..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Citar Mensaje original enviado por RANDOMiZE Ver Mensaje
    @dumbosomi
    Duck Sauce - Big bad wolf

@mephiz
    Creo que Iorio no tiene ningún tema en el que putee así. No será algún tema de Asspera? Es la única banda que se me ocurre que putea zarpado.

Muchisimas gracias don!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Alguien sabe como se llama este tema dance plz ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 06-11-11 el 10:22 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. Avatar de fede.gnr.cge
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Alguien sabe como se llama este tema dance plz ayuda
    El nombre del tema es Don't Let Me Be Misunderstood de Gabry Ponte y Cristian Marchi con Sergio Dangelo y Andrea Love

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Geniooooo muchas gracias estaba buscando desde hace rato, de esta te qdo debiendo hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Gente me pueden ayudar a conseguir este tema de electro? Son como silvidos en realidad son silvidos.

Prezioso & Marvin - The Riddle
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Crisvcp
    Registración
    Nov 2011

Buenas gente, no puedo acceder con mi viejo usuario asi que uso este, alguno sabe el nombre del tema con que comienza "Haciendo Foco" en CN23?

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crisvcp Ver Mensaje
    Buenas gente, no puedo acceder con mi viejo usuario asi que uso este, alguno sabe el nombre del tema con que comienza "Haciendo Foco" en CN23?

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Softbank
    Registración
    Oct 2009

Alguien sabe cuál es el tema de éste video?

No sé tanto inglés como para sacar la letra bien, intenté pero no encontré nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Estoy buscando una version del tema Tina More - Touch Me, que empieza con cumbia, la estan pasando mucho en los boliches, y en Bariloche tambien, alguien que sepa del nombre del dj que la reversiono se lo agradeceria muchisimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

10. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Buenas muchachos, necesito sabes cual tema es el que empieza por los 2:50 maso, ES DE VIDA O MUERTE (?). Quizás sea una banda conocida pero no me doy cuenta :P

• Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

11. Avatar de Max0000
    Registración
    Nov 2011

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, hace muchos años siempre utilizaba este topic, veo que sigue vivo!
    Lamentablemente, tuve que crearme un nuevo usuario, porque no recordba mi usuario y clave anterior, pero me alegro de que siga funcionando este topic.
    Y bueno, aprovecho y les tiro uno:

Tema que pasan en algunos Spot de la 100, siempre escucho el mismo fragmento, ya que asi está hecho el spot:
    - La voz me suena a Madonna, es de ese estilo, pero no estoy 100% seguro de que sea ella, es una voz de mujer bien pop, y con efectos, está "electronizada" (el estilo del tema también remite a ella, es de esos estilos entre dance y pop)
    - Lo que logro entender a la pasada es algo como esto: "...everybody xxxxxxxxxxxxx, everybody wants somebody review" (o algo por el estilo)

A ver si alguien me orienta?

Grax!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Max0000 Ver Mensaje
    Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, hace muchos años siempre utilizaba este topic, veo que sigue vivo!
    Lamentablemente, tuve que crearme un nuevo usuario, porque no recordba mi usuario y clave anterior, pero me alegro de que siga funcionando este topic.
    Y bueno, aprovecho y les tiro uno:

Tema que pasan en algunos Spot de la 100, siempre escucho el mismo fragmento, ya que asi está hecho el spot:
    - La voz me suena a Madonna, es de ese estilo, pero no estoy 100% seguro de que sea ella, es una voz de mujer bien pop, y con efectos, está "electronizada" (el estilo del tema también remite a ella, es de esos estilos entre dance y pop)
    - Lo que logro entender a la pasada es algo como esto: "...everybody xxxxxxxxxxxxx, everybody wants somebody review" (o algo por el estilo)

A ver si alguien me orienta?

Grax!!!!

ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

13. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -rascabel- Ver Mensaje
    Hola Gente. A ver si me pueden ayudar:

Tengo en la cabez un tema que alguna vez lo escuche en uno de esos compilados que venian en la revista Hard Rock...pero la edicion francesa, alla por los años 98-99.
    Si se que eso no ayuda una mierda pero bue.

El tema era re polenta, a dos voces, sin llegar a ser guturales, los cantantes se pelaban a gritos. Uno de ellos era el cantante por ese entonces de Napalm Death...

Exacto. ND tuvo varios vocalistas, lo que complica la busqueda. El otro, no se porq ue se me metio en la cabeza que era Burton C Bell, pero le erro seguro.

Me acuerdo que el tema terminaba con una melodia de piano muy buena que contrastaba perfesto con las voces.

Es un quilombo describir un tema! pero bue, hago el intento. Solo por nostalgia che!! Gracias!
    Me auto quoteo para ver si alguno lo saca y agrego otro!!

Gracias desde ya!!

Edit: Mi estupidez is limitless!!! Esta al final del Video. Thomas Bergersen, Femme Fatale.

Igual el otro sigue en pie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -rascabel- : 22-11-11 el 05:54 PM
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

14. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

gente el tema que pasan en la propaganda de TN INTERNACIONAL... parece Mgmt... pero nose si es... parecido al tema Kids... alguien que sepa?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

15. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

A ver si alguien me puede ayudar...

Hace años, no me acuerdo hace cuantos, enganche un video de una banda nacional en el cual iba un tipo caminando con una guitarra por la calle y mientras tocaba le tiraba como rayos a la gente que se iba cruzando. Cada vez que le pegaba a alguien era como que los alegraba. No me acuerdo si ademas les daba mas color o algo por el estilo.

Si no recuendo mal el guitarrista era el unico que aparecia, o por lo menos fue lo que mas me llamo la atencion, no me acuerdo de algun otro integrante que vaya camiando.

El guitarrista este tenia un peinado muy particular, tenia como todos los pelos parados y recuerdo que estaba vestido de negro, no estoy seguro que usara campera de cuero.

Espero que con lo poco que les conte alguien se acuerde y me pueda ayudar.

Saludos.

Les repito que esto lo vi hace años y puede ser que algunas cosas no sean tal cual como las estoy contando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema