Última edición por sidpunk77 : 16-05-10 el 04:38 PM
De nada! Es mas, gracias a tu interpretacion y google encontré el tema. Ni sabia que era ese, yo lo que hago cuando escucho una cancion que esta buena trato de recordar algunas partes (como hiciste vos), despues mando en el google y seguro entre las 3 primeras sale. Algunas son mas jodidas que otras, pero google lo tiene todo jaja. Saludos.
AMD Phenom II X4 940 + Cooler Master Hyper 212 || Gigabyte GA-MA790X-UD4P || 2x2Gb DDR2 1066mhz PI Black || ATI Sapphire HD4770 || 2 x HD Western Digital Caviar Blue 500Gb || PC Power&Cooling 750W || Cooler Master 690 || Dell 2209WA e-IPS 22"
me ayudan con este? es un soundtrack de pelicula me parece, me recontra suena.
grabe el motivo principal con el tecladito de toque a ver si lo pueden sacar.
http://www.goear.com/listen/62a127f/demo-demo
lo encontre, que quede el registro de la fruta que estaba mandando
http://www.youtube.com/watch?v=wV0wPBYDQ6Y
the ecstasy of gold, ennio morricone
Última edición por Motorhead. : 17-05-10 el 12:29 AM
--
donde puedo encontrar el jingle de la propaganda de ala... que es un bosque con nenes... o algo asi... necesito ese tema porfa!
PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem
When this just feels like spinning plates...
I'm living in cloud cuckoo land
Buenas ... vi la misma pregunta muuuchas paginas mas atras... pero no vi la respuesta ..
Alguien sabe como se llama el tema que ponen en showmach cuando tratan el tema amor y todo eso ?? ponen 2 temas ... cuales son ???
para mayor referencia es el que ponian cuando Zulma ( gladis florimonte ) quiere besar a tinelli .. Saludos y muchas gracias ..
Alguno conoce o sabe de quién es el tema que ponen en la publicidad de Chungo en los cines? Es la publicidad en que pasan fotos de helado lentamente.
Es melosa, dura 15 segundos. No sé si fue creada para la publicidad o es ajena a Chungo.
Desde ya, gracias!
"...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."
es imposible que alguien me pueda ayudar con esta porque tengo 0 datos.. pero vamos a intentar igual.
Canta una mina muy tranca, solo hay percursion en el tema( no guitarras no nada ) .. como un cajon peruano o un tambor.. la mina canta en ingless y cada 1 o 2 renglones dice uh oh ohhhhhhhhhh, uh oh ohhhhhhh. Me levante hoy con el tema clavado en la cabeza y no me puedo acordar el nombre .. me acuerdo q lo pasaban en x4 hace como 3 o 4 años..
graciassssssss
ayer 1 de junio y hoy 2 de junio pasaron un tema a al mediodia mas o menos, si no me equivoco cuando estaba perros de la calle o no se si antes pero entre las 11hs y 13hs aprox. es un tema que lo dieron los dos dias. si mal no interprete en una parte llegue a escuchar frases como I see the sunn o I seee into sunn , "eyes "confused "life o live" puse palabras sueltas que llegue a escuchar, a todo esto la canta un hombre a coro con otras personas, y tiene como base una bateria muy rapida ... mmm como si fuera los beattles por asi decirlo, como que son varios los que cantan... Ojala me sepan ayudar gracias!
en la radio Metro 95.1 nose si alguien la escucha
Asus Sabertooth x79 <> i7 3820 4.5ghz <> 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series Viper 3 2133mhz <> Sentey HARDPOWERBLUE 1100W<>
EVGA 460 2WIN 2GB <> Sentey Arvina
hace rato que busco un tema, lo pasan en el boliche, unas minas vestidas de marineras (no me digan calabria) lo unico que recuerdo es que se llama o dicen "Nobody" a cada rato, y tiene una parte con saxo terrible... que es la principal del tema.
espero me ayuden, gracias!
Gamer posta
sidecoms.com
Tengo una melodia revoloteando en mi cabeza, tengo la sensacion de que es de los Red Hot, pero no puedo encontrar el fuckin tema!
Hice lo que me acuerdo con el guitar pro (que seria la voz)
EDIT: Puffff...que fail, me acorde, era de P.O.D al final, la cancion se llama Ghetto
Última edición por eLPir@t@DeKorN : 06-06-10 el 12:38 AM
"¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
Alguno sabra el nombre del tema que pasan en una de las propagandas del TC en TyC Sports?
Es medio jodido dar una referencia ya que no la encontre en YouTube, es un tema de guitarra electrica instrumental, al menos lo que se llega a escuchar.
PSN ID: Ryo_Mark
STEAM ID: RyoMark
Ando buscando un tema de rap que de base tenia la cancion de las corridas de toros en españas "El gto montes" pero remixada
http://www.youtube.com/watch?v=ECkS4...layer_embedded para el que no conozca el tema, era ese pero un remix, muchas gracias
Gente, alguien conoce una cancion que en coro dice "ohoho its a rainy day", o al menos debe ser algo asi, porque en Google no encontre nada. La cancion es muy sesentosa al estilo de los Beach Boys, hasta me la jugue que eran ellos, pero toda la evidencia apunta a que no.
Saludos!