solo 4 temas si no mal recuerdo producidos exclusivamente por el.. Igual bastantes remixes y sets buenos.. Guarda con no confundir las bananadas que aparecen en internet con nombre de algun dj groso y nada que ver
    Cuatro temás nomás? Que onda el chabón, tanto lo admiran?

JAJAJA SOY MAYOR DE EDADDDDDDDDDDDDDDDDDD!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005
    Repito son pocos temas exclusivos de el, no se si solo 4, pero el tipo tiene cantidad de temas remixados que son como hacer temas de cero, o darles un nuevo sentido, buenisimios, (ademas que quien sabe cuantas producciones propias o remixes que paso en sesiones nunca salieron al publico) y viene de años demostrando su calidad como dj mixando en vivo (es decir practicamente modificando temas en la misma sesion) y de manera impecable. Al igual que en sus sets de radio. Tanto que es reconocido internacionalmente y forma parte de companias de produccion con muchos otros artistas,un promotor, maestro y desarrollador del estilo House... Si queres saber algo mas:
    www.hernancattaneo.com

PD: Yo personalmente le tengo respeto, es bueno y tiene flor de trayectoria :P
    Pero igual me quedo con Martin Garcia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radino : 17-01-07 el 01:10 AM

15. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Cuatro temás nomás? Que onda el chabón, tanto lo admiran?
    el chabon se "destaca" digamos como dj, no como productor/compositor/whatever.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima