Compartir

..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Alguien sabe como se llama un tema italiano,una balada,que empieza con un coro femenino cantando "para,para,para papa"debe ser de los sesenta,es conocida

2. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010

Alguien me dice como se llama el tema que suena al minuto 4:12 ??

Beshos
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    el que hizo que anshii se vaya lo va a pagar con sangre anal.

3. Avatar de totogarcia1
    Registración
    Mar 2015

Este tema me esta volviendo loco!!!

Hola gente!

Queria saber si no me podrian dar una mano con el nombre de una cancion que escuche hace unos años por canal 9,creo que el espacio se llamaba trasnoche pop si mal no recuerdo.

Lo que recuerdo es...

la banda cantaba en ingles.

-la banda o la cancion tenian algo de estas palabras en el nombre "knights" "black" o "cavaliers" era algo asi,me parece que el nombre de la cancion.

-lo otro que recuerdo es que en el videoclip de la cancion los tipos aparecian tocando como arriba de un edificio,o una terraza,no me acuerdo si previamente estaban en un bar o algo asi.

-y lo ultimo que les puedo decir es que en el estribillo de la cancion habia un coro literal de "ehh ehh ehhh ,ahh ahh ahhh"

Y eso es lo que puedo aportar de mis recuerdos je,busque de todo en internet y no pude dar con ella,lo ultimo que podria decir es que por el video la cancion seria mas o menos de entre 2006 2007.

La melodia la tengo en la cabeza,pero bueno

No se si alguien vio la película el reto, hardball en ingles. Cuando en telefe Ivan a dar esta película ponian esta canción en la publicidad

ojala me puedan dar una mano,se que esta el tema nombre de canciones pero no hay mucha actividad ultimamente por ahi,.

gracias desde ya!

Saludos!

4. As High As Honor Avatar de AzureRadiance
    Registración
    Sep 2012

Re: Este tema me esta volviendo loco!!!

This?

Los que ponen en el otro thread no ayudo xq no tengo la más remota idea de lo que piden.
    Drum & Bass
    You gotta free your mind, let the music fill the air

5. Avatar de Maynard.-
    Registración
    Aug 2003

Re: Este tema me esta volviendo loco!!!

Citar Mensaje original enviado por totogarcia1 Ver Mensaje
    Hola gente!

Queria saber si no me podrian dar una mano con el nombre de una cancion que escuche hace unos años por canal 9,creo que el espacio se llamaba trasnoche pop si mal no recuerdo.

Lo que recuerdo es...

la banda cantaba en ingles.

-la banda o la cancion tenian algo de estas palabras en el nombre "knights" "black" o "cavaliers" era algo asi,me parece que el nombre de la cancion.

-lo otro que recuerdo es que en el videoclip de la cancion los tipos aparecian tocando como arriba de un edificio,o una terraza,no me acuerdo si previamente estaban en un bar o algo asi.

-y lo ultimo que les puedo decir es que en el estribillo de la cancion habia un coro literal de "ehh ehh ehhh ,ahh ahh ahhh"

Y eso es lo que puedo aportar de mis recuerdos je,busque de todo en internet y no pude dar con ella,lo ultimo que podria decir es que por el video la cancion seria mas o menos de entre 2006 2007.

La melodia la tengo en la cabeza,pero bueno

No se si alguien vio la película el reto, hardball en ingles. Cuando en telefe Ivan a dar esta película ponian esta canción en la publicidad

ojala me puedan dar una mano,se que esta el tema nombre de canciones pero no hay mucha actividad ultimamente por ahi,.

gracias desde ya!

Saludos!
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

6. Avatar de PleaseBe
    Registración
    Apr 2011

gente, hay un remix de get lucky (que no es nada que ver), que tiene un video muy bien hecho.

El inicio de este video es de la cancion que les digo, alguien la conoce?

EDIT: la encontré

ni había checkeado la info de abajo jajajaja
    Última edición por PleaseBe : 20-03-15 el 12:21 AM

7. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

Gente, estoy buscando un tema del que tengo muy poca data.
    Lo escuche y no me agarro el shazam (para colmo se escuchaba como el tuje y no pude escuchar bien la letra)

Los datos que tengo, es que era en ingles, sonaba pop pero con armonia vocal (tipo los hollies)
    El estribillo que decia solo "this iiiiiiiiiiiiiiis".
    Es todo lo que tengo..

Lo estuve buscando pero nada..

8. White trash Avatar de Nikra
    Registración
    Sep 2010

Estoy buscando una cantante que escuché en la radio que hace temas de Charly García pero con ritmo de soul o tranquilos. Tiene una voz sexy. Me gustaría saber su nombre asi busco las canciones realmente me encanto su estilo y las versiones. Debe ser conocida porque la oi en un remis en la radio la pasaron. Por favor ayuda
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo I
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

9. Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lannjk Ver Mensaje
    http://youtu.be/SJ6Z7p_OZiU?t=8m41s

Alguno ubica el tema que va de 8:41 a 8:47 antes de more?
    Es more en version cumbia

SoundCloud: lean_gatti

10. El capo del Este Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

A ver si me dan una mano, en el Spotify para ratas salta una propaganda de una mina con la voz de un ángel diciéndote que consigas premium 3 meses por 9p

Busco el tema que suena de fondo, por alguna razón me hace pensar que la mina pasa de estar en un tren/subte a una playa del caribe (?)

11. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

es muy pepe argento dada dada ddaaa dadadad adadadd jajaj

Responder

Tags para este Tema