Para discutir sobre la buena musica punchi!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    A mi me gusta Amar Azul y la Nueva Luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Love is Gone - Guetta

El que quiera; PM y le paso una web muy buena para conseguir sets y rejuntes de tracks (free)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por burela
    yo pongo d-mode en el auto, bajo el vidrio saco el brasito arafue y cuando pasan negros le subo el volumen jajajajajaja que hijo de puta. igual escucho de todo. pero de la electronica me gusta el punchi, aunque tengo los renaicense o como se diga. estan buenos, pero lo comercial va de 10 para caretearla con una minita (en mi caso con mi novia ) sobre gustos no hay nada escrito.

PD: no es lo mismo la cumbia que el reggaeton, si escuchas reggaeton tambien podes ser cheto. si escuchas cumbia sos un negro cabexa. y no me vengan con cuentos chinos ehh!!!
    WTF!!!!!!!!???????

Che decime los exponentes del genero punchi de la electronica por favor, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

5. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    yo pongo d-mode en el auto, bajo el vidrio saco el brasito arafue y cuando pasan negros le subo el volumen jajajajajaja que hijo de puta. igual escucho de todo. pero de la electronica me gusta el punchi, aunque tengo los renaicense o como se diga. estan buenos, pero lo comercial va de 10 para caretearla con una minita (en mi caso con mi novia ) sobre gustos no hay nada escrito.

PD: no es lo mismo la cumbia que el reggaeton, si escuchas reggaeton tambien podes ser cheto. si escuchas cumbia sos un negro cabexa. y no me vengan con cuentos chinos ehh!!!
    esto da para q se lo ponga medio foro de musica de firma jajajajajj
    jajajajajajj

entonces si escuchas jazz q sos... un negro q toma heroina?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005
    para mi si escuchas Jazz fuiste esclavo o te gusta el sadomasoquismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    para mi si escuchas Jazz fuiste esclavo
    jamás, el Jazz es musica de reyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005
    Claro, de reyes como "Don King" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

9. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Ajajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Careta confirmado sos. Tipico flaco que esta 20 minutos en una pista de electronica y se las quiere pirar porque no aguanta . Asi siempre reconozco a los...como vos (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    el 95,6% del foro, no entiende UNA de la "electronica" y sus ramas.
    PERO NI CERCA.

lo digo en general, porque ami tmb me falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

12. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Careta confirmado sos. Tipico flaco que esta 20 minutos en una pista de electronica y se las quiere pirar porque no aguanta . Asi siempre reconozco a los...como vos (?).
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

13. Avatar de Argentino.
    Registración
    Nov 2003
    Haciendo referencia a páginas anteriores, quién negaría la calidad de los Beatles por ser los mas comerciales de su época, que poco dice esa palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Re: Para discutir sobre la buena musica punchi!!!!

pum y para arriba!
    alguien sabe cual es/tiene anotdado/me consigue la playlist de los temas que andan pasando en metrodance los fines de semana?

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Para discutir sobre la buena musica punchi!!!!

A ver si puedo cambiar un poquito la onda del topic y ponerlo más serio.

Para el que le guste el progressive house, con mucho groove y melódico, acá les recomiendo varios Dj's:

Faskil --> excelente dj belga, mezcla muy bien tracks muy nuevos con algún que otro clásico.

Ellke Kleijn --> Conocidísimo ya, hizo un excelente Warm Up en la última Moonpark, se tira más el Deep House pero mantiene su raíz progre.

Federico Epis --> Otro sudamericano que da que hablar, excelentes producciones tmb.

Derek Howell --> Lo prefiero como productor, pero lo dejo a criterio de ustedes.

Sebastian Davidson --> la está rompiendo, últimamente todo el mundo está remixando o tocando sus temas.

Kosmas Epsilon --> que decir de este tipo, tiene un don para crear tracks o remixes, y así los guarda, la mayoría son inconseguibles.

Flash Brothers --> Sin palabras....10 puntos! Escuchen "Feel the Music", muy recomendado.

Dp sigo recomendando!

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima