NO, no es ese, eso es en ingles y es freddy mercury!!! jajaja es lereléee leréileré ajjaja sonaba mucho hace unos años...
NO, no es ese, eso es en ingles y es freddy mercury!!! jajaja es lereléee leréileré ajjaja sonaba mucho hace unos años...
estoy buscando una cancion y solo me acuerdo parte del video musical, lo vi en mtv hace muchos años los 90 o comienzos del nuevo milenio
el grupo era tipo alient ant farm, sum 41 algo asi tirando mas para el lado gracioson
y el video en cuestion es gracioso la cancion me gusta pero lo unico ke me acuerdo del video de esta banda es una parte en ke ellos estan tocando en el escenario y entre varios objetos por ai le tiran a uno un flotador (para la playa o piscina) en forma de tiburon, creo ke es fiinalizando el video..
espero me ayuden alguien ke se sepa el video se ke esta en youtube en algun lado pero no me aceurdo el nombre del grupo ni la cancion y esa parte del video es todo lo ke me acuerdo.
re: hola gente tengo un pedido hace rato ando buscando
el tema de una canción (el cual me dieron alguna
pista de la letra pero no me sirvió) que lo lo
tenia grabado en cassette como lo tengo pasado a
mp3 acá les mando la dirección donde se puede
escucharlo ojala tengan suerte
salu2 y gracias por su aporte
ale.
aca pongo de nuevo otro link por si no anduvo el otro
http://www.divshare.com/download/8281622-5a8
Como se llama el primer tema de este video? http://www.youtube.com/watch?v=jwP1IA8KrQA
Gracias!
Nunca dejes que una duda pueda más que una razón.
Gente ando buscnado un tema de Talisman (la banda de Jeff Scott Soto), que habia escuchado un par de veces pero nunca le pude averiguar el nombre, y baje las canciones ke baje de talisman no la puedo encontrar. En fin lo unico que recuerdo (pero q si conocen el tema se van a dar cuenta de toque) es que empezaba con un punteo de bajo de la puta madre.
En fin espero que puedan ayudarme!![]()
Ando buscando un tema desesperado hace mucho ya ...
es muy dificil que me puedan ayudar, porque se muy poco, pero vamos a ver ...
el tema dice asi ...
Oh oh oh aiiiiiiiiii
despues en otra parte dice asi ...
Oh oh oh oh oh aiiiiii
tiene todo el tiempo como un coro que canta atras
listo eso es todo lo que se, a ver si a alguien se le ocurre, esta muy dificil
Estoy buscando un tema que escuché en la radio medio electro, ni si quiera me se la letra, ni el estribillo bien bien ajjaajja, hay forma de sacar el tema?:_
decia algo de man
"giuri man giuri man pá pá pá pá pá pá, pa pa pa pa pa, papapapa" ah viste jaja, en serio :_, hice mi mejor intento de describirles el tema ajajaja :P
Rodrita
<NajshkeV>
como se llama el tema q pasa a partir de los 50seg.
graciassssssss