Compartir

..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Citar Mensaje original enviado por mrch25 Ver Mensaje
    Es que ni siquiera sabia que era de esa pelicula, lo habia escuchado por la radio. Saludos.
    Ahh así pues sí.
    El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mrch25 Ver Mensaje
    A ver, será este? Duran Duran - Ordinary World. Dice "i survive" por ahi, "everyone" y "gone away". Es de lo '90: http://www.youtube.com/watch?v=EuZbk24ooPM
    Saludos.
    SEEEEEEEE

1) Gracias!!

2) Qué ASCO lo que yo habia interpretado del tema (nada que ver jaja, nunca lo iba a encontrar....)

Gracias de nuevo! chauchas!

Edit. ah no, habia interpretado dentro ed todo bein xD
    Última edición por sidpunk77 : 16-05-10 el 04:38 PM

3. Avatar de mrch25
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    SEEEEEEEE

1) Gracias!!

2) Qué ASCO lo que yo habia interpretado del tema (nada que ver jaja, nunca lo iba a encontrar....)

Gracias de nuevo! chauchas!

Edit. ah no, habia interpretado dentro ed todo bein xD
    De nada! Es mas, gracias a tu interpretacion y google encontré el tema. Ni sabia que era ese, yo lo que hago cuando escucho una cancion que esta buena trato de recordar algunas partes (como hiciste vos), despues mando en el google y seguro entre las 3 primeras sale. Algunas son mas jodidas que otras, pero google lo tiene todo jaja. Saludos.
    AMD Phenom II X4 940 + Cooler Master Hyper 212 || Gigabyte GA-MA790X-UD4P || 2x2Gb DDR2 1066mhz PI Black || ATI Sapphire HD4770 || 2 x HD Western Digital Caviar Blue 500Gb || PC Power&Cooling 750W || Cooler Master 690 || Dell 2209WA e-IPS 22"

4. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

me ayudan con este? es un soundtrack de pelicula me parece, me recontra suena.

grabe el motivo principal con el tecladito de toque a ver si lo pueden sacar.

http://www.goear.com/listen/62a127f/demo-demo

lo encontre, que quede el registro de la fruta que estaba mandando

http://www.youtube.com/watch?v=wV0wPBYDQ6Y

the ecstasy of gold, ennio morricone
    Última edición por Motorhead. : 17-05-10 el 12:29 AM
    --

5. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

donde puedo encontrar el jingle de la propaganda de ala... que es un bosque con nenes... o algo asi... necesito ese tema porfa!
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

6. Avatar de Athrun
    Registración
    May 2010

Buenas ... vi la misma pregunta muuuchas paginas mas atras... pero no vi la respuesta ..

Alguien sabe como se llama el tema que ponen en showmach cuando tratan el tema amor y todo eso ?? ponen 2 temas ... cuales son ???

para mayor referencia es el que ponian cuando Zulma ( gladis florimonte ) quiere besar a tinelli .. Saludos y muchas gracias ..

7. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Alguno conoce o sabe de quién es el tema que ponen en la publicidad de Chungo en los cines? Es la publicidad en que pasan fotos de helado lentamente.

Es melosa, dura 15 segundos. No sé si fue creada para la publicidad o es ajena a Chungo.

Desde ya, gracias!
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

8. Avatar de Nosfe
    Registración
    Dec 2002

es imposible que alguien me pueda ayudar con esta porque tengo 0 datos.. pero vamos a intentar igual.

Canta una mina muy tranca, solo hay percursion en el tema( no guitarras no nada ) .. como un cajon peruano o un tambor.. la mina canta en ingless y cada 1 o 2 renglones dice uh oh ohhhhhhhhhh, uh oh ohhhhhhh. Me levante hoy con el tema clavado en la cabeza y no me puedo acordar el nombre .. me acuerdo q lo pasaban en x4 hace como 3 o 4 años..
    graciassssssss

9. Angry Avatar de El_Chistoso
    Registración
    Jun 2009

ayer 1 de junio y hoy 2 de junio pasaron un tema a al mediodia mas o menos, si no me equivoco cuando estaba perros de la calle o no se si antes pero entre las 11hs y 13hs aprox. es un tema que lo dieron los dos dias. si mal no interprete en una parte llegue a escuchar frases como I see the sunn o I seee into sunn , "eyes "confused "life o live" puse palabras sueltas que llegue a escuchar, a todo esto la canta un hombre a coro con otras personas, y tiene como base una bateria muy rapida ... mmm como si fuera los beattles por asi decirlo, como que son varios los que cantan... Ojala me sepan ayudar gracias!

en la radio Metro 95.1 nose si alguien la escucha
    Asus Sabertooth x79 <> i7 3820 4.5ghz <> 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series Viper 3 2133mhz <> Sentey HARDPOWERBLUE 1100W<>
    EVGA 460 2WIN 2GB <> Sentey Arvina

10. Free Avatar de wolverin0
    Registración
    Aug 2003

hace rato que busco un tema, lo pasan en el boliche, unas minas vestidas de marineras (no me digan calabria) lo unico que recuerdo es que se llama o dicen "Nobody" a cada rato, y tiene una parte con saxo terrible... que es la principal del tema.

espero me ayuden, gracias!
    Gamer posta
    sidecoms.com

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Tengo una melodia revoloteando en mi cabeza, tengo la sensacion de que es de los Red Hot, pero no puedo encontrar el fuckin tema!

Hice lo que me acuerdo con el guitar pro (que seria la voz)

EDIT: Puffff...que fail, me acorde, era de P.O.D al final , la cancion se llama Ghetto
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 06-06-10 el 12:38 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. Free Avatar de wolverin0
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por wolverin0 Ver Mensaje
    hace rato que busco un tema, lo pasan en el boliche, unas minas vestidas de marineras (no me digan calabria) lo unico que recuerdo es que se llama o dicen "Nobody" a cada rato, y tiene una parte con saxo terrible... que es la principal del tema.

espero me ayuden, gracias!

se lo termine preguntando al DJ
    Gamer posta
    sidecoms.com

13. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Alguno sabra el nombre del tema que pasan en una de las propagandas del TC en TyC Sports?

Es medio jodido dar una referencia ya que no la encontre en YouTube, es un tema de guitarra electrica instrumental, al menos lo que se llega a escuchar.
    PSN ID: Ryo_Mark
    STEAM ID: RyoMark

14. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Ando buscando un tema de rap que de base tenia la cancion de las corridas de toros en españas "El gto montes" pero remixada
    http://www.youtube.com/watch?v=ECkS4...layer_embedded para el que no conozca el tema, era ese pero un remix, muchas gracias

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Gente, alguien conoce una cancion que en coro dice "ohoho its a rainy day", o al menos debe ser algo asi, porque en Google no encontre nada. La cancion es muy sesentosa al estilo de los Beach Boys, hasta me la jugue que eran ellos, pero toda la evidencia apunta a que no.

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Responder