Compartir

..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de lolitalolo
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nightmarek
    un tema romantico melodico puede ser.. "love story" no me acuerdo bien el interprete pero podes buscarlo asi que va a salir..
    Gracias por responder, pero no me refería a la canción de la película Love Story... me refería a esos melódicos que suelen pasar en las novelas ... por ejemplo... no sé si ven "Sos mi vida"... bueno, para el que lo ve y me pueda ayudar, anoche cuando Martín Quesada se despide de los chicos porque se los llevaba un juez pusieron ese tipo de música que necesito (la típica para llorar a baldes)... sólo sé que es de piano... pero nada más... De donde lo saco o donde puedo averiguar???

2. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003
    alguien ubica el tema de la propaganda de brahma que aparecen 3 metros en camara lenta caminando y despues aparecen 3 pibitos con unas brahamas y dicen "refrescate campeon mundial"?

3. Avatar de Delphinum
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kiwo.
    alguien ubica el tema de la propaganda de brahma que aparecen 3 metros en camara lenta caminando y despues aparecen 3 pibitos con unas brahamas y dicen "refrescate campeon mundial"?
    Erasure - Oh L`Amour

4. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003
    gracias!

5. Avatar de HaKKiNeNCiTo
    Registración
    Apr 2006
    Hola gente, yo soy nuevo y ya les tengo que hacer una consulta en esta area del foro.
    Miren que es dificil... bah eso pienso yo.
    Estoy buscando un tema, que sono en rapido y furioso 1...
    En la parte que Brian O'Conner (Paul Walker), se pone el traje del SWAT y entra a la casa de Lance con un monton de agentes mas, y agarra a la mafia china. Creo que el tema es de Marilyn Manson no se... yo el viernes pasado escuche ese tema en @lternativ@, no se si alguien conoce el lugar.

Nadie encontro nada chicos??? Por favor ayudenmen, ando buscando ese tema desde que salio rapido y furioso

6. Avatar de CyS_Boromir
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por emyX
    No lo encuentro como AQM ...sale solo el de raphael

Yo tampoco, el grupo es ese, la version esta buena, pero solo aparece la de raphael
    CyS* Boromir

ASUS A7N8XE-DELUXE
    SEMPRON 2400+
    512DDR 400MHZ
    80GB SATA HITACHI :S
    MSI ATi RADEON RX9550 128mb 128bits
    DVD-RW SONY DWQ A28 16X DUAL LAYER

7. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005
    Che gente alguien sabe como se llama o de que banda es el tema de la nueva serie/novela Montecristo que empieza hoy en telefe?...el que sabe postee o mande PM..

Salu2 y gracias

8. Avatar de R.A.M.
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por R.A.M.
    alguien sabe el nombre de una marcha que tiene un silbido..
    creo que habla una mina tmb.. pero la mayor parte del tema es el silbido
    muchas gracias
    aca el tema silbado jauju
    http://rapidshare.de/files/19100197/silbido.wav.html

9. Avatar de chema2000
    Registración
    Sep 2004
    Buenas a Todos!
    No soy de escribir, pero si de leer cuando busco publicidades y siempre está todo contestado, y bien no hace falta preguntar o contestar, pero bueno vamos al grano.

La cuestión es que se ha solicitado mucho, y hoy luego de una búsqueda encontré el tema cuando aparece Edgard en Indomables, lo que si por ahora no lo encuentro en ningún P2P, pero para insistir en la busqueda u otros medios el tema es:

Dion And The Belmonts - Love Came To Me

http://www.amazon.com/gp/product/B00...g=UTF8&s=music

Ahi lo pueden comprobar. Muchas Gracas por los temas anteriores. Saludos!

10. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    La Banda sonora de Hostel? alguen la sbe?

11. Avatar de nightmarek
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por lolitalolo
    Gracias por responder, pero no me refería a la canción de la película Love Story... me refería a esos melódicos que suelen pasar en las novelas ... por ejemplo... no sé si ven "Sos mi vida"... bueno, para el que lo ve y me pueda ayudar, anoche cuando Martín Quesada se despide de los chicos porque se los llevaba un juez pusieron ese tipo de música que necesito (la típica para llorar a baldes)... sólo sé que es de piano... pero nada más... De donde lo saco o donde puedo averiguar???
    Si la hubiese visto te podria contestar... se bastante te de estos temas... pero ahora no se me cae una idea... si podes darme algunos otros ejemplos te lo agradeceria muchisimo, porque sino no te puedo ayudar... no me caen las ideas.. =(

Bueno ahora ayundenme a mi... me pidieron un tema de la pelicula forest gump que lo tocaba un chabon q pesaba 300 kg (fuera de broma) y lo tocaba con algo q parecia o era un charango... eso es lo que me dijeron yo no tengo idea... asi que si alguien me puede ayudar bienvenido sea...
    ][B.A.T][NightmareKiller][
    Conocido Por Pocos, Respetado Por Muchos...

12. Avatar de nightmarek
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por chema2000
    Buenas a Todos!
    No soy de escribir, pero si de leer cuando busco publicidades y siempre está todo contestado, y bien no hace falta preguntar o contestar, pero bueno vamos al grano.

La cuestión es que se ha solicitado mucho, y hoy luego de una búsqueda encontré el tema cuando aparece Edgard en Indomables, lo que si por ahora no lo encuentro en ningún P2P, pero para insistir en la busqueda u otros medios el tema es:

Dion And The Belmonts - Love Came To Me

Ahi lo pueden comprobar. Muchas Gracas por los temas anteriores. Saludos!
    Bueno te digo que lo busque en el ares por "the belmonts" y el tema figuro... porque te busca mas fuentes... son las 3:46 de la mañana por ende no hay muchos conectados pero si podes probar en otro horario.. porai conseguis q empiece la descarga....
    ][B.A.T][NightmareKiller][
    Conocido Por Pocos, Respetado Por Muchos...

13. Avatar de elargentino2006
    Registración
    Apr 2006

ayudenme

Hola soy nuevo en este foro y ojala puedan contestar mi inquietud

no se si vieron showmatch, en bailando por un sueño original y en el que hacen en joda con imitaciones cuando los participantes presentan sus historias o sueños se escucha un tema lento que dice algo asi "don't let me down" y que la voz del que la canta es una mezcla de aerosmith y de jet ( no se si sera de alguno de esos dos)... ojala me puedan contestar

14. Avatar de elargentino2006
    Registración
    Apr 2006

respuesta

ya que recien empiezo en este foro podria ayudar en algo no..

el tema de montecristo "yo soy aquel" lo canta david bolzoni que formaba parte de aqm pero este grupo o duo se separo .. ojala les sirva

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    The beatles - don't let me down ?
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Responder