..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Si man era ese, donde te dejo 10 puntos? jajaj

Gracias.

PD: Si lo pasan hasta en la sopa, no puedo creer que quiera escucharlo hdps
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Tengo un tema en la cabeza desde 2007, verano de 2007 exactamente.
    Lo escuché en Pinamar en la playa Ufo Point, era un tema medio electro, no entiendo mucho del genero, pero lo unico que recuerdo ( y por lo que es característico supongo yo ), es que el tema era la mayoría una mina hablando, no cantando, sobre que se encontraba con un chabón en un baño del boliche o algo así, y le hacía sexo oral, o alguna guasada así decia.
    En ingles era.
    El que me sepa ayudar en esto le agradezco la vida, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Hola a ver quien saca esta...
    Hace poco vi un video musical en yt, un temazo , de esos que no sabes el nombre pero cuando lo ois seguro te suena de algun lado...
    La cosa es que nunca pude encontrarlo de nuevo, y solo recuerdo q estaba tremendo el tema.
    Background del video: Habitacion MUY blanca, una rubia hermosa y creo que un negro medio musculoso y sin remera acostado en una cama, la rubia lo acaricia y despierta creo . No recuerdo el sexo del cantante... pero se que la mayoria del video trasncurria en esa habitacion blanca.

Otro dato es que el dia que lo escuche estaba buscando musica de los 80 en yt , quizas sea util (quizas no... uno empieza buscando algo y termina en otra cosa a veces).

Revise como 5 veces link por link el historia de firefox y nada . Al que la saque va un sugus!
    • Me gusta
    Me gusta

4. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Alguien sabe que tema es este?, (perdonen la voz del chileno pero lo grabé de un stream, igual se escucha el tema). Por la voz del cantante parece de meatloaf, pero no sé la verdad.

http://soundcloud.com/l705373/aa-28

Sino les anda el primer link, acá hay otro: http://www.sendspace.com/file/vsulwa (pesa 1mb)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por std : 31-08-12 el 01:03 AM
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

la cancioncita de fondo que va mas o menos de 2:00 a 3:20
    alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Amo esto V Avatar de FoRGoTTeN-KiNG
    Registración
    Jul 2010

Alguien sabe cual es el tema que suena de fondo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eloso007
    Registración
    Mar 2012

ALGUIEN SABE A QUE PELICULA DE ACCIÓN PERTENECE ESTE SOUNDTRACK
    • Me gusta
    Me gusta

8. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Manes!!! hace un tiempo el papá de una amiga me hizo escuchar un temita que me gusto pero ni el ni yo sabemos el nombre, solamente me dijo que lo cantaba un negro

El tema decía mas o menos así... emmm "vino conmigo tintinton, vino conmigo tiiinto.." y asi seguia, es del año del jopeitor pero estoy segura que mas de uno debe saber como se llama
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

9. Avatar de eloso007
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Manes!!! hace un tiempo el papá de una amiga me hizo escuchar un temita que me gusto pero ni el ni yo sabemos el nombre, solamente me dijo que lo cantaba un negro

El tema decía mas o menos así... emmm "vino conmigo tintinton, vino conmigo tiiinto.." y asi seguia, es del año del jopeitor pero estoy segura que mas de uno debe saber como se llama
    SE LLAMA ''MURIENDO DE PENA'' - RUBEN RADA .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Necesito encontrar el link al videoclip de un tema que no puedo recordar cuál es...

En el video, Hay un hombre lunatico, psícopata, que está loco por una mina...
    La persigue todo el tiempo, la espía en todo momento.

Un dia se mete a su casa vestido de "ella" supuestamente, con lapiz labial rojo (creo). Está vestido de blanco (creo) y tiene cara de loco total....
    La intenta violar; la mina se escapa por toda la casa hasta que llegan a la cocina.
    Ella entonces agarra un cuchillo de cocina justamente y se lo termina clavando para liberarse de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

11. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Hola a ver quien saca esta...
    Hace poco vi un video musical en yt, un temazo , de esos que no sabes el nombre pero cuando lo ois seguro te suena de algun lado...
    La cosa es que nunca pude encontrarlo de nuevo, y solo recuerdo q estaba tremendo el tema.
    Background del video: Habitacion MUY blanca, una rubia hermosa y creo que un negro medio musculoso y sin remera acostado en una cama, la rubia lo acaricia y despierta creo . No recuerdo el sexo del cantante... pero se que la mayoria del video trasncurria en esa habitacion blanca.

Otro dato es que el dia que lo escuche estaba buscando musica de los 80 en yt , quizas sea util (quizas no... uno empieza buscando algo y termina en otra cosa a veces).

Revise como 5 veces link por link el historia de firefox y nada . Al que la saque va un sugus!
    me cuoteo a ver si alguno la saca
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Alguien conoce algun tema de musica caribeña que suenen xilofonos?

Osea por ejemplo el tema principal de la pelicula Commando de 1985 es el ejemplo perfecto de lo que busco

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

alguien me puede ayudar con este tema. no encuentro por ningun lado como se llama porque creo que no tiene letra pero es mas conocido que la mierda.

a partir del minuto 6:35 se escucha de fondo. (no canta pagani)

graciasss
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

@flf
    Avicii - Levels
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ' Veni pepita, veni dale -que pasa? -vamo' a la habitacion, ahora me la vas a chupar bien chupada ok?! -ok....apago la luz? -no, dejá asi prendido'

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Gracias maestro. ahora puedo dormir en paz
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema