..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Responder
  1. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Re: ..:::Cómo se llama este tema???????????:::..

Citar Mensaje original enviado por New User Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber de quien es el tema del final de la propaganda de "brahma", creo que es un remix de right round, va... no si es un remix o solo lo hicieron asi nomas para la publicidad. Busque algunos remix del tema ese pero no es ninguno, si alguien sabe que me diga por favor.
    Gracias de antemano y saludos!!.

es la version original sino me equivoco...
    a lo sumo lo pueden haber pitcheado para la publi...
    You spin me round - Dead or Alive...
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

¿¿¿Sabes cuanta cindor te hace falta???

2. Avatar de Julian96
    Registración
    Feb 2010

Busco una cancion qe empieza con un piano y dice mas o menos asi con un ingles de mierda porqe no se ingles en una parte dice foooll my baby whant algo asi ni idea yo no se ingles jaja tmb fou you tu tuuu algo asi jaja perdon por mi iggnorancia se qe es conoccida pero no se el name ni la letra ni el cantante jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Julian96 Ver Mensaje
    Busco una cancion qe empieza con un piano y dice mas o menos asi con un ingles de mierda porqe no se ingles en una parte dice foooll my baby whant algo asi ni idea yo no se ingles jaja tmb fou you tu tuuu algo asi jaja perdon por mi iggnorancia se qe es conoccida pero no se el name ni la letra ni el cantante jajaj
    trouble de coldplay?
    es medio dificl...mas si no sabes ingles :S....
    donde la escuchaste? radio? tv? video clip algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a comprarle un equipo a River y una sonrisa a Santo Biasati..Y si nada funciona, que Dios y la Patria me armen un cocktail de Coca light y mentos.
    ® BY julie_piaggio

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

alguien sabe como se llama el tema que pònian (alla por el 97) en videomatch al principio cuando entraban todos juntos (no la de los beatles, la que ponen despues que es todos los programas la misma). Era en español y hablaba de un chabon que va a pasar a buscar a una mina.

Pd: en una parte decia algo de "beberemos chandon" o algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Avatar de MatDr
    Registración
    Sep 2008

el tema qe sale en 0:40 en la propaganda de brahma?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    alguien sabe como se llama el tema que pònian (alla por el 97) en videomatch al principio cuando entraban todos juntos (no la de los beatles, la que ponen despues que es todos los programas la misma). Era en español y hablaba de un chabon que va a pasar a buscar a una mina.

Pd: en una parte decia algo de "beberemos chandon" o algo similar.
    "Rescata mi corazon"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lourdesgames
    Registración
    Jul 2009

holaaa necesito su ayuda estoy volviendome loca, tratando de encontrar un tema haceeee añosss!!! (literalmente jaja) y no lo puedo encontrar, nose jamas volvi a escucharlo de nuevo, es viejo es tipo marcha o tecno no estoy segura,pero repetia todo el tiempo algo asi: come on everybody let's go! go go!......go go go! come on come on everybody let' go....etc y musica asi marchosa... lo bailaba cuando iba a matinne...asique mas o menos por el año 2000...pero seguro que el tema es mucho mas viejo...PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE!!!!

MUCHAS GRACIAS!! LULY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fedeford
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por lourdesgames Ver Mensaje
    holaaa necesito su ayuda estoy volviendome loca, tratando de encontrar un tema haceeee añosss!!! (literalmente jaja) y no lo puedo encontrar, nose jamas volvi a escucharlo de nuevo, es viejo es tipo marcha o tecno no estoy segura,pero repetia todo el tiempo algo asi: come on everybody let's go! go go!......go go go! come on come on everybody let' go....etc y musica asi marchosa... lo bailaba cuando iba a matinne...asique mas o menos por el año 2000...pero seguro que el tema es mucho mas viejo...PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE!!!!

MUCHAS GRACIAS!! LULY
    ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ® BY julie_piaggio

9. Avatar de DiegM
    Registración
    Jun 2008

Alguien sabe como se llama el tema que le ponen a titi cuando entra al programa?

http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-...ste-es-el-show
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Boozer
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por fedeford Ver Mensaje
    es la version original sino me equivoco...
    a lo sumo lo pueden haber pitcheado para la publi...
    You spin me round - Dead or Alive...
    Dead or Alive - You Spin Me Round (Murder Mix) este era, muchas gracias.-

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca dejes que una duda pueda más que una razón.

11. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

Chicos estoy buscando un tema de una peli q no encuentrooo!!

no se si vieron la peli argentina "quien dice que es facil"

bueno, hay una parte q se arma una fiesta en la casa de la mina y suena un tema que dice algo como "como suena....charly volve...""

no la encuentro por ningun lado . alguien sabe el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

12. Avatar de dany009
    Registración
    Mar 2010

Como se llama el tema qe sale en la propaganda de Jersey Shore, en la propaganda donde sale el tipo o la mina inflandose..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oscar14877
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por CoNDoR Ver Mensaje
    Sandra Mihanovich - Soy lo que soy.-
    hola,,,,necesito ayudaaaa......necesito saber como se llaman dos canciones,,,,creo que es musica nacional 80-90,,,,CREO!!!!la letra de la primera va asi:....PINTAME DE AMOR QUE QUIERO LOGRAR HACER DE MI VIDA UN CAMBIO DE VERDAD....SE QUE TU LO LOGRARAS...PINTAME DE AMOR,QUE SECE EL DOLOR...HACER DE MI TIEMPO UN ARCOIRIS CON EL SOL...y casi al final del tema hay un solo de guitarra bien argento y termina con NENA DAME TU MI PIEL PARA PINTAR MI PIEEEEEL!!!.......espero respuestas.A QUIEN QUIERA QUE LE ESTE ESCRIBIENDO,,,,GRACIAS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de oscar14877
    Registración
    Mar 2010

hola....necesito ayuda con una cancion que nose como se llama pero es en castellano y CREO que es rock nacional 80-90,,,,la letra va asi,,,,,,:EL MAL ESTA EN NUESTROS CORAZONES...IDEOLOGICA EN UN PAR DE SESIONES...QUE CULPA TIENE DIOS DEL NO TE METAS DE TUS MAYORES,DE LA FARSA DE ESOS DOCTORES SEDIENTOS DE PODER,,,,,la letra tiene estas frases,,,,no se quien la canta ni como se llama la banda,,,,,,hace meses que la escucho en la radio pero ni se donde queda la radio para ir a preuntar,es de esas radios queno tiene locutores y solo pasan musica,por lo menos cuando yo la escucho,,,,gracias por ayudar,,,espero respuesta,,,,saludos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de oscar14877
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Ferito Ver Mensaje
    Hola gentee!! como va? bueno vengo con un tema de la decada de los 80 no se si es rock Argentino, era algo asi el estribillo.... "Pintame de amor que quiero lograr hacer de mi vida un cambio cambio de verdad ...se que tu lo lograras..pintame de amor que sece el dolor.. hacer de mi tiempo un arcoiris con el sol..nena dame tu mi piel.. ..para pintar mi pieeelll" jejej algo asi era la letra... quien lo cantaba y como se llamaba?? ya intente con pintame de amor pero no sale naaada che, bueno si alguien se acuerda.. me suena todo el dia en la cabeza y no lo encuentro por ningun lado...mil gracias gentee!!
    hola amigo amiga,,,,queria saber si tuviste suerte con el tema que vos andas buscando,,,yo busco el mismo,,,,quiero saber lo mismo que vos y si podes y uno de estos dias lees este mensaje,,,,te agrdecere que me digas como se llama o quien la canta,,,,mil gracias ,chau
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1559175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema